Almohada hinchable antiescaras

¿Estás harto de tu vieja almohada inflable anti-cuero cabelludo? Quizás incluso esté cansado de los altos precios que se asocian con ellos. Si es así, esta es la solución perfecta para ti.

Feagar Cojin Coxis de Espuma Memoria Portátil,Cojines para sillas de Oficina de Espuma de Memoria, Coche, Sillas Gaming, Rueda, Funda Lavable, Negro
  • [Espuma de memoria 100% de alta densidad]: La espuma de memoria de alta densidad mantiene su forma. La suavidad del cojin coxis cambiará con los cambios de temperatura, para proporcionar un mejor soporte y comodidad. Para la multitud sedentaria formando las caderas perfectas.
  • [Diseño científico]: El contorno de la coxis cojín se adapta completamente a los contornos de las caderas, dispersa mejor la presión, previene el entumecimiento causado por un tiempo prolongado y proporciona un excelente soporte lumbar. Se recomienda usar con la almohadilla lumbar Feagar.
  • [Más seguro]: Al conducir, el cojín antiescaras puede reducir la incomodidad causada por tratar de conducirlo y mejorar su concentración al conducir. Una postura segura será más propicia para la seguridad de la conducción. Al mismo tiempo, puede hacer que los niños desarrollen hábitos correctos de sentarse inconscientemente.
  • [Material antideslizante]: El tejido inferior antideslizante admite efectivamente la posición deseada en cualquier silla sin deslizamiento, el centro de ventilación hueco evita que las bacterias se propaguen y la tela transpirable mantiene las nalgas frescas y secas. Manija fácil de llevar, la funda del cojín lumbar se puede limpiar.
  • [Ampliamente utilizado]: Puede aplicar este cojín coxis en silla de oficina, silla de juego, silla para ruedas, muy recomendable para los estudiantes, embarazadas, ancianos, trabajadores en oficina, etc...
Almohada Inflable Almohada de Viaje portátil al Aire Libre Antiescaras Cojín de Aire Almohada Lumbar Azul Oscuro Almohada Hinchable Inflable Ligera Mochila Campamento Senderismo(Azul)
  • ➤ Cómodo de usar: las almohadas inflables de ante son suaves y amigables con la piel, lo que es bueno para la salud.Es fácil de operar y se puede usar después de estar inflado, lo que te hace sentir cómodo y relajado.
  • ➤ Aplicable: adecuado para usuarios de sillas de ruedas, golpes, pacientes que no pueden quedarse en la cama, etc. Este colchón de aire inflable puede caber fácilmente en una mochila, bolso diario o equipaje para un uso fácil.
  • ➤ Versátil: reduce, alivia y mejora el dolor, relaja el cuerpo.También puede usar almohadas inflables como respaldo para sillas de oficina para reducir el dolor de cintura y espalda.También puede usarlo como ayuda para dormir en un avión.
  • ➤ Compacto y conveniente: diseño ergonómico mejorado, compacto, liviano, conveniente, liviano, de tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar, especialmente adecuado para uso en exteriores.
  • ➤ Almohadas de calidad: las almohadas inflables aplanan su superficie para dormir, para que no sienta las rocas y los escombros en el suelo que afectan su sueño.Ligero, fácil de almacenar cuando no está en uso, ahorrando espacio en el piso, muy conveniente.
OrtoPrime Cojín Antiescaras Ranurado de Espuma - Prevención y Tratamiento de úlceras por presión en Coxis - Cojín Postural para Sillas de ruedas, Oficina, Coche y Hogar - Asiento Ortopédico
  • PROTECCIÓN: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojín terapéutico actúa en la prevención de escaras en personas mayores y que permanecen sentadas o conduciendo largos periodos de tiempo - OrtoPrime.
  • SEGURIDAD: OrtoPrime cojín antiestres confeccionado sin costuras exteriores para evitar roces, daños y rojeces. Cojín de Coxis adaptable al peso y contorno del cuerpo. Cojín postural ergonómico con ranuras - Cuidados de la Salud.
  • FUNDA LAVABLE: Cojín Sanitario funda de extraíble con Cremallera, lavado a máquina hasta 60º . Transpirable e Impermeable protege de la humedad, por lo que siempre estará limpio y seco - Medidas: 40 x 39 x 8 cm - Ayudas a la Vida Diaria.
