Cilindro hinchable de gimnasia

Hay un cilindro de gimnasia inflable que ha capturado la imaginación de muchos padres. No es solo un cilindro de gimnasia, sino una máquina de ejercicios que mantendrá a sus pequeños en forma y activos.

vidaXL Rollo Hinchable de Gimnasia con Bomba Cilindro Pista de Aire Yoga Deporte Barril Entrenamiento Ejercicio Fitness Inflable PVC Azul 100x60 cm
  • Color: Azul
  • Material: PVC de alta densidad, tela de PVC
  • Dimensiones: 100 x 60 cm (largo x Diámetro)
  • Incluye una bomba de pie
XER Alfombrillas de Gimnasia Alfombrilla Inflable para volteo con Bloque de Rodillos de Aire Almohadilla de Gimnasio de Columna cilíndrica Gimnasia Hinchable
  • 1.Material de colchonetas de aire: la colchoneta de gimnasia inflable está hecha de lona de PVC de alta calidad. En comparación con otras alfombrillas, es una tela de barco profesional, mostró más alta gama, más fuerte y más hermosa. Además, también hemos reforzado las costuras alrededor, por lo que tiene mejor estanqueidad y durabilidad.
  • 2. Mayor seguridad: en comparación con otros equipos de entrenamiento, las colchonetas de gimnasia giratorias aumentan la frecuencia de uso repetido y reducen el riesgo de lesiones.
  • 3.Alfombrillas de aire fáciles de inflar y desinflar: las alfombrillas de aire inflables solo pueden tardar menos de 1 minuto en inflarse o desinflarse, y se pueden plegar y desplegar rápidamente. Después del inflado, no hay ruido durante el entrenamiento y mantendrá su presión durante días.
  • 4.Ocasión de rodillo de gimnasia: estera inflable giratoria de aire Se puede usar en el gimnasio, el hogar, la escuela, el jardín, el césped del patio trasero, el parque, la playa, la piscina, los clubes de fitness, los clubes de baile, el parque o el negocio de alquiler. Además, se puede usar en la playa o en el agua, el patio trasero, los pastizales para porristas / practicar gimnasia / playa / parque / uso doméstico.
  • 5.El mejor regalo: puede regalar una alfombra de pistas de aire a su hija u otra familia, compañeros de clase y amigos. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho, no dude en contactarnos. Lista de embalaje: 1 bloque de aire inflable.
KRUIHAN Cacahuete en Forma de Yoga Pelota Ejercicio en Casa Deportes Gimnasio Pérdida de Peso Equilibrio Entrenamiento de Terapia Fsica Equipo(Púrpura)
  • ★ Hecho de material PCV de alta calidad, probado contra explosiones y antideslizante, diseñado para resistir los entrenamientos más rigurosos.
  • ★ La pelota de yoga ofrece una base estable para ejercicios de equilibrio y fortalecimiento, ofrece al ejercicio individual la oportunidad de hacer ejercicio en la pelota sin temor a rodar hacia un lado.
  • ★ Fácil de inflar: la bomba de pie inflable rápida ahorra tiempo y esfuerzo, y se usa como una silla de equilibrio todos los días.
  • ★ Las bolas de maní ayudan a aliviar el dolor en los hombros, cuello, espalda, glúteos, isquiotibiales, pantorrillas.
  • ★ Escena aplicable: acondicionamiento físico, equipo de acondicionamiento físico, masaje de salud, otros deportes de pelota.
Pelota de gimnasia con forma de cacahuete, para yoga, pilates, pequeños ejercicios, antipinchazos, incluye bomba de pelota, 90 cm
  • Pelota de ejercicio prémium con forma de cacahuete: fabricada en PVC respetuoso con el medio ambiente de alta calidad con superficie antideslizante y revestimiento premium. No solo se puede utilizar para hombres y mujeres, sino que también es una mejor opción para la práctica de hombres y niños. 3 colores para elegir, incluyendo azul, morado y rosa. El tamaño de la bola de cacahuete es de aprox. 90 x 45 cm. Su capacidad de peso es de aprox. 250 kg.
  • Perfecto para el entrenamiento: perfecto para el entrenamiento diario en casa y en el gimnasio. No necesitas mucho espacio para crear tu propio gimnasio en casa o estudio de yoga.
