Bañera hinchable para adultos

Si está buscando una forma asequible de proporcionar un ambiente relajante, terapéutico y cómodo en su hogar u oficina, una bañera inflable para adultos puede ser justo lo que está buscando. Es una opción atractiva y cómoda que tiene muchos usos prácticos. Es ideal para almacenamiento permanente y a corto plazo, ya que permite una amplia variedad de accesorios y accesorios de baño.

Hiram Bañera Hinchable de PVC Bañera Portátil 160 X 82 X 72CM Bañera Hinchable Portátil para Adultos Bañera Inflable Adulto para SPA en Casa o Jardín (con Bomba electrica)
  • TAMAÑO PERFECTO - Con gran capacidad de 160cm x 82cm x 72cm, esta bañera portátil de PVC es suficiente para personas de casi 185cm o de casi 100kg. Equipado con bomba eléctrica con que se puede inflar rápidamente
  • BUENA CALIDAD – Nuestra bañera hinchable está hecha de PVC respetuoso al medio ambiente de alta densidad. No tóxico y duradero
  • DISEÑO DE SPA- La cubierta superior de la bañera de plástico se puede enrollar hacia atrás, con el diseño de cremallera favorece la retención del calor o el frío. Nuestra bañera inflable se puede plegar y puede disfrutar de su tiempo de SPA en cualquier lugar y en cualquier momento
  • SÚPER CÓMODO - Nuestra bañera inflable es súper cómoda con respaldo, apoyabrazos y almohadas inflables. Al mismo tiempo, puede contener su taza, copa de vino, teléfono celular, etc. en el portavasos
  • BENIFICIOSO - El SPA regular puede ayudar a eliminar las toxinas en su cuerpo, mejorar la calidad de la piel, especialmente puede ser beneficioso para los músculos, reducir el dolor, mejorar la circulación de algunas enfermedades
GLokpp Bañera Plegable for Adultos Piscina de plástico for bebés Baño for niños Barril Bañera portátil for el hogar, bañera Bañera de remojo portátil, bañera portátil Plegable Grande (Color : A)
  • Reposacabezas íntimo desmontable, diseñado ergonómicamente para adaptarse al cuello, baño más cómodo
  • material grueso, mano redondeada, agarre cómodo, más seguro para levantarse en el baño
  • aumentar el taburete de baño tipo ventosa desmontable, despedirse por completo del taburete flotante, baño cómodo y conveniente
  • tapón de grasa de silicona suave en el barril, fácil de drenar, presión duradera y hermética
  • Hay un drenaje a juego en el fondo de la bañera, lo que hace que el drenaje sea más fácil y conveniente.
Oferta !!!
Sfeomi Bañera Hinchable Portátil 160cm Bañera Portátil de PVC para Adultos Bañera Portátil de PVC para SPA Baño en Casa o Jardín
  • 【Gran capacidad】- Las dimensiones externas, 160 x 82 x 72 cm, pueden proporcionar suficiente espacio para usted. Es adecuada para personas de menos de 6 pies (1,85 m) de altura y menos de 220 libras (100 kg)
  • 【Material de alta calidad】- La bañera inflable está hecha de PVC, es resistente, no tóxico, y durable de alta densidad y respetuoso del medio ambiente
  • 【Fácil de usar】- Se puede plegar y puede disfrutar de su tiempo de SPA en cualquier lugar y en cualquier momento simplemente bombeando aire
  • 【Fácil de limpiar】- Enchufe de drenaje portátil, inflable, suave, seguro, práctico, duradero y conveniente en la parte inferior para facilitar el lanzamiento de agua
  • 【Mejora la salud】- El SPA regular puede ayudar a eliminar las toxinas en su cuerpo, mejorar la calidad de la piel, especialmente puede ser beneficioso para los músculos, reducir el dolor, mejorar la circulación de algunas enfermedades
Bañera plegable portátil para adultos, 120 cm, no inflable, baño familiar, independiente, bañera de vapor, spa, plástico grueso, ideal para baño de agua caliente y baño de hielo, apta para ducha
  • La preservación del calor de seis capas y el diseño de doble drenaje hacen que sea más fácil de drenar. La bañera plegable es más cómoda de almacenar. La bañera es de sólo 4 kg, y es fácil de mover. Se puede utilizar en varios lugares al aire libre.
  • Fácil de instalar: bañera no hinchable, fácil de instalar, simplemente instala el soporte de forma especial.