  • COMODIDAD: Cojín Ulceras de Decúbito indicado para silla de ruedas, oficina, sillas de comedor o flotador para hemorroides. Adecuado para su uso en viajes. Cojín ergonómico portátil, Ligero y Fácil de transportar - Salud y Bienestar.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Mobiclinic, Mobi 1, Colchón antiescaras de aire alternante, con motor compresor, PVC médico ignífugo, para escaras de Grado I, 200 x 90 x 7, 130 celdas, color Azul
  • RECOMENDADO: este colchón antillagas están recomendado para personas con escaras de grado I
  • MUY ÚTIL: el objetivo del colchón antiescaras es ayudar a las personas encamadas. El colchón con celdas de aire hace inflar y desinflar dichas celdas para adaptarse al peso del usuario (hasta 135 kg)
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE LIMPIAR: por su diseño, el colchón antiescaras es muy práctico, permitiendo una fácil limpieza y cuidado
  • ACCESORIOS: el colchón antillagas incluye motor compresor y dos parches. Además hay disponibles repuestos de colchoneta y compresor
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Cojin Coxis, Cojin Antiescaras de Espuma de Memoria, Cojin Viscoelastico para Aliviar Fatiga, Cojines Lumbar para Sillas, Oficina, Suelo, Rueda y Coche con Funda Lavable, Regalos para Personas Mayores
  • 🏆 [Diseño Científico] El cojin ortopedico para sentarse de espuma viscoelástica tiene un diseño ergonómico, con una ranura en el medio, que puede dispersar mejor la presión y evitar el entumecimiento después de estar sentado durante mucho tiempo. El cojín silla oficina se adapta completamente a los contornos de las caderas, relaja el coxis, corrige la postura sentada y proporciona un excelente apoyo lumbar.
  • 🏆 [Espuma Viscoelástica de Alta Densidad] El cojin respaldo lumbar para silla está hecho de material de espuma viscoelástica gruesa. Cuando se sienta, la espuma viscoelástica se hundirá lentamente para brindar un buen soporte a su cintura y reducir el dolor causado por la tensión en la cintura causada por estar sentado. Aunque permanezca sentado mucho tiempo, no se sentirá cansado, el cojines antiescaras crea unos glúteos perfectos para las personas sedentarias.
  • 🏆 [Fácil de Limpiar] La funda de cojin de gel viscoelastico extraíble y lavable se puede quitar fácilmente para una limpieza regular sin decolorarse. La funda del cojin hemorroides es de color más oscuro, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la suciedad y es duradera.
  • 🏆 [Varios Usos] El cojin almohada embarazada se puede utilizar en sillas de oficina, asientos de coche, sillas de juego, sillas de ruedas, adecuado para estudiantes, viajeros, mujeres embarazadas, ancianos, oficinistas y otras personas.
  • 🏆[Servicio Confiable] Si tiene alguna pregunta sobre el uso del cojin antiescaras hemorroides, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una buena solución dentro de 24 horas.
Obbocare - Cojín Antiescaras Redondo con Agujero. Cojín Anatómico De Fibra Siliconada Y Funda De PU. 41x41x11 CM. Máxima Comodidad E Higiene. Color Gris
  • COJÍN ANTIESCARAS redondo con agujero.
  • Uso recomendado para PREVENCIÓN y ALIVIO de los problemas ocasionados por las úlceras de presión sobre superficie de contacto. Patologías: postparto, hemorroides, fístulas, operaciones de próstata, etc
  • Rellenado con fibra siliconada hueca. Cara superior de suapel e inferior de algodón.
  • Con tratamiento Sanitized que inhibe el desarrollo de bacterías, levaduras, hongos y ácaros a largo plazo, protegiendo las propiedades funcionales de la fibra y ofreciendo un GRAN BIENESTAR.
  • Dimensiones 41x41x11 cm. Disponible en distintos colores.
Bonmedico Cojin Silla Oficina Lumbar - Ortopedico y Antiescaras - Elevador para Silla Ergonomico en Espuma Viscoelástica - para el Hogar y el Coche
  • Soporte Y Comodidad: Los cojines antiescaras de Bonmedico están diseñados para ofrecer soporte a la espalda, lumbares y cóxis en cualquier superficie, especialmente mientras conduces o estás sentado períodos prolongados