  • Amplia aplicación: se puede utilizar para yoga, ejercicios de fitness en el gimnasio y en casa, se puede utilizar como silla de oficina de gimnasia. Mejora el equilibrio y la coordinación o entrena el abdomen, la espalda, los glúteos y otros músculos de todo el cuerpo con una pelota de fitness.
  • Duradero y práctico: diseñado para soportar los entrenamientos más duros, duraderos y prácticos.
  • Fácil de inflar: viene con una bomba de pie, por lo que es perfecta para el hogar y el gimnasio. El paquete incluye 1 bola de cacahuete, 1 bomba de mano, 1 enchufe y 1 herramienta de extracción de enchufes.
2-en-1 Rodillo de Espuma para Masaje de Tejido Profundo, Rodillo Masaje Muscular para Liberación Miofascial y Alivio de Dolores Musculares, Foam Roller para Masajes Musculares, Fitness, Yoga, Pilates
  • ★【Simple y eficaz】 Las diferentes líneas deben imitar el pulgar, las yemas de los dedos y las palmas de las manos para crear una sensación de masaje realista. Rodillo masaje muscular tiene suficiente presión para masajear y relajar. Es muy adecuado para la terapia de ejercicios, el automasaje miofascial, la rehabilitación y la prevención de lesiones. Ya sea que esté de pie o acostado, el rodillo de espuma tiene muchos ejercicios.
  • ★【2 en 1 Rodillo Masaje】Rulo pilates adopta un diseño dos en uno, el cilindro exterior tiene una textura más firme y el núcleo interior es liso y suave. El rulo masaje muscular de la banda de rodadura EVA está fabricado con materiales de primera calidad, impermeable y resistente a la abrasión, muy elástico y agradable a la piel. El rodillo de color naranja suave en el interior, hecho de material de espuma PPE de alta calidad, no se deformará con el tiempo, incluso en el uso diario.
  • ★【Se usa para recuperación y calentamiento】Las actividades de alta intensidad suelen ir acompañadas de contracción y tensión muscular. Rulo miofascial puede aliviar eficazmente el dolor muscular después del ejercicio de alta intensidad y ayudar a eliminar el ácido láctico del metabolismo muscular. El masaje con rodillo también se puede utilizar como entrenamiento de calentamiento antes del ejercicio para mejorar la flexibilidad y rendir mejor en el entrenamiento formal.
  • ★【Fácil de transportar】El peso total de la espuma Rodillo es de solo 835 gramos, el tamaño es de 32.8cmX12.5cm y está equipada con una correa de mano con cierre de cordón, que es fácil de transportar y evita el polvo y la humedad. Es adecuado para el hogar, la sala de yoga y la oficina, y también se puede usar de manera flexible en cualquier otro lugar.
  • ★【Herramienta de ejercicio ideal】Rodillo masaje muscular es muy adecuado para yoga, pilates, estiramiento antes de correr y recuperación después del ejercicio para aliviar la ciática, fascitis plantar, espalda baja, tensión de cuello y piernas. La durabilidad probada y la eficacia excepcional hacen del rodillo masaje una herramienta de confianza para fisioterapeutas, masajistas, entrenadores deportivos y deportistas profesionales.
DASKING Bola de Yoga Bola de Entrenamiento de Gimnasia Bola de Fitness Bola de Masaje Bola de Yoga de Cacahuete Pelota de Goma (Morado)
  • Ayuda en ejercicios de equilibrio y promover Flexibilidad y coordinación.
  • Adecuado para niños y adultos de todos los niveles de edad y capacidad
  • Ventajas: Es más fácil encontrar un equilibrio que una bola de yoga circular
  • Tamaño: los 90 * 45cm
  • Capacidad de carga máxima: 250kg
AirBlock - Bloque de gimnasia hinchable con bomba de aire eléctrica
  • Material duradero: nuestra esterilla de Air Track está hecha de material de doble cara (también conocido como "punto de caída) y una lona de PVC comercial de 0,9 mm de grosor. Mejora la hermeticidad y la durabilidad, ya que el refuerzo está hecho para todas las costuras.
