Flotador hinchable de bebé

El flotador para bebés Otteroo Inflatables es un anillo inflable duradero creado a partir de material plástico azul y transparente con un sello fuerte que mantiene al bebé seguro y cómodo. Tiene dos cámaras llenas de aire que se adhieren al pecho del bebé con una hebilla de metal. Los globos tienen una placa frontal extraíble que se ajusta cómodamente alrededor del cuello, tiene dos correas ajustables para facilitar su uso y tiene una almohadilla para la barbilla para mantener al bebé cómodamente relajado.

Intex 56585EU - Flotador hinchable bebé 70 cm circular de 6 a 12 meses
  • Flotador hinchable Intex para bebé con forma circular y de color amarillo
  • Tiene asiento y respaldo de apoyo para mayor comodidad del bebé y un diámetro de 70 cm
  • El flotador está fabricado con vinilo resistente y tiene 4 cámaras de aire
  • Diseñado para ser utilizado por bebés de 6 meses a 1 año y para soportar un máximo de 11 kg
  • Incluye kit para reparar pequeños poros y pinchazos
Luchild Flotador de Natación para Bebés, Anillo de Natación Bebé Juguetes de Piscina Inflable de Piscina Nadar Anillo para Niños Bebés, con Bomba Manual, Juguetes Flotantes y Toldo(6-30 Meses)
  • 【Gran Calidad y Seguro】 Luchild flotador inflable de bebés está hecho de material ambiental de PVC de alta calidad, impermeables y duraderas, no tóxico para contacto íntimo con la piel del bebé.El material y el diseño cumplen con los requisitos de las normas de seguridad internacionales
  • 【Diseño Inflable y Ajustable】Luchild Flotador diseña con un soporte de cintura inflable y un cinturón de seguridad ajustable antirripamiento, y puede sostener a los bebés en una posición perfecta. Diseño de cámara de aire de dos pisos, primero inflando la cámara de aire pequeña y luego inflando la bolsa de aire grande. Fácil de plegar para un fácil almacenamiento y transporte.
  • 【Capa de Sol Removible】Con respaldo suave y toldo extraíble para sombrilla, nuestro bote flotante protege a los niños de los dañinos rayos solares. Cuando no se requiere sombreado, se puede quitar la capa. Al mismo tiempo de protección, brinde a los niños más diversión para jugar al agua.
  • 【Multitud Adecuada】Nuestra flotador es adecuada para bebés de 6-30 meses (16-30kg). Proporcione 1x bomba manual, una bolsa de almacenamiento y dos juguetes.
  • 【Satur Saturación de gas y multitud adecuada】 Esta piscina de flotadores inflables para bebés saturación inflable de aproximadamente 80% -90%, es el estado más cómodo, no infle demasiado , lugar abdominal inflable 50%, la almohadilla de seguridad para el pecho inflable 20% -30% es suficiente.
Flotador para Bebé Piscina Tiburón Tabla Hinchable con Inflable Toldo ,Barco Inflable Flotador para 6-37 Meses Niños
  • 【Apariencia Original y Bonita】Flotador de piscina para bebés bien concebido, apariencia preciosa, líneas suaves, colores vivos. A tu bebé le encantará, ¡seguro! y se lo pasará genial en la piscina.
  • 【Diseño Especial Cubierta Ajustable】Este tabla hinchable viene con una cubierta parasol fácil de poner y de sacar. No tan solo sirve para que los rayos del sol no den directamente a tu bebé, sino que también puedes ajustar la abertura de la boca del tiburón para interactuar y divertirte con tu bebé. ¡Es un fantástico juguete de agua para el verano para bebés!
  • 【Seguridad】Este flotador para bebés dispone de válvulas de seguridad de primera categoría, se puede inflar o desinflar para más comodidad, no tienes que preocuparte por posibles escapes en el flotador. El flotador está hecho de material PVC importado de alta densidad soldado en la forma de un flotador redondo. No es tóxico, es ecológico. Se ha diseñado un flotador exterior más grande y dos asas para una mayor estabilidad.