  • Alivio Inmediato: Las almohadas lumbares proporcionan un alivio específico que reduce el dolor y ayuda a prevenir la inflamación. De hecho, están indicados durante el embarazo, en silla de ruedas y durante las terapias postoperatorias
  • Para Cada Asiento: Nuestro cojín lumbar está equipado con protuberancias antideslizantes que lo mantienen firmemente en su lugar evitando que se caiga. Su estructura ergonómica permite fijarlo fácilmente a cualquier tipo de asiento
  • Alta Calidad: Fabricado en espuma viscoelástica resistente y flexible, este cojin ortopedico conserva toda su suavidad, siempre volviendo a su forma original. La funda de almohada extraíble se puede lavar a mano o en la lavadora
  • Úselo En Todas Partes: El cojin elevador de Bonmedico es un accesorio esencial en la oficina, en el sofá, en el sillón y en su silla de juego. Pequeño y ligero, puedes llevarlo contigo en todos tus viajes
Oferta !!!
Houdian Cojín Redondo Inflable Almohada Soporte Lumbar con Bomba
  • La forma del anillo distribuye el peso corporal de manera uniforme
  • El material suave y duradero puede resistir pinchazos y fugas. Soporta peso de hasta 100 kg.
  • Inflado rápido y fácil por boca o con la bomba de aire incluida
  • Firmeza ajustable: infle o desinfle para obtener el efecto deseado
  • La funda de franela sintética es lavable a máquina.
Obbocare - Cojín Antiescaras Cuadrado con Forma De Herradura Abierta. Cojín De Fibra Siliconada Hueca con Funda De Poliuretano. 37x45x15 CM. Color Negro.
  • COJÍN ANTIESCARAS de fibra siliconada hueca indicado para personas que pasan largos periodos de tiempo sentadas. Fabricado en España.
  • Especialmente diseñado para ALIVIAR las úlceras de presión y PREVENIR la aparición de escaras en personas que permanecen sentadas en largos periodos de tiempo. Ideal para su uso en: sillas de ruedas, sofás, sillones, sillas....
  • Incluye FUNDA de poliuretano (PU) bioelástica, impermeable y transpirable. Diseñada para inhibir el desarrollo de bacterias, hongos y ácaros ofreciendo MÁXIMA COMODIDAD e higiene.
  • Disponible en DIMENSIONES: 37 x 45 x 15 cm y en COLOR NEGRO.
  • OBBOCARE se preocupa por mejorar la salud y el bienestar de la sociedad poniendo al alcance de todos una amplia gama de productos médicos y ortopédicos que pueda mejorar la vida de aquellas personas con algún tipo de necesidad o problema de salud.
OrtoPrime PACK 2 Taloneras Antiescaras Impermeables Forma Curva - Protector Talones Antiescaras - Cojines Antiescaras Ortopédicos para Pies (Patucos Antiescaras Talla Universal)
  • TALONERAS ANTIESCARAS ALGODON Y PU: Pack 2 Unidades Patuco Antiescaras OrtoPrime, eliminan la presión directa que ejerce el hueso sobre la dermis en pacientes que ven reducida su movilidad y por consecuente su piel se debilita y se expone a la aparición de úlceras por Presión.
  • MATERIALES ÓPTIMOS Y DURADEROS: Cojín escaras para talones y pies con compuestos altamente resistentes y eficaces en la prevención o tratamiento de las UPP. Funda exterior 30% Algodón y 70% PU Impermeable. Relleno de Goma Espuma efecto Memoria - Alta Densidad.
  • PROTECCIÓN ANTIESCARAS: Cojín Antiescaras para pies compatibles con su uso en cama y silla de ruedas. Protegen al usuario del avance de las llagas o escaras y proporcionan una sensación de alivio inmediato - Prevención Antiescaras Garantizada.
  • INSTRUCCIONES DE LAVADO: Funda Taloneras Ortopédicas y Relleno compatible con lavado hasta 30º No planchar, permite autoclave a bajo nivel de temperatura y humedad. No admite secadora. Pu Impermeable apto para su limpieza con agua y jabón - Salud y Cuidado Personal.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Cojín Redondo Inflable Almohada Soporte Lumbar con Bomba
  • La forma del anillo distribuye el peso corporal de manera uniforme
  • El material suave y duradero puede resistir pinchazos y fugas. Soporta peso de hasta 100 kg.
  • Inflado rápido y fácil por boca o con la bomba de aire incluida
  • Firmeza ajustable: infle o desinfle para obtener el efecto deseado
  • La funda de franela sintética es lavable a máquina.
Oferta !!!
Mobiclinic Q-AIR, Cojín antiescaras de aire, para silla de ruedas, Prevención de llagas en la piel, Se adapta al cuerpo, Facilita la circulación sanguínea, 1 válvula, 40x40x6 cm