  • 【Fácil de usar】 La colchoneta de aire es perfecta si viajas de un lugar a otro o tienes poco espacio en tu gimnasio. La esterilla es ligera y fácil de almacenar y transportar en un pequeño paquete. Colchoneta de gimnasia hinchable con bomba de aire eléctrica rápida, se puede inflar y desinflar rápidamente en un minuto.
  • 【Diseño cómodo】El rodillo de gimnasia hinchable dispone de asas estables en los extremos para una fácil movilidad. Las asas en cada extremo son anillas en forma de D para asegurar o colgar el cilindro de aire para una variedad de taladros y usos. Tenemos varios tamaños para elegir
  • 【Versatilidad: con este rollo de ruta de yoga de aire puedes concentrarte más en tu inicio y aterrizaje. Diseño de válvula de cierre totalmente sellado. Sin fugas de aire cuando se utiliza, pero con una fuerte capacidad de carga, este rodillo de aire no es fácil de deformar y desgastar. Este cilindro de aire inflable proporciona un apoyo acolchado y alivia el dolor en zonas sensibles como la columna vertebral, las muñecas, las rodillas y los codos.
  • Amplia aplicación: una esterilla deportiva para cualquier edad y muchas actividades (gimnasia en el suelo, entrenamiento de caídas, yoga, deportes de alto rendimiento, acrobacia, gimnasia, pilates, kickboxing, natación) que no hace ruidos molestos durante el entrenamiento. Además de las muchas actividades, también se puede encontrar tranquilidad y relajación en esta alfombra. Con ejercicios adecuados se pueden aliviar el estrés, así como problemas como los tendones de espalda, prevenir o incluso eliminar.
D DOLITY Soft Espuma Fitness Espuma Rodillo Gimnasia Rodillo de Masaje, Color Rosa
  • De Designed para los entusiastas de yoga, multi de aplicaciones para cabeza de ejercicios, prótesis de cadera, pierna, hombro, de lomos de ejercicio, para buena forma del cuerpo para usted a construir;
  • - 100% Premium Quality Memory Foam – Material de red transpirable + 100% poliéster, completamente cojín de memory, no deformación;
  • Simplemente use su joyería de moda hecha a mano.
  • Tamaño de: 37 x 10 cm, hinchable;
  • - Todos nuevo, diseño para su buena forma y mejor vida.
Leikance Fitness - Pelota de cacahuete para equilibrar la tensión muscular, coordinar el desarrollo, entrenamiento en casa, ejercicio de yoga
  • Pelota de yoga: ideal para usar en casa, en la oficina, gimnasio y cualquier otro lugar que te guste.
  • Material de seguridad: con el uso de material de PVC antideslizante a prueba de explosiones, no hay peligro durante el deporte.
  • Ligero: tamaño pequeño, peso ligero, fácil de llevar, listo para usar.
  • Equipo de fitness: Ideal para fortalecer y tonificar la masa muscular total.
  • Mejora del equilibrio: Ayuda a mejorar el equilibrio y la flexibilidad del cuerpo y promover la coordinación física.
SZSHIMAO Bomba de Mano portátil Sport Ball Pump Agujas para su fútbol, ​​Pelota de Rugby, Voleibol, Baloncesto, Anillo de natación con Globo (Azul)
  • 1: CARACTERÍSTICAS: Pequeño Fácil de transportar, Respetuoso con el medio ambiente, No use electricidad, puede inflar sus pelotas deportivas a la mejor forma para jugar más, disfrutar de cualquier cancha o campo. 7.5 "x 1.5" volúmenes de aire se infla a la pelota cuerpo de una sola vez, que es mucho más de 8 pulgadas.
  • 2: FÁCIL DE USAR: Los niños también pueden ser fáciles de usar con la boquilla cónica de plástico para juguetes inflables y globos, el mejor regalo para niños y niñas.También apto para anillo de natación, pelota de playa, almohada inflable, anillo de brazo de mano inflable.
  • 3: INFORMACIÓN DEL EMBALAJE: 1 bomba de aire portátil Viene con 4 agujas de metal para la boca de baloncesto / 1 manguera de goma flexible y extraíble / 2 boquillas cónicas de plástico.
  • 4: PORTÁTIL: Ligero y pequeño, muy cómodo de llevar, puede caber en cualquier mochila y bolsa de bolas con bolsillos laterales.
  • 5: Garantía de devolución del 100% del dinero.