  • 【Gran interés】El flotador también tiene 8 campanillas en los dientes superiores e inferiores del tiburón, la diversión ayuda a estimular los sentidos en desarrollo de tu bebé. Tu pequeño se lo pasará en grande jugando con el flotador de piscina
  • 【Advertencia y Servicio al Cliente】 ¡No dejes a tus pequeños solos cuando estén usando este flotador para bebés! Siempre deberías estar suficientemente cerca como para poderlos coger en brazos cuando estén usando este flotador.
mciskin Flamenco bebé Flotador de Seguridad bebé niños Hinchable natación Agua Flotador Anillo de natación con toldo Ajustable Parasol, Parasol, protección UV (Rosada)
  • 🏊‍♂ Dimensión y edad adecuada: Flamingo Tamaño inflable: 17 pulgadas (H) x 35 pulgadas (L) x 25 pulgadas (W); Tamaño del asiento: Diámetro interno: 7.9 pulgadas, Diámetro exterior: 24.8 pulgadas; Altura del dosel: 21.7 pulgadas.Este rosa El flotador para bebés Flamingo es adecuado para bebés de 6 meses a 4 años (adecuado para un peso máximo de bebé de hasta 66 libras). Si el bebé supera el peso, tenga especial cuidado.
  • 🏊‍♂Material de seguridad: los flotadores de natación para bebés están fabricados con material de PVC duradero y respetuoso con el medio ambiente, no dañan la piel del bebé, doble airbag, antideslizante, muy resistente y sin problemas de fugas, definitivamente diseñados para su uso durante años. la forma atraerá a su bebé a las alegrías del agua, y es gratis para nadar de forma duradera y con un gran soporte de flotabilidad que hace que el regalo sea ideal para los niños.
  • 🏊‍♂ Diseño único con asiento: el flotador para piscina para bebés mciskin viene con un asiento reforzado. El cojín del asiento inflable y de mayor grosor hace que los brotes de los bebés no se sientan apretados y cuida la delicada piel del bebé, previene de manera efectiva el dolor durante el movimiento y la diversión. ¡Gran diversión de verano con este flotador de piscina inflable de flamencos rosados! Mantenga al bebé cómodo en el agua, tiempo de diversión.
  • 🏊‍♂ Diseño único con toldo: el flotador de la piscina mciskin viene con un toldo para el sol que se adhiere y se desprende fácilmente. Funciona para mantener la luz solar directa alejada del bebé y no tiene que preocuparse si su pequeño se quema al sol. Mejor cuidado el crecimiento del bebé, también le permite quitárselo para jugar de noche o en un día nublado. Se puede plegar para guardarlo después de desinflarlo, ¡Conveniente portátil para viajes de vacaciones de verano!
  • 🏊‍♂ Aplicación y sin riesgo de compra: los flotadores inflables para bebés mciskin son adecuados para interiores / exteriores, como el hogar, el parque, el jardín, la playa, la piscina, etc. no cargue demasiado lleno (80% -90% de inflar es suficiente), se requieren bebés acompañados por un tutor.
Vindany Flotador Hinchable para Bebé - Flotador para Bebé Piscina Barca Niños de Piscina con Asiento Toldo Ajustable Juguetes de Natación en Agua para 6-36 Meses (Yellow Pineapple)
  • ⛱【Perfecto para el bebé】 La fila flotante inflable de la piscina para bebés adopta un material ecológico duradero e inodoro que tiene bolsas de aire independientes y válvulas separadas que ofrecen una protección segura para los niños.
  • ⛱【Diseño íntimo】 El anillo de la piscina para bebés viene con una sombrilla ajustable para evitar la luz solar directa del bebé, que difiere de la tradicional. No tiene que preocuparse de que el bebé se queme con el sol
  • ⛱【Asiento cómodo】 La fila flotante para bebés tiene un asiento flotante que es cómodo para que el bebé aprenda a patear y nadar y puede proteger la piel sensible del bebé y evitar lesiones al moverse y jugar
  • ⛱【Forma encantadora】 La fila de flotador de natación tiene dos asas de estudio para agarrar y también tiene una linda forma de piña que puede captar la atención del bebé, que es un juguete divertido para disfrutar el tiempo en el agua con los padres juntos
  • ⛱【ADVERTENCIA】 El flotador de natación para bebés no es un salvavidas y solo se puede usar con tutores. Solo aplicable en aguas poco profundas. Déselo a tu bebé mientras garantizas la seguridad.