  • CALIDAD: los materiales del cojín ortopédico son de primera calidad y permiten su fácil limpieza.
  • CONFORT: este cojín para silla de ruedas está compuesto por celtas neumáticas individualmente deformables hace que el producto se adapte adecuadamente a la piel del paciente.
  • DISEÑO PRÁCTICO: el color oscuro del cojín antiescaras logra una mejor apariencia y un diseño de fácil almacenamiento.
  • ERGONOMÍA: cojín antiescaras de aire que favorece una mejor postura y comodidad.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Oferta !!!
Mobiclinic, Cojín antiescaras de Aire, Modelo Ares, Cojín ortopédico antiescaras, Marca Española, Alternancia de Celdas, con compresor, Regulable
  • ✔️ALIVIO INMEDIATO: Este cojín antiescaras proporciona un confort y descanso inigualable, que hace que el paciente se relaje disminuyendo sus molestias
  • ✔️FUNCIONAMIENTO: El cojín de aire antiescaras funciona a través de una batería de iones de litio de hasta 12 horas de duración
  • ✔️COMPRESOR REGULABLE: Permite ajustar el cojín ortopédico al gusto y las necesidades del paciente durante largos periodos de tiempo gracias a su batería de larga duración
  • ✔️CÓMODO: Cuenta una funda impermeable, que protege la piel de la fricción y humedad. Además incluye un soporte de espuma en la zona de las piernas para la estabilidad postural
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Feagar Cojin Coxis de Espuma Memoria, Cojin Silla Asiento para Alivar la Presión y Fátiga, Cojines Coxis Ergonómico y Ortopédico (Negro)
  • 【Cojín Coxis Ergonómico】: el cojín coxis es muy adecuado para las personas que necesitan sentarse durante mucho tiempo todos los días. Puede aliviar la presión sobre las caderas y prevenir las molestias causadas por una sesión prolongada. Se recomienda su uso con sillas de oficina, sillas de ruedas, sillas de automóvil, etc.
  • 【Mejor seguridad】: el cojin para silla oficina promueve la forma normal de la columna vertebral, con el máximo apoyo a lo largo de los arcos naturales de la espalda baja. una postura segura será mejor para conducir con seguridad. Además, puede hacer que los niños desarrollen inconscientemente una postura correcta / hábitos para sentarse.
  • 【Tela de la Funda】:Ese es de tela algodón y malla. La funda del cojin coxis es antideslizante es extraíble y lavable a máquina, fácil de limpiar, y el cojín del asiento tiene un cómodo asa de transporte. Te sentirás más cómodo si lo usas junto con la almohada lumbar Feagar
  • 【100% Espuma de Memoria】: el cojín del asiento de espuma viscoelástica de alta densidad conserva su forma. Los cojines de la silla no se deforman ni se pliegan, ofreciendo un soporte duradero y mejorando la comodidad. Nota: la suavidad de la almohada para hemorroides cambiará ligeramente a medida que cambie la temperatura. La espuma viscoelástica de este cojín es un material duro con una dureza de aproximadamente 260°
Bonmedico Cojin Antiescaras Ortopedico en Espuma para Silla de Ruedas, Oficina, Asiento de Coche y Gaming - Almohada Lumbar - Soporta Espalda y Coxis
  • Alivio Instantáneo: El cojín antiescaras de Bonmedico está diseñado para ayudar a aliviar el dolor de espalda después de largos períodos de estar sentado. Distribuye el peso de manera uniforme para proporcionar un alivio inmediato y duradero
  • Para Tu Bienestar: Gracias a su forma ergonómica especial, nuestra almohada ortopédica lumbar reduce significativamente la presión sobre la espina dorsal, promoviendo una postura saludable y una circulación sanguínea adecuada
  • Calidad Y Innovación: Nuestro cojin portatil esta hecho de espuma viscoelástica suave que te permite usarlo durante mucho tiempo sin deformarlo. Además, la innovadora capa de gel del núcleo añade un efecto refrescante y vigorizante
  • Multifuncional Y Versátil: Gracias a su propiedad antideslizante, este fantástico cojin para coxis se adapta a cualquier tipo de asiento, como sillones y sillas de juego, y también se puede utilizar en viajes en tren, autobús y avión