BODYMATE Cojín de Equilibrio con bombín, diámetro 34 cm | Cojín propioceptivo, cojín inestable, cojín Hinchable | Entrenamiento de Tronco, Espalda, Fitness, rehabilitación, coordinación
  • ADIÓS A LOS DOLORES DE ESPALDA: el objetivo del core training es conseguir una zona central del cuerpo estable. Tener unos músculos fuertes en esa zona es un requisito imprescindible para combatir los dolores de espalda. El cojín de equilibrio BODYMATE es un aparato de entrenamiento idóneo para fortalecer estos músculos centrales.
  • FUERZA A TRAVÉS DE LA INESTABILIDAD: cuando se usa el cojín de equilibrio BODYMATE, este ofrece una inestabilidad continuada que obliga a actuar a los músculos internos, que de esta forma se ejercitan. La inestabilidad se puede ajustar regulando el nivel de inflado con el bombín manual que incluye.
  • MÚLTIPLES APLICACIONES: el cojín BODYMATE con puntos protuberantes puede usarse como cojín de asiento clásico sobre una silla o como aparato de entrenamiento funcional, por lo que es adecuado tanto para principiantes como para avanzados.
  • INCLUYE BOMBÍN DE AIRE: los cojines de equilibrio BODYMATE incluyen un bombín de aire manual muy fácil de usar, por lo que no necesitará nada más y podrá comenzar a entrenar de inmediato. ¡Tenga cuidado al inflarlo! Introduzca la aguja con cuidado y en diagonal en la válvula para no perforar la parte inferior del cojín. Vea la foto 3 a la izquierda.
  • CALIDAD PRÉMIUM: BODYMATE es una marca de calidad alemana. De acuerdo con nuestro nivel de exigencia, desarrollamos aparatos de alta calidad que destacan por sus acabados de primera. Este cojín de equilibrio está elaborado en PVC antideslizante y resistente al desgaste y, por supuesto, no contiene ftalatos. Además, es fácil de limpiar y de lavar.
Ludi - Cilindro hinchable de actividades para bebé
  • Bolas en el interior para hacer ruido
  • Paredes internas agujeros para jugar y circulan las bolas
  • Para desarrollar la coordinación de los movimientos de tu bebé
  • Transparente
BODYMATE Rodillo Standard para tejido fascial | Dureza media | Longitud 45 cm diámetro 15 cm | Con libro electrónico gratuito | Rodillo miofascial profesional
  • LIBRO DE EJERCICIOS EN ESPAÑOL INCLUIDO: con la compra del rodillo miofascial BODYMATE le enviamos el libro electrónico «Entrenamiento con el rodillo miofascial BODYMATE» de Alix Anderson en versión PDF. En él se realiza en primer lugar una pequeña introducción a las fascias y, a continuación, se presentan veinticinco ejercicios para realizar con el rodillo, con ilustraciones y explicaciones. También puede descargarlo en: www.allmates.com/FoamRollerES.pdf
  • SENCILLO Y EFICAZ: un aparato de entrenamiento perfecto para realizar automasajes, masajear las fascias y destensar los músculos. Con una longitud de 45 cm y un diámetro de 15 cm, es el rodillo de masaje de dureza media idóneo para principiantes y profesionales. Tiene un tamaño suficiente para realizar un entrenamiento del cuerpo completo y, al mismo tiempo, es ligero y se transporta fácilmente.
  • MEJORA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA: el rodillo de masaje miofascial de dureza media BODYMATE STANDARD contribuye a mejorar la circulación sanguínea de los músculos. El diseño liso de su superficie es perfecto para realizar un masaje en profundidad de los tejidos de todo el cuerpo. Aumenta la fuerza, combate los dolores, activa los tejidos profundos, mejora la movilidad... El entrenamiento con el rodillo miofascial BODYMATE mejorará su calidad de vida.
  • MÚLTIPLES APLICACIONES: se trata de una importante herramienta para el tratamiento de las fascias en Crossfit, yoga, boxeo... Un rodillo de masaje perfecto para todos los apasionados del ejercicio. El rodillo de masaje de alta calidad BODYMATE STANDARD está elaborado en espuma de polipropileno expandido y es adecuado para usar en la espalda, las piernas, los glúteos, el cuello y los hombros. Con este rodillo se pueden prevenir lesiones y, si estas se producen, favorecer la regeneración.
