Lounge hinchable Breeze

El tobogán de telar inflable para interiores y exteriores Breeze EZ Breeze ha sido diseñado para cualquiera que busque una adición ligera y duradera a su ya impresionante arsenal de equipos para deportes acuáticos al aire libre. Esta es la manera perfecta de agregar diversión y entretenimiento a su piscina al aire libre y mantener a sus hijos entretenidos durante las vacaciones de verano.

Intex 56296EU - Colchoneta Hinchable Isla Marina Breeze
  • Colchoneta hinchable XL Isla Marina Breeze de Intex, medidas 221 cm ancho x 259 cm alto x 58 cm alto
  • Recomendada para un peso máximo de 300 kg y para que la disfruten hasta 3 personas mayores de 14 años
  • Cuidado diseño que incluye: cuerda de agarre, plataforma especial de subida, nevera incorporada, 4 portabebidas, 2 respaldos dobles, 4 asas de sujeción y 6 cámaras de aire, así como conectores para disfrutarla junto a otros hinchables de la línea River Run de Intex
  • De color rojo en la base y en los detalles y letras, blanco en la superficie y negro para las asas de sujeción y la cuerda
  • Es de PVC extra resistente (0,40 mm de grosor) e incluye parche de reparación para poros o pinchazos
Bestway 43111 - Isla Hinchable X3 con Respaldo 199x176 cm
  • Navega y disfruta con amigos con esta isla hinchable gigante por la playa o lago
  • Diseño divertido con hueco central para refrescarse los pies mientras flotáis
  • Con agarraderas para subir de forma sencilla y segura y para agarrarse si vienen divertidas olas
  • Cuenta con cómodos respaldos para sentarse mientras flota por el lago o mar
  • Con posavasos para llevar vuestras bebidas favoritas de forma segura
Intex 58292EU - Isla hinchable Canopy crema 199 x 150 cm
  • Isla hinchable Intex de la línea Canopy; Medidas: 199 x 150 cm
  • Incluye: dos cámaras de aire para mayor seguridad, una cuerda alrededor de la lona para mayor sujeción y 2 portabotellas integrados
  • Base de vinilo resistente con un grosor de 0,4 mm y dosel 100% de poliéster
  • Tiene forma circular y dispone de un techo solar desmontable; Incorpora ventana de malla que proporciona flujo de aire y refrigera el interior
  • Soporta una carga de 200 kg (2 personas) y su uso está recomendado a partir de 14 años; Incorpora kit de parches para para reparar pequeños poros o pinchazos
Bestway 43134 - Isla Hinchable Coolerz Rock-N-Shade 4 Personas 272x196 cm
  • Este modelo cuenta con un techo desmontable para protección del sol
  • Tiene una nevera central para que lleves tus bebidas favoritas
  • Cuenta con un altavoz para que puedas escuchar múscia con tu móvil
  • Está fabricado con vinilo resistente a las perforaciones
  • Está fabricado con vinilo resistente a las perforaciones
SSBH Tropical Breeze 6 Personas Isla Flotante Piscina Lake Raft Lounge, Paraguas móvil Anchas Almohadas Respaldos, portavasos 6 Man Ride Water Float Shelter Reclining (tamaño : 389 * 274cm)
  • ★ La isla flotante incluye: parasol extraíble, bolsa más fresca.Bolsa más fresca para guardar tus bebidas frías.
  • ★ Capacidad para 6 personas con 6 portavasos para mantener sus bebidas al alcance.
  • ★ Malla interior para mantener sus pies frescos en los días calurosos de verano.Respaldos de almohada extra anchos incluidos para una relajación total.
  • ★ Airbag independiente, doble seguro: A diferencia del asiento con un solo airbag en el mercado, adopta múltiples globos y aire dividido para garantizar la seguridad incluso si hay daños.
  • ★ 100% de garantía de satisfacción: Si hay algo que no está satisfecho con nuestro artículo o servicio, contáctenos libremente, siempre respondemos en 24 horas, ¡y nos comprometemos a ofrecerle nuestros mejores servicios!