  • Material: La bañera está hecha de plástico grueso, es suave, plegable y duradera, y está bien aislada. La bañera plegable doble es más grande en volumen que la bañera redonda tradicional. Esta bañera es más cómoda y adecuada para baños en familia. Los niños deben estar acompañados por un adulto.
  • Tiene una funda de bañera que puede mejorar la conservación del calor. Esta bañera incluye 12 soportes, 1 almohadilla inflable para agua, 1 válvula de drenaje, 1 bolsa de almacenamiento, 1 tubo de drenaje, 10 bolsas de baño y 1 respaldo.
  • Estas bañeras son adecuadas para todas las estaciones, baños calientes en invierno y baños fríos en verano. El tamaño de la bañera doble plegable es más grande que el de la bañera redonda tradicional, su diseño ondulado y la tubería de agua que no está expuesta, hacen que sea más hermosa y estable.
Intime Plegable Inflable Gruesas Adultos Calientes Bañera, Niños Piscina Inflable, Azul
  • 1. Material de alta calidad: Hecho de PVC estándar europeo no tóxico y durable de alta densidad y respetuoso del medio ambiente. No hay daño a tu piel
  • 2. Diseño de SPA cómodo: la cubierta superior puede enrollarse o cerrarse para mantener la bañera caliente hasta por una hora. Puede disfrutar de un spa en cualquier momento en cualquier lugar con solo bombearlo. Las dimensiones externas adecuadas (160 * 84 * 64 cm) pueden proporcionar suficiente espacio para usted. La bañera es súper cómoda gracias a la almohada, el respaldo y el apoyabrazos inflables.
  • 3. Diseño de la caja de almacenamiento creativa: esta conveniente caja de almacenamiento puede contener vasos de agua, bebidas, teléfonos celulares y reproductores de MP3.
  • 4. Fácil de usar y limpiar: Equipado con bomba de pie. Enchufe de drenaje portátil, inflable, suave, seguro, práctico, duradero y conveniente en la parte inferior para facilitar el lanzamiento de agua.
  • 5. Mejora de la salud: el SPA regular puede ayudar a eliminar las toxinas en su cuerpo, mejorar la calidad de la piel, especialmente puede ser beneficioso para los músculos, reducir el dolor, mejorar la circulación de algunas enfermedades.
Grandes de color azul inflable Bañera adultos plástico plegable portátil bañera spa Bañera Bañera de hidromasaje Inicio Equipo eléctrico con la bomba de aire, 160x120x60cm
  • Tamaño inflado bañera: Tamaño externo: 160x120x60cm, tamaño interno: 115x80x60cm, juego para uno o dos adultos o aquellos dentro de 200kg.
  • Bañera de interior y al aire libre, equipar con enchufe en el fondo de la tina, vendrá con pipa de agua para drenar el agua.
  • Vendrá con la bomba de aire electirc, sólo unos pocos minutos para inflar la bañera, para proteger la bañera, se recomienda llenar el 90% de aire en plena.
  • Material: Plástico, grueso y resistente, Debido a la gruesa de plástico y llenar aire, el agua que mantiene caliente alrededor de una hora.
  • Juego para todos los miembros de la familia, para la mamá tener un spa corporal en el hogar, para los niños piscina, para el papá remojo bañera.
Locisne Piscina Infantil Verano de Bañera Hinchable Anti-Resbaladiza Piscina Ducha Plegable Cuenca de Silla del Asiento (Para 0-3 Años)
  • Hecho de BPA libre europeo estándar de materiales de PVC, muy suave para proteger la piel de su bebé. Tamaño: 96 * 60 * 30cm / 37 "* 23" * 11.7 ", tamaño interno: los 78 * 45 * 28cm / 30.7" * 17 "* 11" - cabe los niños 0-3 años.
  • Diseño antideslizante para fondo de dentro y fuera. Con una sección inflable levantada para apoyar al bebé alrededor de las piernas, conveniente para las muchachas y los muchachos. El diseño del respaldo de 45 grados, puede apoyar la parte posterior del bebé mejor. La sección inflable debe está separada. Usted podría ajustar el ángulo de bañera del lado de la cabeza a través de inflar más o menos aire en la sección separada en la parte inferior del respaldo.
  • Práctico, duradero, fácil de usar y limpio. Enchufe de drenaje de gran tamaño en la parte inferior para liberar el agua.Una bolsa de almacenamiento en el lado. Usted podría poner el aparato del baño como el champú del bebé y el gel de la ducha en él. Cuerda de plástico unida a la base para facilitar el secado y almacenamiento.