Oferta !!!
Intex 56587EU - Flotador Hinchable bebé
  • Flotador hinchable Intex para bebé con forma cuadrada y de color amarillo
  • Las medidas del flotador son 79x79x23 cm, soporta un peso máximo de 15 kg y está diseñado para bebés desde 1 a 2 años
  • El flotador está fabricado con vinilo resistente y tiene 4 cámaras de aire
  • Dispone de un asiento y de respaldo de apoyo e incorpora un gran anillo en la zona del asiento para mayor estabilidad del bebé en el agua
  • Incluye kit para reparar pequeños poros y pinchazos
Buen Don Flotadores para Bebes, Flotadores Bebes Inflable Flotador, Flotador de Natación para Bebés (L)
  • Material seguro Flotadores para Bebes: nuestro flotador para bebé está hecho de PVC respetuoso con el medio ambiente, impresión de tinta no tóxica y es delicado con la piel del bebé. Prueba de patrón de fijación a alta temperatura de más de 45 ° con características impermeables y duraderas. Todas las piezas cumplen con las normas CE .
  • Más seguridad Flotadores Bebes Inflable: el diseño de cámara de aire de dos niveles tiene primero la pequeña cámara de aire y luego el gran airbag no infla piezas afiladas, el asiento flotante para bebé consta de 2 cámaras de aire separadas, Tiene un cinturón de cintura inflable y un cinturón de seguridad ajustable, Seguro y seguro.
  • Diseño antivuelco: flotador con doble airbag para bebé, correas ajustables para el hombro, airbags laterales y traseros y cierre de seguridad, Mantén a tu bebé en equilibrio, Protección completa para la seguridad de tu bebé, lo que garantiza una postura óptima a la hora de nadar.
  • Flotadores para Bebes Tamaño, S Edad adecuada: 3-12 meses, Peso de soporte: 5-11 kg. Tamaño L: Edad adecuada: 12-30 meses, Peso de soporte: 9-20 kg.
  • El flotador para bebé es un juguete perfecto para las piscinas, con el que el bebé aprende a caminar y nadar, mejorar la capacidad pulmonar, promover la digestión, estimular los huesos, mejorar la inmunidad y mejorar la capacidad de aprendizaje.
GWHOLE 18 Piezas Flotador Inflable Posavasos para Bebidas en Piscina + Inflador Portátil, Flotante Taza Soporte para Fiesta de Piscina Playa Mini Juguetes Hinchables
  • Total de 18 fromas - Unicornio, cisne negro, cisne blanco, flamenco, pato, sirena, cangrejo, piña, nube arcoiris, árbol de coco, cereza, corazón, limón, cactus, fútbol, paraguas pequeño, rosquilla, sandía
  • Material PVC de alta calidad y seguro. Viene un Inflador pequeño fácil para instalar.
  • Se puede ultilizar como posavasos para bebidas en el agua. Un buen accesorio en la playa y piscina cuando charla o relaja al lado de picinas durante vacaciones. Además también son juguetes divertidos para niños jugando en la playa o bañera.
  • Idea para fiestas de playas, fiestas de piscinas, Hawaiano Luau, fiesta de cumpleaños, despedida de soltera, o como el regalo este verano para sus familiales, amigos, niños.
  • Garantía: este producto ofrecemos un año de garantía.
Oferta !!!