Disfrute del sol y la diversión con un salón inflable Breeze

El tobogán inflable de telar para interiores Breeze es un salón inflable de tamaño completo que viene con un asiento grande y cómodo que se puede mover fácilmente, una parte superior ajustable para facilitar su transporte y espacio de almacenamiento debajo. Por su tamaño, hay espacio para albergar a tantas personas como quieras sin preocuparte por dejar asientos en casa. Ya no tendrá que seguir la pista de la mesa de billar u otro equipo mientras viaja hacia y desde la piscina.

El tobogán de telar inflable para interiores Breeze viene equipado con todas las comodidades que puedas necesitar para tu próxima fiesta en la piscina, incluyendo una barra inflable y asientos. También viene con un televisor de pantalla grande y luces de techo, que son ideales para que se sienta como una verdadera fiesta en la piscina. El sistema de entretenimiento incorporado le permite elegir entre música, video o ambos.

El tobogán de telar inflable para interiores Breeze viene con una funda de asiento extraíble para quitarla fácilmente cuando necesite limpiar el interior. Debido a que este artículo es tan liviano, puede llevarlo con usted en caso de que se mude de casa o si desea mejorar el aspecto de su piscina. También se puede guardar fácilmente en la parte trasera de un automóvil, siempre que se mantenga en posición vertical y no se deje en el agua. El tobogán Breeze Loomer es muy conveniente porque permite más diversión que una silla inflable estándar, al mismo tiempo que le permite disfrutar del sol, el agua y una buena noche de sueño.

Los toboganes inflables para tumbonas de piscina Breeze Louzer vienen en tres tamaños diferentes para adaptarse a diferentes piscinas. Esto significa que se puede usar como asiento en la piscina para brindar una experiencia divertida a los niños y, al mismo tiempo, permitirles hacer ejercicio al mismo tiempo. En el asiento en la piscina, puede recostarse y disfrutar del sol o flotar en el agua tibia sin tener que preocuparse por empaparse. La base pesada superior dificulta el movimiento, pero también se puede usar en superficies de concreto o arena.

El tobogán inflable para tumbonas de piscina Breeze Louzer es lo suficientemente funcional como para soportar el agua y el peso. Puede ser operado por dos personas o con una persona de pie a cada lado, lo que le brinda un control total sobre dónde está sentado en la piscina.

El tobogán para tumbonas de piscina interior y exterior Breeze está diseñado para que no gotee ni explote, por lo que no tiene que preocuparse por tener que reemplazar un inflable defectuoso. Este tipo de inflable está fabricado con materiales de alta calidad y tiene un diseño fácil de limpiar que evita que se formen derrames, y está disponible en varios colores, para que puedas combinar la silla con cualquier tipo de piscina y decorarla a juego con el resto de tu piscina. espacio al aire libre.

El tobogán de telar inflable para interiores y exteriores Breeze no solo es funcional, sino que también es elegante. Con colores que van desde el azul, el verde, el rojo, el negro y el blanco, puedes combinarlo con cualquier tema de piscina que tengas.

Ya sea que esté buscando un salón simple para relajarse los fines de semana o un divertido salón en la piscina al aire libre, Breeze Inflatable Lounge o Inflatable Loomer Slide es la combinación perfecta. Puede encontrarlo fácilmente en tiendas minoristas en línea o en su centro comercial local, lo que facilita la búsqueda de una silla que combine con su piscina.

La piscina inflable Breeze o el tobogán de telar inflable se pueden encontrar fácilmente a la venta en su tienda de piscinas local, pero el mejor lugar para comenzar su búsqueda es en línea. Hay muchas tiendas de piscinas en línea que venden tanto el salón inflable Breeze como el tobogán para tumbonas inflable para piscina en muchos estilos, colores, tamaños y diseños diferentes, todos en diferentes estilos, diseños, que incluyen sillas plegables, inflables plegables e incluso mesas de picnic. Es fácil encontrar la combinación perfecta para su piscina sin tener que salir de casa.

Hay muchas razones para invertir en un salón inflable Breeze o un tobogán de telar inflable, ya sea que esté buscando una actividad agradable y relajante para el día de verano, una actividad familiar divertida o simplemente una excelente manera de pasar tiempo con sus amigos. Independientemente del motivo por el que elija una de estas sillas, puede relajarse y disfrutar del sol, el agua y la comodidad de una silla relajante, o puede disfrutar del sol y la diversión de una piscina fresca. Hagas lo que hagas, no te pierdas la diversión de relajarte en tu piscina. ¡Da el paso y compra tu muy pronto!