Pingüino hinchable Fisher Price

El pingüino inflable de Fisher Price es una gran adición a cualquier fiesta temática en la piscina o en el agua. El diseño brillante, colorido y tierno de estos pingüinos no solo será una gran actividad de fiesta, sino que también agregará diversión a su próxima fiesta en la piscina. Vienen en muchos tamaños diferentes, por lo que pueden usarse en casi cualquier tema.

Fisher-Price - Bloques Activity Juguete Bebé, Multicolor (Mattel DHW15)
  • Regalo original para bebes a partir de 6 meses
  • Cuatro lados de diversión en cada bloque con letras, números, sorpresas y una divertida acción
  • Al pulsar el botón de cada bloque se activa su divertida acción
  • Los bloques se pueden apilar para activarlos todos a la vez como por arte de magia pulsando el botón de arriba
  • Bloque rojo con rueda giratoria e interruptor
Oferta !!!
Fisher-Price Mi primera tablet, juguete electrónico bebé +1 año (Mattel CDG61)
  • Esta tablet de aprendizaje hace posible jugar y aprender de forma divertida
  • Con seis canciones, melodías y sonidos simpáticos que enseñan las letras, animales, palabras simples y colores al niño
  • Los 28 botones tipo aplicación fomentan la coordinación ojo-mano y la motricidad fina
  • La tecnología Smart Stages ofrece 3 niveles de juego adaptados a la etapa de desarrollo del pequeño: explorar (a partir de 12 meses), estimular (a partir de 18 meses) y simular (a partir de 24 meses)
  • Disponible en 4 colores
Color Baby - Animal hinchable tentetieso, modelos aleatorios, 1 unidad
  • 3 diseños
  • Pingüino: +/- 97 x 61 cm (38 "x 24")
  • Cocodrilo: +/- 97 x 56 cm (38 "x 22")
  • Tigre: +/- 98 x 44 cm (38,5 "x 17,5")
Casa de Muñecas Castillo Enorme con Luces LED,Casa de Ensueño de 4 Pisos,97cmx88cmx59cm,10 Habitaciones y 48 Piezas de Muebles y Accesorios para Muñecas,Juguete de Casa de Muñecas para Niña Pequeños
  • Castillo de muñecas con accesorios y muebles: nuestras casas de muñecas de 4 pisos para niñas de 3 años con 10 habitaciones, 2 balcones, 2 muñecas y 46 muebles y accesorios detallados. Incluye sofá, cama, mesa de comedor, piano, tocador, mecedora, utensilios de cocina, silla de playa y otros accesorios de decoración, que añaden riqueza a la casa de muñecas.
  • Casa de ensueño con luces LED coloridas: el juego de casa de muñecas incluye 6 bombillas LED,estas coloridas luces harán que la casa de los sueños sea más cálida y cómoda por la noche y parezca un cuento de hadas.Una casa de muñecas en miniatura que fomenta la creación de un hogar de ensueño para niños.Los niños pueden jugar con amigos disfrazados.Una adorable casa de juegos estimula el diseño imaginativo de juego de simulación permite el juego activo y la narración de historias
  • Casa de muñecas de 4 pisos con 10 habitaciones:el kit de casa de muñecas con diseño de castillo de princesa, hay 10 habitaciones incluyendo baño familiar, sala de estar, comedor, vestidor, dormitorio, sala de piano, sala de estar y piscina.Con todos los muebles y accesorios detallados,los niños pueden aumentar su casa de ensueño como quieran. El material de la casa de muñecas está hecho de material ABS de alta calidad y apto para niños,borde liso sin rebabas,seguro para tus hijos.
  • Juguetes educativos y creativos:el paquete tiene instrucciones de montaje con ilustración detallada e imagen Y los padres pueden acompañar a tus hijos para construir su propia casa de ensueño, puede mejorar sus habilidades de aprendizaje STEM,ejercitar la habilidad práctica,desarrollar la imaginación y la creatividad.El proceso de construcción de casas promueve el razonamiento crítico y el gran sentido de logro entre las niñas. Gran regalo de casa de muñecas para niñas de 3-8 años
  • Casa de muñecas grande: el tamaño de la casa es 84 x 75 x 59 cm y 4 pisos castillo casa de muñecas con 10 habitaciones y 48 piezas de muebles y accesorios de casa de muñecas. Si tienes cualquier problema cuando recibas el paquete, por favor ponte en contacto con nuestro centro de servicio de vendedor para ayuda, vamos a tratar con la funda a tiempo, gracias