BESTWAY 32096 - Flotador Hinchable para Bebé Swim Safe Paso A Baby Seat 69 cm Con Asiento y Soporte para Neonatos Vinilo Resistente Amarillo con 4 Cámaras de Aire
  • Los bebés podrán dar sus primeros chapoteos en el agua con seguridad
  • Es un flotador con asiento para que el pequeño esté sujeto con seguridad
  • Tiene cuatro cámaras de aire para una mayor seguridad y flotabilidad
  • Base redonda grande para un mejor equilibrio
  • Está fabricado con vinilo resistente
Anillo de Natación para Bebé,Anillo Flotador Bebe,Anillo de Natación Asient,Flotador Hinchable para bebé,Flotador Cuello Bebe,Inflable Flotador para Niños,Flotador Hinchable Ajustable (Azul-b)
  • ☼ Especificaciones de tamaño: diámetro interior: 22,5 cm; diámetro exterior: 50 cm, peso: aproximadamente 30 kg, bebés y niños pequeños de 6 meses a 36 meses de uso, recibirás un patrón de pez de anillo de natación para bebés 1 *.
  • ☼Practicabilidad: robusto y duradero, y tiene un fuerte soporte de flotabilidad. El diseño de doble asa aumenta la estabilidad de la postura sentada, ejercita el agarre del bebé, proporciona una sensación de seguridad y comodidad para el bebé en el agua y puede disfrutar más nadando.
  • ☼Boya de anillo de natación inflable para bebés: el anillo de seguridad le permite a su bebé nadar y jugar en el agua libremente. La seguridad de la natación es de gran ayuda para los bebés, ya que ayuda a que su bebé crezca y promueve el aprendizaje y el desarrollo temprano desde tan solo un mes.
  • ☼Material seguro: el anillo de natación para bebés está hecho de material de PVC duradero y ecológico, impreso con tinta no tóxica, amigable para la piel del bebé y se puede usar en interiores y exteriores.
  • ☼Regalo ideal para niños pequeños: con este anillo de natación, los bebés pueden jugar en el agua. Este es el cumpleaños y bautizo de bebés, niños, niñas y niños, para que los bebés puedan nadar con mayor flexibilidad en el agua.
Anillo de Natación para Bebé,Anillo de Natación Asient,Anillo Flotador Bebe,Flotador Hinchable para bebé,Flotador Cuello Bebe,Inflable Flotador para Niños,Flotador Hinchable Ajustable (A)
  • 🌴Boya de anillo de natación para bebés inflable: andador para bebés, anillo de natación inflable, asiento de natación, asiento de natación a bordo de la piscina, la seguridad para el baño es de gran ayuda para los bebés. Ayude a su bebé a crecer y promueva el aprendizaje y el desarrollo temprano desde tan solo un mes.
  • 🌴Boya de baño para niños: la boya de piscina inflable para niños está hecha de material de PVC ecológico, que no dañará la piel del bebé. Peso: 30kg. Edad aplicable: 6-36 meses; el paquete incluye: 1 x anillo de natación para bebés
  • 🌴 Anillo flotante para bebé del primer asiento de baño de seguridad: anillo de natación para bebé, asiento de anillo para bañera de bebé, resistente y duradero, y tiene un fuerte soporte de flotabilidad. El diseño de doble asa aumenta la estabilidad de la postura sentada, ejercita el agarre del bebé y proporciona una sensación de seguridad para el bebé en el agua. Los agujeros para las piernas facilitan la entrada y salida de los bebés. Úselo en exteriores o en interiores.
  • 🌴Juguetes de natación para educación temprana: lindos juguetes de natación para bebés de dibujos animados de elefantes, colores brillantes, pueden despertar el interés de los bebés. El diseño es especialmente adecuado para bebés y niños menores de 1-3 años. Flexibilidad en nuestra piscina para bebés, baño o uso al aire libre.
  • 🌴Grandes productos para baby shower: flotador inflable del asiento del entrenador del anillo de natación del anillo de natación para bebés, que puede estimular el aprendizaje y el desarrollo temprano desde un mes. Los bebés geniales han aprendido a nadar anillos de piscina en la educación y a jugar en el océano, el lago, la piscina o el acuario. Una gran herramienta de juego de agua que los niños pueden usar para bañarse y aprender a nadar.