  • Embalado en caja de regalo con una bomba de inflado libre. Será un gran regalo para su bebé o para sus amigos y familias. Bañera plegable para ahorrar espacio, fácil de almacenar y llevar. Ideal para el uso en casa o viaje.
  • El 100% a estrenar con buena calidad. Por favor, compruebe la siguiente descripción para encontrar más información.
Bañera hinchable plegable, para adultos, para la familia, con base gruesa, para niños
  • Diseño íntimo: Bañera portátil WEYFLY con agujero en el borde del reposabrazos, puede poner el teléfono móvil/MP3 o bebida en el posavasos, con cojín lumbar y diseño de cremallera cálida, disfruta del baño de música y relájate en el agua caliente.
  • Suficiente espacio: Con un jacuzzi portátil hinchable puedes estirarte libremente en el agua. Es lo suficientemente grande para alojar a adultos y niños. Los Cojines ergonómicos, respaldos y reposabrazos proporcionan un excelente agarre y comodidad.
  • Materiales de alta calidad y adecuados para todas las estaciones: de PVC de alta densidad, sin sustancias nocivas, muy resistente a la deformación, más impermeable y duradera. Gracias a la cubierta superior extraíble y las correas se puede alcanzar una temperatura constante durante un período determinado y, por lo tanto, se puede utilizar para otoño e invierno. Al quitar la cubierta se puede utilizar como piscina infantil para primavera y verano, de modo que se pueden satisfacer dos necesidades al mismo tiempo.
  • Adecuada para todos: No es solo una bañera, sino que estará controlada por un adulto. También se puede utilizar como piscina hinchable para bebés. Puedes disfrutar de un spa en casa, bañarte y llevarlo contigo cuando estás de camping. Disfruta del baño y el entretenimiento.
  • Fácil de usar y almacenar: La bañera dispone de una válvula rápida para facilitar el inflado/vaciado. En el suelo y en los lados de la bañera se encuentra un tornillo de drenaje que la desagua y duplica el tiempo de drenaje del agua, lo que ahorra un valioso tiempo. A menudo, un ayuda baño a eliminar las toxinas del cuerpo y a mejorar la salud de la piel.
Bañera plegable para adultos, con cubo de plástico grueso, con aislamiento de algodón y cojín de asiento lleno de agua
  • Diseño de algodón de perla integrado: Bañera plegable WEYFLY de algodón de perlas de EPE, conservación eficiente de la temperatura, podemos mantener la temperatura del agua mejor que la bañera plegable habitual, tiempo de calentamiento hasta 120 minutos, el EPE tiene resistencia a la humedad, aislamiento acústico, protección térmica y mejor flexibilidad. Sostiene uniformemente la gravedad, resistente y práctico, no necesita inflado, materiales blandos para una mejor experiencia.
  • La base de la bañera está acolchada con una capa de algodón suave para mantener mejor la temperatura del agua. El cojín de agua incluido hace el baño más cómodo.
  • Suficiente espacio: 75,5 cm de diámetro. Se pueden extender libremente en el agua, por lo que los adultos y los niños tienen mucho espacio para bañarse.
  • Material de alta calidad: Material de PVC seguro y no tóxico según las normas de prueba, respetuoso con el medio ambiente y duradero, cómodo en altura sin obstáculos durante el uso, no provoca claustrofobia.
  • Fácil de almacenar y usar, también otros accesorios: Esta bañera plegable portátil puede utilizarse en interiores y exteriores. El baño ayuda a eliminar toxinas del cuerpo y mejora la salud general. La cubierta superior y los cojines rellenos de agua hacen que el spa y el baño sean más agradables.
Oferta !!!
Moonvvin - Bañera plegable inflable para bebés y niños pequeños, portátil y extragruesa, color azul
  • Material de alta calidad: hecho de plástico duradero, seguro, colorido, no tóxico, insípido y también respetuoso con el medio ambiente. Material seguro para tus hijos.
  • Bañera hinchable: los niños pequeños pueden jugar al aire libre o en interiores. Su tamaño reducido permite instalarla fácilmente en casa o incluso en la habitación de los niños.
  • Desarrollo intelectual: los colores brillantes pueden estimular el conocimiento visual y fomentar la comprensión de los tonos por parte del bebé, y la forma de la bañera ayuda a que ejercite las manos y los pies.