  • Higiénico Y Práctico: Los cojines antiescaras de gel de Bonmedico están equipados con un cómodo asa que facilita el transporte y una funda de almohada exterior que se puede quitar y lavar cómodamente en la lavadora después de su uso
Bonmedico Cojin Antiescaras - Cojin Silla Oficia Viscoelastico - Sillas de Ruedas, Gamning, Sofa y Asiento de Coche - Cojines para Relax y Comfort
  • El cojín antiescaras de bonmedico te sorprenderá por su increíble versatilidad. Su forma, altura y acolchado mantienen la pelvis inclinada y la hacen ideal para ayudarte a levantarte más fácilmente
  • Nuestro cojin anatomico te permitirá hacer que cualquier silla sea cómoda, mientras que la superficie de terciopelo garantizará la máxima comodidad. El acolchado de espuma especial garantiza un soporte sólido para cóccix y espalda
  • Este cojín ortopédico es adecuado para sentarse cómodamente durante largos períodos. Puede usarlo de muchas maneras diferentes, como un elevador de silla de oficina, para sentarse en el sofá, en el automóvil o en una silla de ruedas
  • Nuestro cojin de gel tiene una forma ergonómica y protuberancias antideslizantes que asegurarán su estabilidad incluso en superficies lisas. Sus prácticas dimensiones y su cómodo asa permiten transportarlo fácilmente
  • Los cojines antiescaras de bonmedico hacen que cada silla sea suave y cómoda y siempre volverán a su posición inicial sin deformarse nunca. La funda de almohada se puede quitar y lavar fácilmente a mano o en la lavadora
Bonmedico Cojin ortopédico y viscoelastico de Adultos y Personas Mayores para sillas de Oficina o sillones, con Refuerzo Lumbar para Alivio de Dolor de coxis, hemorroides y gluteos Color Negro
  • Cojin Gel que Alivia Dolor: gracias al espacio destinado para el coxis, estos cojines viscoelasticos mejoran la presión y dolor en el área y ayudarán a alinear de forma natural tu columna vertebral.
  • Cojín Calidad Premium: Este cojin lumbar redondo dispone de una capa de gel que evitará la sensación de calor. Es ideal para sillones para personas mayores. También puedes ponerlo en el asiento de tu coche.
  • Almohada Universal antiescaras: puedes usar este cojin silla oficina o cojin coxis en cualquier tipo de silla en casa u oficina ya que se adapta perfectamente a la forma de los asientos. También apto para taburetes bajos.
  • Cómodos cojines para sillas: Disfruta de una buena lectura con este cojin redondo fabricado en 100% material de espuma de poliuretano. Dispone de una cómoda funda extraíble con cremallera para que esté protegido y limpio.
  • Fácil lavado: las fundas como esta, hecha 100% de poliéster, se limpian de forma sencilla en la lavadora a una temperatura de hasta 60°C. Evitarás sustos gracias a su base antideslizante
ZACUDA 2PCS Cojín Redondo Inflable Cojín de Rosquilla Inflable Flotador Hemorroides Almohada Coxis Redonda Cojín de Asiento Donut Cojín Antiescaras para Coxis para Silla Casa Oficina Coche
  • PVC de Alta Calidad y Suave: Cojín de rosquilla inflable está hecho de material de PVC de alta calidad, que tiene las características de respetuoso con el medio ambiente, duradero y resistente. Además, el material de PVC de alta calidad también hace que este cojín de rosquilla sea muy suave y muy Cómodo de usar Por lo tanto, no habrá molestias ni sensación de hormigueo, por lo que se puede usar con confianza.
  • Diseño en Forma de Rosquilla: Después de estar completamente inflado, este tipo de cojín redondo inflable tiene forma de rosquilla con un diámetro exterior de aproximadamente 36 cm / 14,17 pulgadas, una altura de 8 cm / 3,15 pulgadas y un diámetro interior de 13 cm / 5,12 pulgadas. El diseño de rosquilla permite que este tipo de cojín disperse de manera efectiva la presión durante el uso para evitar una presión excesiva en la zona lumbar y los glúteos.
  • Bomba Inflable e Inflado Rápido: A diferencia de otros cojines, este tipo de cojín de rosquilla es un diseño inflable, lo que hace que este cojín de roscos sea muy cómodo de usar. Y este tipo de cojín de rosquilla también está especialmente equipado con una bomba de aire, que puede encajar bien con el orificio de inflado del cojín, de modo que pueda inflar el cojín rápida y fácilmente sin fugas de aire.