Flotador para bebé, flotador para niños, flotador hinchable para piscina, asiento de color rosa
  • Protección de seguridad: el material de seguridad de PVC grueso puede resistir la mayoría de las extrusiones, más seguro. Una cámara de aire ofrece una excelente flotabilidad para el bebé y el asiento se coloca profundamente en el agua para una experiencia de flotación cómoda y segura.
  • Sencillo y cómodo: fácil de inflar y desinflar, ultraligero y ahorra espacio para transportar o almacenar. Luego, después, empuja. Diseño de dos agarres que permite entrenar la fuerza de la mano y la capacidad de agarre de tu bebé y ayudar a los padres a ajustar la dirección de natación del bebé.
  • Aviso de precaución: el anillo de seguridad permite a tu bebé nadar libremente y jugar agua. No dejes que tus pequeños naden solo mientras nadan con este flotador. Advertencia: utilizar solo en aguas en las que el niño está en profundidad y bajo la supervisión de un adulto.
  • Es un regalo perfecto para el bebé: el flotador para bebés es un juguete perfecto para piscinas, con el que el bebé aprende a caminar y nadar, mejorar la capacidad pulmonar, promover la digestión, el bebé será muy feliz.
  • La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y le daremos una respuesta satisfactoria.
Unicornio Flotador Hinchable para Bebé Piscina Inflable Juguete Flotador para1-6 Años Niños
  • ❤KID'S SAFETY❤ El juguete de natación hecho de no pesado resistente duradero 0,35 mm ESPESOR PVC material especial para niños diseño (más grueso de lo normal). 4 bolsas de aire independientes con válvula separada dan toda la protección lateral para los niños, a prueba de fugas.
  • ❤KID'S PROTECT❤ El diseño de la prevención del vuelco del unicornio de los niños. Hay 2 bolsas de aire a ambos lados del unicornio, mejoran el equilibrio y se mantienen estables incluso los movimientos del bebé hacia arriba y hacia abajo. Vaya con una cuerda de seguridad, evite flotar lejos y más allá de la vista de los padres. 2 manijas en el unicornio son convenientes para que los padres la muevan.
  • ❤KID'S COMFORTABLE❤ El asiento del flotador de agua es cómodo, espeso y el cojín inflable del asiento hace que el fondo del bebé no se sienta apretado y cuide bien de la tierna piel del bebé, evita eficazmente el daño durante el movimiento y el juego.
  • ❤KIDS ENJOY❤ Baby flotador de piscina para que su bebé tenga una forma segura y divertida de disfrutar el tiempo en el agua con los padres juntos. Apto para niños de 1 a 6 años de edad.
  • ❤ NOTEICE ❤ Los niños deben jugar con los padres. AVISO, no permita que los niños naden solos.
Herefun Anillo de Natación Bebe, Flotadores para Bebes con Volante, Flotador Hinchable Flotador para Bebe, Anillo de natación Inflable Anillo de Piscina para Niños Bebés (Azul)
  • 🏊‍♂Anillo de natación seguro - Material seguro especialmente diseñado para bebés y niños. Anillo de natación Absolutamente seguro de usar para niños. Espesor de calidad del material 0,23 mm, 65 cm de largo después de inflar. Más grueso de lo normal.
  • 🏊‍♂Diseño único - las llantas flotantes del automóvil en 3 colores son lindas, con patrones de flamencos y sirenas, que son adecuadas no solo para niños sino también para niñas.
  • 🏊‍♂Regalo de verano - El asiento flotante de agua es cómodo, adecuado para niños de 2 a 6 años. Este será el mejor y más lindo regalo de verano.
  • 🏊‍♂Transporte y almacenamiento - Hay múltiples orificios para inflar y desinflar, es fácil de almacenar y transportar. Siempre puedes llevarlo cuando viajas sin ocupar espacio.
  • 🏊‍♂Precauciones - Para evitar una expansión excesiva, controle la cantidad de aire inyectado y no se recomienda inflar la natación con la boca directamente. Los niños deben jugar con sus padres, no permita que los niños naden solos.