Oferta !!!
AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de música Bloques Reloj Habilidades Motoras Juguetes Educativos con luz de Sonido de 18 Meses Regalo para bebés Niños
  • [6 en 1 multifunción]: El centro de actividades para bebés con clasificador de formas múltiples incluye bloques de vehículos, bloques de formas, bloques de alfabeto, espejo y reloj, centro de reproducción de música, puede ayudar a su bebé a dominar sus habilidades motoras, desarrollar su inteligencia, ¡uno de los juguetes puede mantener entretenido a un bebé!
  • [Material de seguridad y diseño confiable]: Hecho de material ABS no tóxico sin BPA, no hay bordes afilados, se calculó cada tamaño de bloque para evitar que el bebé se lo trague. ¡Cumple con el estándar de juguetes de la UE, brinda seguridad a tus hijos! La caja de cubo de tamaño ideal es ideal para viajar, Dimensiones: 16x16x16cm, liviana y conveniente para transportar y jugar para el bebé en el viaje en automóvil, peso: 460 g
  • [A Music Learing Center]: Después de encender el interruptor de música, el bebé puede reproducir 3 tipos diferentes de música, el bebé puede reproducir "Do", "Re", "Mi", "Fa" presionando la tecla o presione otros 3 modos (modo de música; el 3er modo ; modo de reproducción de canciones) al presionar el Interruptor de Modo y el Botón de Cambiar Música, habrá mucha melodía suave y tenue.
  • [Varias formas y colores vivos]: Viene con 11 bloques clasificadores de colores brillantes como redondos, rectángulos, cuadrados, estrellas, triángulos y espejos y un reloj para que sus pequeños dedos giren. Está lleno de cosas que ayudan a los bebés a aprender a usar sus dedos para destreza y les enseña formas, desarrolla habilidades prácticas para cuando comienzan la escuela.
  • [Ideal de regalo]: Esta caja cúbica de actividades es adecuada para mayores de 18 meses. Nuestro centro de actividades de juguete es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros días festivos. ¡Los bebés tendrán un tiempo de juego sin fin con los padres o compañeros!
GOLDGE 8pcs Niños Juguete de Baño Animal Juguete, Marinos Juguetes de Baño Bebe, Juguetes de Baño para Bebé Niños, Juguetes Bañera Juguetes de Baño
  • [Juguetes de baño con rociado de agua y decoloración] El juguete de baño para bebés tiene colores brillantes y una variedad de formas animales, incluyendo 2 cangrejos, 1 pulpo, 1 estrella de mar, 1 tortuga, 1 León Marino, 1 ballena y 1 tiburón. Los Cangrejos nadadores giran la primavera en el sentido de las agujas del reloj y pueden nadar rápidamente en la superficie del agua.
  • [Material de seguridad] Hechos de ABS y caucho duraderos, estos juguetes de baño no son tóxicos, son cómodos, fáciles de agarrar, son seguros y respetuosos con el medio ambiente, brindan la protección más íntima para los niños, brindándoles a los niños un baño simple y divertido Momento
  • [Divertidos juguetes de baño] Diferentes juguetes de baño tienen diferentes funciones.Los bebés pueden rociar agua con juguetes de ballenas y tiburones, y las tortugas marinas y los leones marinos pueden hacer ruido cuando son aplastados.El pulpo y la estrella de mar cambian de color cuando se encuentran con agua de más de 40 grados, lo que no sólo hace que sus hijos se diviertan más en el baño, sino que también les permite aprender a bañarse por sí mismos.
  • [Notas]Los adultos deben prestar atención a la custodia de los niños. Después del uso, séquelos al sol y guárdelos en un lugar seco y ventilado para evitar que el moho afecte la salud del bebé. Evite la desinfección a temperaturas demasiado altas, habrá un poco de olor, pero no afecta la salud, puede estar seguro.
  • [Servicios] Esperamos que esté 100% satisfecho si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.Tenemos un equipo de apoyo profesional, siempre estaremos contigo.