  • Fácil de Usar y Cómodo de Llevar: Este cojín de rosquilla no requiere herramientas o técnicas especiales durante su uso. Y se puede utilizar después de inflar el cojín con su propia bomba de aire. Además, el diseño inflable permite que este cojín se pliegue fácilmente. después de la deflación, y el volumen plegado es muy pequeño y no ocupa mucho espacio, lo que lo hace muy cómodo de llevar.
  • Excelente Opción para Aliviar el Dolor: El diseño de rosquilla único de este cojín y el material de PVC de alta calidad hacen que este cojín pueda dispersar uniformemente el peso y la presión durante el uso, lo que puede reducir efectivamente la presión en las nalgas y la espalda, para lograr el propósito. de aliviar hemorroides, lumbalgia, úlceras por presión, dolor de cadera, prostatitis, hernia de disco intervertebral, dolor de parto y dolor de embarazo.
Cojín Inflable Redondo, Cojín Redondo Coxis Inflable,Cojín de Anillo Inflable, Cojín Antiescaras Redondo Almohada, Cojín de Asiento Donut, Almohada en Rosquilla. (Azul Claro)
  • 【MOUSSE À MÉMOIRE DE HAUTE QUALITÉ】 Le coussin de siège en forme de beignet a la mousse à mémoire de forme de la plus haute qualité, aucune odeur de caoutchouc toxique et la housse est amovible, facile à laver et le fond de la housse est en matériau élastique et antidérapant.
  • 【GONFLAGE FACILE】 Gonflage rapide et facile par la bouche ou avec la pompe à air fournie. D'autres oreillers sont difficiles à gonfler et peuvent provoquer un essoufflement. Avec notre pompe à air fournie, vous pouvez toujours gonfler votre oreiller rapidement et facilement.
  • 【SUPER CONFORTABLE】 La forme de l'anneau répartit le poids du corps uniformément sans exercer de pression sur le périnée pour soulager les douleurs pelviennes, périnéales et anales. Le niveau peut être varié pour répondre à vos besoins individuels. Ajoutez simplement différentes quantités d'air pendant que vous gonflez l'oreiller pour le rendre doux, moyen ou ferme.
  • 【FACILE À NETTOYER】 La housse de cet oreiller est faite de fibres de polyester qui sont hypoallergéniques et peuvent être nettoyées pour vous fournir un oreiller sûr et propre. La bouche gonflable intégrée, qui est différente de la bouche métallique, empêche le patient de se sentir mal à l'aise en l'utilisant.
  • 【Largement application】 - Vous pouvez utiliser l'oreiller à la maison, au bureau, au travail, en vacances, en voyage, dans la voiture et dans l'avion. L'oreiller annulaire avec pompe se range dans le sac de transport inclus pour que vous puissiez l'emporter partout avec vous. Remarque: la couleur de l'oreiller et de la pompe sera envoyée au hasard
AIMO SPAIN COJÍN COXIS CM011 ortopédico Alivia presión de próstata,coxis, hemorroides,en espuma memoria, viscoelastica con capa de GEL
  • SALUD: ideal para personas que pasan mucho tiempo sentados, proporciona una adecuada circulación sanguínea. Consigue un alineamiento de la columna vertebral . Alivia la presión durante el embarazo ,la prostata, coxis , hernias
  • NEWTHEC GEL: Nuestro cojín está diseñado y fabricado con las ultimas tecnología, para conseguir una perfecta adaptavilidad al cuerpo, ademas incorpora una capa de gel , que le da frescura y relax TE AYUDA A ESTAR FRESCO: La mayoría de cojines de espuma de memoria retienen el calor y te hacen sudar. Por eso, esta cojin con adaptable viene con un gel que disipa el calor corporal y mantiene tu cuerpo secos y cómodos
  • SEGURIDAD: TODOS NUESTROS PRODUCTOS AIMO, ESTÁN FABRICADOS BOJO LAS ESTRICTAS NORMATIVAS EUROPEAS
  • MEDIDAS: 46 X 37 X 7.5 Adaptable a auto, silla ruedas, oficina ,hogar,taxi, camión, etc
  • ENVIO: MUY IMPORTANTE Todos nuestros producto de espuma memoria, son enviados en bolsa o caja de cartón abiertos, en su forma natural, sin doblez ni enrollados, ya que las espumaciones doblas o envasadas al vacio, en tiempo prolongado pueden sufrir deformaciones o no recuperar a su estado natural, se envían plegadas o al vació para abaratar portes, que no es nuestro caso

