Sofá hinchable como cama

Un sofá cama inflable Smart Air Beds de 6 x 2 puede ser una solución eficaz para las personas que necesitan una cama portátil pero no tienen suficiente espacio para una cama estándar. Son livianos y fáciles de mover, especialmente cuando uno decide comprarlos en diferentes tamaños. Dependiendo de las habitaciones que infle, las camas de aire de seis mangas pueden ser:

Pavillo Blue Horizon cama neumática hinchable para una persona, 185 x 76 x 22 cm
  • Cama para exteriores: el colchón inflable de vinilo resistente es ideal para acampar o festivales
  • Robusto y cómodo: el colchón de aire con construcción de viga helicoidal tiene una superficie cómoda y flocada.
  • Versátil: la cama de aire exterior también es adecuada como cama inflable para huéspedes de interior.
  • Listo para usar rápidamente: gracias a la válvula de tornillo, el colchón huésped puede ventilarse y ventilarse a la velocidad del rayo.
  • Material: vinilo
ORSEN Sofá hinchable, sofá de aire, accesorio para camping, saco de aire, cama de campamento, regalo para hombres, gadgets para exteriores, fiestas, viajes, mar y playa.
  • Diseño fácil de inflar. Nuestro sofá hinchable no requiere bomba. Solo un par de cucharas de medición de aire y este lounger de aire está listo para quedarse. Utilízala como cama de campaña o silla de playa y reemplaza la incómoda hamaca, silla plegable, cama de aire o silla de playa. Este sofá hinchable Orsen se pliega a 12 x 8 x 4 (cm) y pesa solo 3 l. Cabe en su propia bolsa de transporte con correa de hombro y se puede llevar a cualquier lugar.
  • Tecnología antidesinflado. Nuestro sofá hinchable de camping mantiene el aire dos veces más tiempo que otras tumbonas hinchables. Se mantiene inflado durante al menos 5-6 horas. Nuestro sofá inflable está hecho de una excelente artesanía y material ripstop de alta calidad, que es ligero y fácil de transportar, cómodo y lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 100 kg.
  • Diseño único del cabezal. Con nuestro exclusivo cojín cervical ergonómico de la bolsa de aire puedes relajarte con la máxima comodidad. Debido a su versátil diseño portátil, es uno de los accesorios de camping ideales para tus vacaciones, viajes en caravana o barco. También es el mejor sillón de playa para que las personas puedan disfrutar del sol y la arena.
  • Diseño muy versátil. Mejora todos los lugares fantásticos en los que puedes encontrar. Nuestro sofá hinchable de playa cuenta con 2 grandes bolsillos de malla en un lado para guardar revistas, vasos o iPad. En el otro lado hay una cinta elástica para tu cerveza helada. Todas las cosas importantes están al alcance.
  • 🎁 Regalo perfecto para el aire libre para hombres. El sofá hinchable Orsen es el mejor regalo para tu amigo y tu familia, y uno de los mejores y más necesarios gadgets. La gente tiene que enamorarse de ellos. También te ofrecemos un compromiso de satisfacción 100% libre de riesgos para que puedas comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre la inflación, póngase en contacto con nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente profesional te llevará.
Sofa Hinchable Anti-Air Leaking Sofa Inflable Impermeable Tumbona Hinchable de Playa con el Paquete Portable para Viajar, Acampar, Jardín, Senderismo, Piscina y Partidos de la Playa
  • 【COMODIDAD Y DURADERO】: La tumbona inflable con material de PE de bolsillo interior duradero y resistente, y soporta una amplia gama de superficies planas que incluyen arena, hierba, nieve, agua. El diseño único es con almohada, bolsillos, perfecto para el mar, piscina, camping, senderismo, al aire libre.
  • 【DISEÑO FÁCIL DE INFLAR】: No se requiere bomba. Simplemente abra el bolsillo recto trotando unos pocos pasos para llenar el 80% del aire, por último enrolle el sello y asegúrelo con la hebilla para evitar fugas de aire.
  • 【PORTÁTIL】: Cada tumbona inflable viene con una bolsa de viaje, cuando no necesita usarla, solo tiene que desinflarlo y guardarlo en la bolsa de transporte conveniente, un saco de compresión con correas, lo que lo hace bastante conveniente para guardar y llevar el saco de dormir.
  • 【ENGRANAJE IDEAL AL ​​AIRE LIBRE】: La tumbona inflable fácil de limpiar y transportar puede ofrecer un soporte superior superior para la espalda y el cuello que le brinda la máxima comodidad en cualquier lugar. Un equipo perfecto para sus vacaciones, nuestra actividad al aire libre, tiempo libre o de viaje, útil para el mar, la piscina, el camping, el senderismo, el aire libre, el jardín y la playa.