  • CALIDAD PRÉMIUM: el rodillo está elaborado en PPE (polipropileno expandido) respetuoso con el medio ambiente y 100 % reciclable. Para su fabricación no es necesario el uso de plastificantes ni agentes expansores químicos. Si tiene más preguntas, simplemente envíe un correo electrónico a [email protected]
Oferta !!!
DANSI Bomba de Aire de pie, con Adaptador, Apto para Todas Las válvulas comunes, con manómetro, sin válvula de liberación de presión.
  • Compatible con todas las válvulas. La bomba es adecuada para inflar todo tipo de neumáticos. El cabezal de válvula doble sella bien y se adapta a válvulas de neumáticos de coche
  • Potente y cuidadoso: la base ancha de la bomba de neumáticos ofrece estabilidad – larga y eficiente recorrido de bombeo – ahorra trabajo que otras bombas de ruedas – 60 cm de altura evita agacharse
  • Diseño optimizado – peso ligero para un transporte sin esfuerzo – para que nada se pierda, la manguera y el adaptador se pueden fijar a la bomba de pie portátil con un soporte
  • Bomba cómoda: el indicador de presión grande y bien legible hace que el llenado con aire sea fácil. Marcador de presión ajustable manual. Alta presión para neumáticos de bicicleta de carretera. Alto volumen de bombeo para neumáticos de coche
  • Práctico para ruedas y para rellenar pelotas deportivas, colchones de aire, juguetes hinchables, pelotas de gimnasia – con aguja para pelota incluida I Contenido del envío: bomba de aire de pie con adaptador y válvula 3 en 1
XER Equipo de Gimnasia de Yoga Rodillo de Aire de Entrenamiento de Equilibrio de Gimnasia Inflable Almohadilla de Gimnasio de Columna cilíndrica para Gimnasio, Uso doméstico
  • Inflado rápido: el rodillo de aire se puede plegar en un volumen pequeño y la bomba de aire portátil se puede inflar o desinflar en solo unos minutos. Muy cómodo de llevar.
  • Excelente rendimiento: el barril de aire incluye un asa resistente en los extremos para facilitar la movilidad. El rodillo de aire puede parecerse al típico octboycígono o barril de espuma. sin embargo, está lleno de aire y es hinchable.
  • Versátil: adecuado para gimnasia, yoga, fitness, modelado corporal, etc. También se puede usar para entretenimiento en el hogar, ocio y entretenimiento.
  • Fácil de almacenar: el rodillo no se puede doblar en un tamaño pequeño y es fácil de almacenar cuando no está en uso.
  • Garantía de servicio de compra: ofrecemos un servicio de compra atento. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico. Nos comprometemos a responderle en un plazo de 24 horas.
BIN Rodillo de Aire Inflable Tapetes de Entrenamiento Almohadilla de Gimnasio de Columna cilíndrica Serie de Uso doméstico El 100x70cm
  • Se puede usar en la playa o en el agua, en el patio trasero, en los pastizales para porristas / practicar gimnasia / playa / parque / uso doméstico.
  • La alfombrilla de pista de aire está hecha de tela laminada de PVC de alta calidad, material ecológico, altamente resistente, apenas se retuerce y se dobla.
  • Fácil de inflar, desinflar y almacenar y mover por las pequeñas colchonetas de gimnasio en interiores y exteriores.
  • Tabla de aire 1x0.7m, buena ayuda para el entrenamiento de gimnasio. La alfombrilla de aire ofrece un rebote / rebote similar al piso de una barra, también es adecuado para jugar en el agua
  • Los gimnastas, desde principiantes hasta avanzados, se beneficiarán de la colchoneta de gimnasia inflable.
Rotagrod Bola De La Aptitud 55 Cm Bola De Masaje De Yoga Engrosamiento Bola De Fitness Bola De Gimnasia Bola De Entrenamiento Bola De Masaje
  • 100% nueva calidad
  • Material: PVC, látex.
  • Color: como se muestra
  • Multitud: para todos
  • Usos: yoga, curva corporal, pérdida de peso.