  • Regalo ideal: el tamaño es adecuado para instalarla fácilmente en interiores y exteriores. Verás cuánto la disfrutan los más pequeños.
  • Múltiples usos: como piscina portátil para uso doméstico, juegos al aire libre y viajes. Como bañera portátil para bebé. Como organizador de juguetes: no más desorden en las habitaciones de los niños.
STOKKE® Flexi Bath® Extragrande - Bañera de bebé plegable para ducha │ Piscina portátil antideslizante para niños hasta los 6 años - Color: XL Transparent Blue
  • Evolutiva: Se puede usar para bebés en crecimiento y niños pequeños hasta los 4 años y es lo suficientemente amplia y espaciosa como para bañarlo junto a sus hermanos
  • Práctica: Su diseño, premiado y compacto, maximiza el ahorro de espacio y se puede plegar, lo que facilita su guardado y su transporte tanto por la casa como de viaje
  • Segura: Es ergonómica y ligera, y cuenta con una base antideslizante para que el niño no se resbale fácilmente y con un tapón de drenaje para vaciarla cómodamente
  • Funcional: El tapón es termosensible y cambia de color para avisar a los padres visualmente de que la temperatura del agua está ascendiendo y debe verificarse
  • Nota: Se puede usar con el soporte para recién nacidos de STOKKE, es apta tanto para exteriores como interiores, además está hecha de PP y acero y mide 83x26x51cm
WUPYI2018 Bañera inflable SPA plegable, bañera para adultos inflable de viaje
  • No verter agua hirviendo (60 ℃) directamente en la bañera. Vierte primero agua fría. Moderación inflable: se recomienda un 80%.
  • Evita objetos afilados o productos químicos.
  • Soldadura de alta frecuencia con forma gruesa, de modo que la costura es muy refinada, borde de soldadura más confidencialidad. Doble apertura de inflado a prueba de fugas
  • Es suave y cómodo, fácil de limpiar. Superficie tridimensional con una estructura tipo panal, densa a a la curva del cuerpo, forma firme.
  • Válvula de boca grande multifunción, diseño de doble válvula de aire, buen acabado, duradero. Grosor más fuerte, mejor protección del producto.
Para Dos Personas Bañera Hinchable Portátil Para Adultos, Plegable Cómodo Baño, Espesar Spa Casero Masajes De Calidad Para Baños De Inmersión Piscinas Inflables- PVC Grueso 220 Litros
  • El último diseño Estilo: Su cómodo y fácil de usar, ideal para cada uno sin un baño, cabe en la mayoría baños, aceites de alta calidad de material PVC Soporta Baño de espuma y baño, agua salada, agua helada, agua caliente hasta 45 ° C
  • Tamaño cómodo: (L-W-H): 160-120-55Cm, color azul, apto para hasta 6 pies Longitud.
  • Fácil de usar y seguro: Rápidamente inflado, fácil sistema de drenaje, permite el paso de agua en el desagüe de la ducha, cumple con todas las regulaciones de la UE.
  • Incluyendo: plegable Bañera de hidromasaje, bomba de aire Uk certificado por la CE, tubo de PVC de drenaje, soporte, Almohada ".
Bañera Inflable Adulto Barril de Baño Bañera Hinchable Redonda
  • Diseño único para proporcionar comodidad y relajar todo el cuerpo.
  • Bañera hinchable que aporta una experiencia cómoda a tu baño.
  • PVC grueso de tres capas hecho de material no tóxico de alta calidad.
  • Fácil de instalar e inflar.
  • Fácil de plegar.
Bathtub Gruesa bañera Inflable, bañera de PVC para Adultos, bañera de plástico Plegable, Cubo (L x A x H: 145 * 80 * 70 cm)
  • Dimensiones infladas: Tamaño externo: 145 cm de longitud, 80 cm de ancho, 70 cm de altura, tamaño interno: 120 cm de longitud, 50 de ancho, 45 cm de altura.
  • Después del doblez: 37 * 25 * 13cm, peso neto: 2600g. Use alrededor de 120 litros de agua.
  • Características: uso exterior / interior, ahorrar espacio, ahorrar agua, durable, muy ligero y portátil, fácil de almacenar.
  • Amplia gama de aplicaciones: agua salada, agua helada, espuma de baño y aceites de baño; baño para adultos, piscina para niños, hogar, viajes, etc.
  • Material: plástico, grueso, no tóxico, salud, vida de servicio larga. Las temperaturas del agua <55 ℃, recomendamos 35 ~ 40 ℃ para un baño.
Bañera inflable más gruesa para adultos, tubo de plástico para bañera (dorado)