NEWYANG Inflable Flotador para bebé - Círculo de Natación de Rana con Asiento, Sombrilla Desprendible, Manejas, Juguetes de Desarrollo de Natación en Agua para Niños 1-3 años (Verde)
  • 【Mente de SEGURIDAD】Las manijas y el asiento seguro mantienen al bebé en posición vertical y no se voltean fácilmente hacia atrás en el agua; Las múltiples válvulas de llenado rápido hacen que se infla fácilmente.
  • 【SEGURIDAD ABSOLUTA】El flotador de la piscina equipado con cubierta de protección solar evita que el bebé reciba los rayos nocivos del sol; El PVC no tóxico y sin daños permite un rendimiento extremo impermeable y hermético.
  • 【LINDA APARIENCIA】Este flotador de piscina tiene forma de linda rana verde; Los detalles agradables y el color brillante seguramente le darán alegría a su bebé.
  • 【DIMENSIONES& EDADES ADECUADAS】Medidas (cuando está completamente inflado) 29 '' x 45 '' x 25 ''. El flotador de la piscina es perfecto para bebés de 1 a 3 años.
  • 【GARANTÍA DE PRODUCTO】Nuestro flotador de piscina para bebés se realiza mediante estrictos controles de calidad; Si tiene alguna pregunta o queja,, no dude en contactarnos, lo haremos satisfecho con la solución.
Anillo de Natación Bebé,Flotador Inflable para Bebé,Flotador para Bebe Piscina,Inflable Flotador para Niños,Flotador Anillo de Natación,Flotador Hinchable Ajustable. (2)
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El anillo de natación está hecho de PVC ecológico con un grosor de 0,3 mm, con propiedades impermeables y duraderas, sin daños en la piel y sin partes afiladas, antideslizante, seguro, contacto íntimo con la piel del bebé, seguro y protegido.
  • JUGUETES PARA EL DESARROLLO DE LA NATACIÓN PARA EL APRENDIZAJE TEMPRANO: El encantador juguete de piscina para bebés de dibujos animados de elefante, color brillante, puede atraer el interés del bebé. El diseño es especialmente adecuado para bebés y niños de 1 a 3 años. Flexibilidad de uso en casa en nuestra piscina infantil, en el baño o en el exterior.
  • Sencillo y práctico: fácil de inflar y desinflar, ultraligero y ahorra espacio para transportar o almacenar. Rellénelo y arrástrelo hacia arriba. Diseño de dos asas, entrena la fuerza de la mano y la capacidad de agarre de tu bebé, y ayuda a los padres a ajustar la dirección de natación del bebé.
  • REGALO PERFECTO: El anillo de natación para bebés es un juguete de piscina perfecto que puede ayudar al bebé a aprender a pedalear y nadar, mejorar la capacidad pulmonar, promover la digestión, estimular los huesos, mejorar la inmunidad y mejorar la capacidad de aprendizaje.
  • Diseño de dos asas: entrene la fuerza y el agarre de la mano de su bebé. Ajusta la dirección de natación de tu bebé con tus padres.
Achort Anillo de Flotador de bebé Recién Nacido Baño Anillos Seguridad Seguridad Ayuda Flotador Nadar Inflable Flotador Anillo, con Sombrero para el Sol y para Bebé 6-36 Mes Elefante(Green)
  • ★ Toldo de protección solar ★: el flotador del bebé para la piscina agrega un toldo extraíble y transpirable UPF50 + para proteger la piel del bebé del sol. Su bebé se siente fresco y protegido de la luz solar directa y el agua.
  • ★ Material seguro ★ - Nuestro flotador para natación para bebés está hecho de PVC para la salud ambiental, impresión de tinta no tóxica, amigable para la piel del bebé. Más de 45 ° Prueba de patrón de fijación a alta temperatura con características impermeables y duraderas. Adecuado para bebés de 6-30 (8-16 kg) meses.
  • ★ Flotador para bebés Urgrade ★ - Este flotador para bebés adopta el diseño más nuevo y se apoya principalmente en la fuerza del hombro con el cinturón de seguridad. Equipado con un soporte de cintura inflable y un cinturón de bloqueo de seguridad ajustable antideslizante, puede ajustar el tamaño más cómodo para su bebé para que el bebé no se deslice hacia abajo. Cuidado especial para la piel del bebé, seguro y protegido.