  • 【TAMAÑO PLEGADO】: 39 CM x 17 CM x 15 CM (L x W x H) ; Tamaño inflado: 185CMx 75CMx50CM (Lx Wx H) ; Pesa 0.7KG No tiene que preocuparse de que el pliegue sea demasiado grande para transportar o demasiado pequeño para Acuéstese después de llenar.
Active Era Colchón Hinchable Doble Premium - 203 x 152 x 48 cm - con Bomba eléctrica incorporada y Almohada integrada
  • Inflación rápida: El colchón Hinchable doble con una válvula eléctrica integrada es fácil de usar y se hincha para alcanzar la máxima estabilidad en menos de 3 minutos. Con solo tocar un interruptor, se desinflará automáticamente para un fácil almacenamiento y transporte. Si desea inflar o desinflar la cama sin la válvula suministrada, hay una válvula de aire manual.
  • Cojín integrado: El cojín elevado integrado proporciona soporte para la cabeza y el cuello con una comodidad similar a la de una cama para una buena noche de sueño.
  • Diseño ergonómico: La cama inflable tiene 35 resortes de aire estructurales (tecnología Air Coils) para garantizar el máximo soporte y durabilidad. Esta avanzada tecnología para la comodidad garantiza un excelente soporte para su cuerpo para una noche de sueño excepcional.
  • Estructura duradable: Una capa superior extra gruesa, duradera e impermeable está diseñada con un material multicapa resistente a la punción de calibre 15.
  • Cama king size: con dimensiones infladas de 203 x 152 x 48 cm y kit de reparación de pinchazos incluido y certificado CE.
Vinteky Un Set Completo Colchón Impermeable e hinchable para Coche convertible en Sofá Inflable, Camping Asiento Inflable en el Coche, Colchón de Inflación para Viaje, Inflatable Mattress (Negro)
  • 【Estructura Estable】 Tamaño inflable: 135*84*35 CM. Tiene capacidad de carga de hasta 300 kg. Diseño de la onda desempeñar un papel que el aire dentro de la cama se mantiene estable sin reventón, fortalece la flexibllidad para hacer la cama hinchable más cómoda, segura y durable.
  • 【PVC de Alta Calidad】 Materiales de floculación de alta resistencia para evitar su desgaste y garantizar la durabilidad y la comodidad durante muchos años. Duradero y antideslizante, fácil de limpiar y mantener. Calidad segura y confiable, fácil de lavar con un secado rápido, fácil de limpiar los residuos.
  • 【Multifuncional 2 EN 1】 Colchón inflable convertible en Sofá inflable. El borde de unión viene con múltiples capas de presión junto con el diseño de doble válvulas para evitar fugas de aire y reventón ¡La válvula es 2 en 1!
  • 【Diseño Cómodo】 Elevadas almohadas inflables del cuello se diseñan por la ciencia ergonómica, lo que cabe la curvatura cervical de humana, asegura la calidad del resto y proporciona soporte para la cabeza y el cuello brindando un reparador descanso.
  • 【Fácil de Inflar y Desinflar】 La bomba eléctrica hay dos salidas dónde el proceso de inflado y desinflado es muy sencillo y no tienes que hacer ningún esfuerzo. Tan sólo tiene que conectar el cable a su coche y darle a la opción de inflado. Entre 2 y 3 minutos y medio, según el tamaño, los colchones están inflados. Para desinflarlos, gira la válvula y se deshinchan en unos minutos.
Sofá Inflable, Tumbona Inflable Impermeable con Almohada Creativa, Resistencia al Desgarro, Inflado Rápidamente, la Carga Máxima Es de 200 KG, Sofá de Aire para Playa, Piscina, Vacaciones y Camping
  • 🌊 【Último diseño del reposacabezas】El reposacabezas está diseñado ergonómicamente para darte apoyo para la parte superior de la espalda y el cuello, así como un ángulo cómodo para leer y jugar con tu teléfono móvil. La superficie de la cama es muy suave y cómoda y cambia de forma con la curvatura del cuerpo humano. Se adapta completamente a la curvatura del cuerpo humano, soporta bien el cuerpo humano y no se cansa cuando está acostado durante mucho tiempo.
  • Inflado fácil y rápido: no se requiere bomba para esta cama inflable. Simplemente pasa a través del aire para llenarlo con aire. A continuación, enrolla la junta y bloquea en su lugar con una hebilla. El sofá inflable permanecerá inflado durante al menos 5-6 horas. Consejos: en climas ventosos, abre la bolsa y enfrenta al viento para que puedas inflar más fácilmente
  • 🌊 【Resistente y duradero】La tela está hecha de nailon ripstop 210T con material resistente, tela cómoda y función impermeable, se puede adaptar a entornos como rocas, grava y piscinas. El material de PVC integrado y el diseño de la cubierta circundante no solo te hacen sentir más cómodo después de inflar, sino que también tiene un mejor sellado y evita fugas de aire.