Las ventajas de una almohada inflable anti-bufanda

Ahora puedes conseguir una almohada inflable anti-cuero cabelludo que no solo te hará lucir y sentirte genial, sino que también le ahorrará mucho dinero. Son muchas las empresas que las fabrican y son muy cómodas y seguras. También son duraderos y duraderos.

Podrá darle a su dormitorio un nuevo aspecto colocando uno de estos. Los beneficios de usar uno de estos son muchos. En primer lugar, tendrá el beneficio adicional de poder mantenerlo limpio en todo momento. Esto significa que ya no tendrá que preocuparse de que se destruya en el proceso de su ropa de cama.

No tendrá que lidiar con la vergüenza de que se mueva mientras usted Duerme porque una almohada inflable es mucho mejor que una que rueda. La mayoría de la gente encuentra que gran parte de la incomodidad asociada con tener una almohada enrollada se debe al hecho de que no es cómoda. Sin embargo, ahora puede aprovechar la comodidad adicional que obtendrá al colocar una almohada suave y cómoda dentro de ella.

Esta es una gran inversión para aquellos que no lo hacen. les gusta comprar almohadas y protectores de colchón costosos. Podrá obtener lo mejor en todas sus necesidades de ropa de cama, incluido el factor de comodidad.

Otra gran ventaja de esta almohada es que puede enrollarla en una bonita pequeño paquete que puedes tirar debajo de tu cama cuando no lo estés usando. Eso es algo que no puedes conseguir con una almohada enrollada. También es muy fácil de poner y quitar.

Una almohada inflable es muy fácil de guardar en tu armario. Son livianos y se pliegan fácilmente para un fácil almacenamiento. Debido a que se enrollan, no tiene que preocuparse de que los niños o cualquier otra persona que use su habitación los arruinen.

Lo mejor de estos es que vienen en un variedad de colores, tamaños y estilos para adaptarse a las necesidades de cualquier persona. Entonces, ya sea que esté buscando una almohada inflable anti-bufanda para usar cuando duerma, o si está buscando algo que pueda guardar como un artículo desechable en caso de que alguien venga a visitarlo, puede encontrarlo.

La otra ventaja de una almohada inflable anti-bufanda es que es mucho más fácil encontrar una que se adapte a tus necesidades. Puede hacerlo con una variedad de materiales diferentes para que sea diferente de una persona a otra.

Algo en lo que pensar cuando mira las diferentes opciones disponibles. Cuando se trata de la almohada inflable que desea comprar es el hecho de que están hechas de una variedad de materiales diferentes. Algunos están hechos de espuma y otros están hechos de espuma viscoelástica y hay otros tipos que puede usar para hacerlos con tela viscoelástica.

Si alguna vez ha estado en en el consultorio de un médico y vieron lo que usan para hacer su almohada de espuma viscoelástica, entonces sabes que usan una forma de este material. Es algo muy cómodo y que hace que la gente se sienta mucho más relajada después de una buena noche de sueño.

Si no quiere gastar dinero en comprar un anti almohada bufanda y espuma viscoelástica, entonces puede optar por hacer uno propio. Puedes hacer uno con cualquier cosa que te resulte cómoda. Hay kits que puedes comprar online que vienen con todos los materiales que necesitas para el proceso de creación.

Una vez que hayas hecho uno de estos, no tendrás que hacerlo. preocuparse por gastar demasiado dinero en ellos. Te durarán bastante y tendrás una almohada genial que podrás guardar durante mucho tiempo.