¿Por qué comprar un pingüino inflable?

Las fiestas de pingüinos se han vuelto increíblemente populares a lo largo de los años. Son ideales para niños pequeños e incluso adultos. Se pueden hacer que se vean como si fueran reales rociándolos con un líquido y luego atando una pelusa encima de ellos para crear la apariencia de algo real. Luego se pueden rellenar con plástico de burbujas o espuma.

El pingüino inflable se puede utilizar en interiores o exteriores. Si se va a utilizar en el exterior, querrá asegurarse de que no haya obstáculos entre él y las personas, niños u objetos, ya que los pingüinos pueden ser muy frágiles.

Para las fiestas en interiores, es posible que no tenga que preocuparse demasiado por conseguir una gran cantidad de globos para cubrir a los pingüinos. De hecho, es posible que incluso desee mantenerlos cubiertos para asegurarse de que estén a salvo de los niños o de los elementos y cosas por el estilo.

Un gran juego de fiesta es un juego de adivinanzas en el que todos los invitados pueden fingir que están cazando pingüinos. Tendrán que adivinar cuántos globos, qué burbujas o qué materiales se colocarán encima del pingüino para determinar su ubicación.

Otro de mis juegos de fiesta favoritos es la búsqueda del tesoro. Una vez más, todos los invitados fingirán ser pingüinos y deberán averiguar dónde se esconden los tesoros en toda la casa para llegar a sus destinos.

Al elegir un pingüino inflable de Fisher Price para su fiesta, es una buena idea asegurarse de investigar un poco los diversos diseños y patrones en los que están disponibles. Es posible que desee elegir los que tienen forma de botes y demás. para lograr una apariencia más realista. También son muy duraderos, por lo que no tiene que preocuparse de que se rompan o se deshagan después de estar expuestos a los elementos. durante largos períodos de tiempo.

Una buena idea es utilizar el mismo diseño tanto para el interior como para el exterior del pingüino. De esta forma no tendrás que preocuparte de que el pingüino atraviese las grietas del suelo o que algo le caiga encima y lo estropee. Otra idea para la decoración sería colgar globos a los lados para ayudar a que coincida con el diseño y la combinación de colores del área de la fiesta.

Es una buena idea elegir un diseño que sea divertido y emocionante. Hay algunos que vienen con una banda sonora diferente para que los pingüinos puedan divertirse y tal vez cantar con ellos también. Otros pingüinos incluso pueden cantar de un lado a otro para que puedan interactuar entre sí.

Si está comprando un inflable para su hijo, es posible que desee comprar algunos accesorios para no tener que preocuparse por limpiarlo después de que su hijo se aburra. También es bueno si hay algunos de estos en el área de la fiesta de cumpleaños para que todos tengan uno. para verlos mientras juegan.

Es una buena idea tener un par de juguetes diseñados específicamente para niños para que su hijo no tenga que sostener nada mientras juega con el pingüino inflable de Fisher Price. Se pueden colocar encima de ellos para mantenerlos en su lugar. Esto es especialmente bueno si son lo suficientemente pequeños como para sentarse en el suelo. Además, si desea un poco de entretenimiento para su hijo mientras juega con los pingüinos, puede colocar algunos juguetes en el costado del acuario para mantenerlos entretenidos.

Asegúrese de que cuando compre un pingüino inflable investigue mucho antes de comprar uno para asegurarse de que encajará con el aspecto general y la decoración que tiene para el área de fiesta. Es posible que también desee consultar con algunos de los niños mayores si pueden ayudarlo a elegir el adecuado. dependiendo de la zona de la casa que quieras decorar. Puede llevar un poco de tiempo, pero no debería tener problemas para encontrar el perfecto.