Cilindros de gimnasia inflables para niños

El cilindro de gimnasia inflable se utiliza para ayudar a poner en forma a sus pequeños. Los padres encuentran que puede ser una gran alternativa para los niños que están demasiado ocupados para participar en las clases tradicionales de fitness. El cilindro de gimnasia inflable les ayuda a ponerse en forma en la comodidad de su hogar. Los padres que usan este cilindro a menudo dicen que el entrenamiento es mucho mejor que los ejercicios que han estado haciendo en el pasado.

El cilindro inflable cínico también es muy asequible. La mayoría de las veces viene con un precio de menos de cien dólares. Con tantas opciones de estilos, diseños y precios, es fácil encontrar uno que se adapte a sus necesidades y presupuesto. No importa cuán grande o pequeña sea tu familia, hay un cilindro de gimnasia inflable que se ajustará a tu presupuesto.

El cilindro de gimnasia inflable viene en varios tamaños y formas. Están hechos de diferentes materiales que incluyen plástico, metal y caucho. Los encontrará en tamaños para niños de hasta seis años y hasta adultos que pesen cincuenta libras o más.

Un cilindro inflable para cínicos es fácil de usar y está disponible. en muchos estilos y colores. Vienen con cinturones incorporados que facilitan que los niños se suban y se muevan. Otras características incluyen una bomba incorporada y una pared inflable. La actividad de un niño puede ser divertida siempre que sepa qué esperar.

A los niños que participan en una rutina de ejercicios les encantará el cilindro inflable de los cínicos porque hace que el entrenamiento sea divertido y emocionante. Una vez que tenga a su hijo en el cilindro inflable de los cínicos, puede comenzar a correr hacia arriba y hacia abajo por el tobogán, hacer las flexiones y los abdominales o incluso probar algunos de los otros ejercicios disponibles. Si está utilizando el cilindro en interiores, hay escalones incorporados que lo hacen más atractivo.

El cilindro inflable para cínicos también es una buena opción para las personas interesadas en hacer ejercicio. adentro. Pueden caber fácilmente en cualquier habitación de la casa y ofrecen una forma única de mantenerse en forma sin dejar de estar cerca de las comodidades del hogar.

El cilindro de gimnasia es una forma innovadora de padres para mantener activos a sus hijos. Es una máquina de ejercicios que mantiene el ejercicio divertido y activo y es una forma rentable para que los padres pongan en forma a sus hijos.

Esta es una gran herramienta para los padres para usar cuando quieran entrenar a su hijo sin tener que comprar una membresía completa al gimnasio para toda la familia. Un cilindro se puede inflar fácilmente y es fácil de mantener. La mayoría de los modelos pueden llenarse de aire, lo que facilita que los niños se muevan y hagan ejercicio en todo momento.

Para las personas que buscan una excelente manera de conseguir que sus hijos activo, un cilindro de gimnasia inflable es una buena opción. Es cómodo y divertido de usar y no es necesario comprar accesorios adicionales.

Hay varias empresas que producen cilindros inflables para gimnasia. Deberá asegurarse de encontrar el adecuado para usted y su hijo. Desea encontrar uno que sea duradero, que sea fácil de usar y que pueda contener suficiente aire para varios niños. Los niños aprenderán diferentes ejercicios mientras usan el cilindro, por lo que debe seleccionar una máquina que sea fácil de manejar y que pueda adaptarse a todas las edades y habilidades.

Un cilindro de gimnasia inflable es un maravillosa manera de mantener a sus hijos activos y en forma al mismo tiempo. Es conveniente, fácil y divertido de usar y se puede guardar en casi cualquier habitación de la casa. Son una gran inversión y pueden ayudar a su hijo a mantenerse saludable y en forma.