  • Tamaño de la bañera inflada: Tamaño exterior: 168x78x45cm, Tamaño interno: 133x53x44cm, consumo de agua: 120 ~ 160L, traje para aquellos dentro de los 180cm y 200kg, puede acostarse para disfrutar del baño.
  • La bañera interior y exterior, las bañeras portátiles, equipadas con el grifo en el lado bajo de la tina, vendrán con una tubería de agua para drenar el agua.
  • Vendrá con bomba de aire electirc, solo unos minutos para inflar la tina, para proteger la tina, recomendamos llenar el 90% de aire por completo.
  • Material: plástico, 0,35 mm de grosor y duradero, fondo de tina suave, debido al plástico grueso y el aire de llenado, la tapa de la cremallera, el agua se mantiene caliente alrededor de una hora.
  • Traje para todos los miembros de la familia, para la mamá que tiene un spa en casa, para la piscina de los niños, para la bañera de papá.
Gweat Kids Portable Bañera Plegable Piscina Grande Independiente Bañera de Esquina Balde de baño para Adultos/Adultos Mayores Aumento, Largo Tiempo de Aislamiento con Cubierta (Rosa/Azul)
  • 【Portátil y plegable size Tamaño de trabajo: 97 cm * 49 cm * 56 cm. Después del plegado, el grosor es de solo 8 cm.
  • Plegable, muy liviano y portátil, ahorra espacio, es fácil de instalar, puedes terminarlo en 3 minutos
  • 【Material de aislamiento blando gl Pegamento blando respetuoso con el medio ambiente de alta calidad y material de PP, inofensivo para el cuerpo humano, de conformidad con las normas de inspección de seguridad de la UE
  • Struc Diseño estructural único】 Diseño de cubierta de bañera con aislamiento, mantenga la temperatura del agua hasta una hora. Alargamiento y aumento para adultos, orificio de drenaje rápido en el lateral
  • Benefits Los beneficios de remojar beauty La belleza de la piel, aliviar la fatiga, desintoxicar la dieta, mejorar la calidad del sueño, relajar la mente, mejorar su cuerpo y promover la salud corporal del bebé
PW TOOLS Bañera Plegable portátil para remojo, bañera Independiente, no Inflable, Cubo de baño Independiente para Adultos del hogar, 120x55x50cm
  • 【Tamaño cómodo】: la bañera plegable doble tiene un tamaño grande, que es más grande que la bañera redonda tradicional. Es una bañera que resulta más cómoda para bañarse y se puede bañar con la familia.
  • 【No inflable】: la bañera no inflable no necesita ser inflada y es más portátil de instalar. Cuando se recibe la mercancía, se han instalado los 8 soportes y solo necesita instalar los soportes con forma.
  • 【Bañera plegable】: el almacenamiento es más conveniente, el producto pesa solo 3,5 kg, es fácil de mover y se puede usar en varias escenas, como al aire libre.
  • 【Diseño de engarzado】: la tubería de agua no está expuesta al exterior, es más hermosa y más estable.
  • 【Aumente la cubierta de la bañera】: fortalezca la conservación del calor, ahorre vapor, puede lograr un mejor efecto de baño de fumigación, más adecuado para la bañera de spa de belleza.
Bañera hinchable, plegable, de PVC, para adultos, portátil, para casa y viajes
  • 160 cm x 82 cm x 75 cm (largo x ancho x alto). Ahorra espacio y agua. Tiempo de conservación del calor: aprox. 1 hora (sin inflador).
  • Amplia variedad de usos: Agua salada, agua helada, espuma de baño y aceites de baño; baño para adultos, piscina, en casa, viajes, etc.
  • Exterior / interior, ahorra espacio, ahorra agua, duradero, muy ligero y portátil, fácil de almacenar.
  • Fabricado con PVC no tóxico y duradero de alta densidad. No daña tu piel.
  • Creativo diseño de caja de almacenamiento. Esta práctica caja de almacenamiento puede contener tazas de agua, bebidas, teléfonos móviles y reproductores de MP3.
Oferta !!!
Bañera Intime Plegable Inflable Grueso Cálido Adultos SPA, Niños Piscina Inflable, Blanco
  • Hecho del PVC respetuoso del medio ambiente no tóxico europeo estándar.
  • Equipado con bomba de pie. Portable, inflable, suave, seguridad, práctico, durable, fácil de usar y limpio.
  • Tapón de drenaje conveniente en la parte inferior para la liberación fácil del agua.
  • Dimensiones exteriores: 160 * 84 * 64 cm. Super cómodo gracias a la almohada inflable, respaldo y apoyabrazos.
  • Cubierta superior aislada: puede enrollarse o comprimirse para mantener la bañera caliente durante una hora.