  • ★ Cómodo asiento y respaldo acolchado ★: el asiento y el respaldo gruesos e inflables hacen que los fondos del bebé no se sientan tensos y cuidan bien la piel sensible del bebé, la doble protección segura evita de manera efectiva el daño durante el movimiento y el juego.
  • ★ Garantías dobles Flotador infantil ★ - Bolsas de aire dobles en ambos lados, doble flotabilidad, proporcionan una postura ideal para nadar. Puede proporcionarle a su bebé suficiente equilibrio durante la natación, evitar vuelcos. Proteger la seguridad de la cabeza del bebé y hacer que los padres estén más cómodos.
Bestway 36118 - Donut Hinchable 107 cm
  • Fabricado con material robusto y vinilo resistente probado para asegurar su durabilidad
  • Diseño divertido de donut para disfrutar con amigos en un día de playa o piscina
  • Indicado para un niño o adulto con unas medidas de 107 cm
  • Este producto tiene diseños SURTIDOS por lo que no se puede seleccionar el modelo/color concreto.
  • Este producto tiene diseños SURTIDOS por lo que no se puede seleccionar el modelo/color concreto.
Lightaling Flotador Hinchable Bebé, Piscina Barco Inflable Flotador con Toldo, Anillo de Natación Baby Swim Float para Bebés Niños de 3 Meses y Más,L
  • Toldo extraíble: el toldo extraíble de los flotadores de piscina para bebé ayuda a proteger la delicada piel de los daños UV al nadar al aire libre, y los laterales de malla te permiten mantener un ojo cerca de tu bebé.
  • Experiencia cómoda y segura: este flotador de piscina para bebé no solo hace que tu bebé entre en el agua, sino que lo hace de forma segura. Con la hebilla de seguridad ajustable, 4 cámaras de inflado, cuerda de remolque y bolsa de aire trasera para mantener el equilibrio, mantiene al bebé seguro y divertido mientras flota suavemente.
  • Protección completa: los cinturones de seguridad mejorados más anchos y más gruesos están diseñados para asegurar la seguridad de los bebés cuando los agujeros de las piernas les permiten estirarse y patear en el agua, sin preocuparse de que los bebés se resbalen en en la piscina.
  • Todo lo que necesitas: el paquete incluye un flotador de piscina, toldo, manual de instrucciones, inflador, tubo transparente (para desinflar) y cuerda de remolque que todo lo que tu pequeño necesita para aprender a nadar.
  • Tallas a elegir: edades de 3 a 12 meses, peso de 11 a 33 libras (talla S); edades de 6 a 30 meses, peso de 11 a 33 libras (talla L); edades de 2 a 4 años, peso de 17 a 42 libras (talla XL)
Lightaling Flotador Hinchable Bebé, Piscina Barco Inflable Flotador con Toldo, Anillo de Natación Baby Swim Float para Bebés Niños de 3 Meses y Más,S
  • Toldo extraíble: toldo extraíble de piscina para bebé que ayuda a proteger la delicada piel de los daños UV al nadar al aire libre, y los laterales de malla te permiten vigilar a tu bebé.
  • Experiencia cómoda y segura: este flotador de piscina para bebé no solo hace que tu bebé entre en el agua, sino que lo hace seguro. Con la hebilla de seguridad ajustable, 4 cámaras de inflado, cuerda de remolque y bolsa de aire trasera para mantener el equilibrio, mantiene al bebé seguro y divertido mientras flota suavemente.
  • Protección completa: los cinturones de seguridad mejorados más anchos y más gruesos están diseñados para asegurar la seguridad de los bebés cuando los agujeros de las piernas les permiten estirarse y patear en el agua, sin preocuparse de que los bebés se resbalen en en la piscina.
  • Todo lo que necesitas: el paquete incluye un flotador de piscina, toldo, manual de instrucciones, inflador, tubo transparente (para desinflar) y cuerda de remolque que todo lo que tu pequeño necesita para aprender a nadar.
  • Tamaños a elegir: edades de 2 a 4 años, peso de 17 a 48 libras (talla XL)

Consejos de seguridad para flotadores inflables para bebés

Cuando su bebé está listo, la cámara de aire se expande y se libera en las otras dos cámaras. La siguiente etapa del flotador inflable para bebés es la bomba. La bomba está diseñada para bombear el aire que se bombeó previamente a la cámara de aire. Esto hace posible que los bebés jueguen y caminen de forma independiente sin necesidad de que alguien los levante o los empuje hacia abajo. A medida que su bebé crece, puede aumentar la presión del aire y cambiar la velocidad de inflado para ayudarlo a realizar un entrenamiento completo sin que usted tenga que hacer mucho.

La tasa de crecimiento del bebé es uno de los factores que hacen de este producto la opción más popular para los padres que buscan una forma de mantener a su bebé en un ambiente relajado y seguro. Los flotadores para bebés son perfectos para los niños pequeños que necesitan estar en pañales la mayor parte del tiempo.

La mayoría de los flotadores inflables para bebés vienen en dos colores; azul y blanco. Los flotadores para bebés vienen en una amplia gama de formas y tamaños y se pueden comprar en una variedad de colores, que incluyen: rojo, rosa, amarillo, verde, azul, morado y más. Los flotadores inflables para bebés son una forma divertida de brindar entretenimiento a su familia y brindarle a su hijo el mejor entretenimiento que pueda tener.

Los flotadores para bebés son excelentes por una variedad de razones. Primero, son seguros, duraderos y fáciles de usar. En segundo lugar, son la alternativa más segura al uso del pañal de un niño para mantenerlo seguro y cómodo. En tercer lugar, son muy asequibles y pueden durar mucho tiempo si se cuidan adecuadamente. Por último, la mayoría de los flotadores inflables para bebés se pueden usar varias veces y se pueden llevar con usted cuando viaje o acampa.

Si está interesado en comprar un flotador inflable para bebés para su bebé, hay muchas cosas que debe considerar. Primero, busque un flotador inflable para bebés que se ajuste a la edad y el peso de su bebé. Desea comprar el flotador que se adapte al tamaño de su bebé, pero también uno que sea cómodo y fácil de mover.

A continuación, asegúrese de comprar un flotador inflable para bebés que ofrezca la presión de aire adecuada, de acuerdo con la edad de su hijo. Siempre revise para ver qué tan fácil es inflar y desinflar. Finalmente, elija uno que tenga una correa ajustable, lo que puede ayudar a asegurar que su bebé pueda ajustarse a la mejor configuración de inflado.

Al igual que con todos los juguetes, se debe revisar un flotador inflable para bebés para un almacenamiento y cuidado adecuados. Las mejores opciones de almacenamiento ofrecerán un recipiente impermeable, un cojín que se puede usar para proteger la cabeza del bebé y un acolchado suave en la parte inferior para ayudar a evitar que el flotador se resbale y cause lesiones.

Una vez que esté seguro de que está comprando el mejor flotador inflable para bebés para su hijo, recuerde mantenerlo en un lugar seguro y alejado de cualquier objeto afilado, como cucharas o tenedores. {o cualquier otra cosa que pueda lastimar a su bebé. {o dañar el flotador inflable para bebés. {si se cae o se pisa. {si se cae o se pisa, siempre verifique que el inflado y desinflado estén correctamente configurados antes de colocarlo en el recipiente. {para evitar dañarlo. {para evitar dañarlo si se cae o se pisa, siempre verifique que el ajuste de inflado y desinflado sea correcto antes de colocarlo en el recipiente.

Recuerde que los flotadores inflables para bebés son divertidos para los bebés y son excelentes para entretener a sus amigos y familiares. Asegúrese de considerar para qué usarán el flotador inflable para bebés antes de comprarlos y asegúrese de que lo usarán para entretenimiento a largo plazo.