Por qué debería considerar la decoración ideal para el hogar de una bañera inflable para adultos

Elegir una bañera inflable para adultos es un proceso fácil y rápido, ya que hay muchos diseños y estilos diferentes disponibles. Puede elegir entre muchas formas, tamaños y colores diferentes, así como varios accesorios. Los hay que vienen equipados con una bomba incorporada para llenar la tina de agua y hay otros que deben llenarse por sí mismos.

Uno de los beneficios de la bañera inflable para adultos es que se puede montar con bastante rapidez. No se necesita mucho tiempo para montar la bañera en su propiedad. También es ideal para instalaciones pequeñas o temporales porque el material utilizado en la construcción de la bañera es liviano. Debido a su construcción liviana, no es necesario gastar mucho dinero en materiales costosos.

Otra razón por la que una bañera inflable es una opción ideal para su uso en hogares y negocios es que es fácil de limpiar y mantener. A diferencia de una bañera tradicional, una bañera inflable se puede desmontar y almacenar durante un período de tiempo. También requiere muy poco mantenimiento para que funcione correctamente y es más fácil de mantener que las tinas más grandes.

Al comprar una bañera inflable para adultos, es importante tener en cuenta los factores de seguridad de los materiales utilizados en la construcción de la bañera. Algunos de los materiales utilizados para construir una bañera inflable están hechos de fibra de vidrio y plástico, que son mucho más seguros y fáciles de limpiar que los materiales tradicionales como el hierro fundido y la porcelana.

El costo de una bañera inflable para adultos es mucho menor que el de las bañeras tradicionales más grandes. Debido a que es liviano y portátil, permite una instalación más flexible e incluso puede instalarlo en su porche o patio.

Las bañeras inflables también son excelentes porque se pueden usar en cualquier estilo de baño. Son ideales para personas que tienen baños pequeños que no tienen espacio para bañeras grandes. Es especialmente ideal para personas que viajan porque se puede transportar fácilmente a diferentes áreas de su hogar. Aunque puede costar un poco más que una tina tradicional, vale la pena porque puede ahorrarle mucho dinero a largo plazo.

A la hora de elegir el tamaño de la bañera hinchable para adultos, todo depende de tus necesidades. Si desea colocar la bañera en un lugar donde se pueda acceder fácilmente cuando la necesite, puede considerar instalar una en la esquina de una habitación o baño. De esta manera, no ocupará tanto espacio y no se verá tan desordenado en comparación.

Algunos propietarios prefieren instalar la bañera en el baño porque ocupa menos espacio y ocupa menos espacio en el piso de su casa. Dado que es liviano, tampoco ocupa tanto espacio. y se puede desmontar muy fácilmente. La ventaja de tener una bañera más grande en el baño que una en el baño es que es fácil colocar una bañera más grande.

A la hora de comprar una bañera hinchable para adultos, es importante recordar que debe ser impermeable para que pueda soportar todo tipo de clima. Las bañeras inflables también son excelentes porque se pueden almacenar fácilmente en un cobertizo, garaje o sótano. Son fáciles de usar porque es fácil de llenar con agua o aire. Si su espacio de almacenamiento es limitado, puede desmontarlo fácilmente y almacenarlo cuando no esté en uso.