  • 🌊 【Ligero y portátil】 El sofá pesa solo 1,2 kg. Con un tamaño de 185 x 70 x 52 cm, puede contener un peso de 2-3 personas que pueden sentarse en él al mismo tiempo. Carga máxima: 200 kg. Este sofá de camping viene con una bolsa de almacenamiento que hace que sea fácil de llevar. Se puede apagar inmediatamente después de empacar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Equipo ideal para exteriores: excelente equipo para tus actividades al aire libre que te permitirá tener unas vacaciones relajantes y un viaje relajante. Este práctico producto se puede utilizar como cama, sofá, asiento o tumbona. Relájate en esta tumbona inflable mientras viajas, acampas, haces senderismo, en la piscina y en fiestas de playa o simplemente en casa.
Astan Hogar Sofá Cama 3 Plazas, Tapizado Tela. Modelo Axel AH-AR40600GR, Gris,
  • Sofá-cama de 3 plazas; medidas: sofá 203x87x83 cama: 203x113x45cm
  • Fabricado en tela de alta calidad, transpirable, anti-arrugas e hipo alergénico y espuma d50 kg; patas de madera
  • Incluye 2 cojines del mismo color del sofá
  • Sistema de apertura click-clack, fácil y cómodo de reclinar y transformar en cama
  • Disponible en 3 colores: arena, gris y azul denim
Vinteky Un Set Completo Colchón Impermeable e Hinchable para Coche Convertible en Sofá Inflable, Camping Asiento Inflable en el Coche para Buen Descanso y Sueño
  • 【Estructura Estable】 Tamaño inflable: 135*84*35 CM. Tiene capacidad de carga de hasta 300 kg. Diseño de la onda desempeñar un papel que el aire dentro de la cama se mantiene estable sin reventón, fortalece la flexibllidad para hacer la cama hinchable más cómoda, segura y durable.
  • 【PVC de Alta Calidad】 Materiales de floculación de alta resistencia para evitar su desgaste y garantizar la durabilidad y la comodidad durante muchos años. Duradero y antideslizante, fácil de limpiar y mantener. Calidad segura y confiable, fácil de lavar con un secado rápido, fácil de limpiar los residuos.
  • 【Multifuncional 2 EN 1】 Colchón inflable convertible en Sofá inflable. El borde de unión viene con múltiples capas de presión junto con el diseño de doble válvulas para evitar fugas de aire y reventón ¡La válvula es 2 en 1!
  • 【Diseño Cómodo】 Elevadas almohadas inflables del cuello se diseñan por la ciencia ergonómica, lo que cabe la curvatura cervical de humana, asegura la calidad del resto y proporciona soporte para la cabeza y el cuello brindando un reparador descanso.
  • 【Fácil de Inflar y Desinflar】 La bomba eléctrica hay dos salidas dónde el proceso de inflado y desinflado es muy sencillo y no tienes que hacer ningún esfuerzo. Tan sólo tiene que conectar el cable a su coche y darle a la opción de inflado. Entre 2 y 3 minutos y medio, según el tamaño, los colchones están inflados. Para desinflarlos, gira la válvula y se deshinchan en unos minutos.
JJDD'G Cojín antiescaras para Silla de Ruedas, Prevención de llagas en la Piel, para Hemorroides, Llagas De Cama, Sillas de Ruedas Embarazadas Uso en Hogar/Oficina/Coche,Darkblue
  • Estar Cómoda Experiencia: Si se siente cansado cuando se trabaja desde hace más de 5 o incluso 8 horas, lo que necesita este cojín del asiento confort para obtener alivio de presión. Cuando se aprieta la cámara de aire, el aire en ella fluirá a otras células a su alrededor para proceder circulación de aire. Esto se dispersará zona de presión que genera un alivio sentido estrés de 30%.
  • Ajustable Grado de inflación: Una bomba de fácil ayudará a inflar rápidamente el cojín. Se puede ajustar la medida de la inflación de acuerdo a su necesidad. La deflación es tan fácil como la inflación. Sin duda, se puede desinflar y doblar para guardar para el próximo uso, que no ocupe mucho espacio.
  • Ergonómico Designe: De acuerdo a las necesidades de diferentes partes de la paciente, el cojín de aire inflable con arreglo a las partes correspondientes, la transferencia de presión sitio de tratamiento, reducir el dolor de los pacientes, y para cumplir con los requisitos de tratamiento del médico
  • Transpirable y cómodo: Anti-escaras, transpirable, también puede ser ampliamente satisfecho con las necesidades de los sedentarios, tales como: oficinas, escuelas, silla de ruedas
  • Fácil de limpiar: Limpiar el asiento de aire por el paño mojado, no lavar por la lavadora.
ZETA TEX - Cojín con Forma de Cuña para Cama y Sofá, Sujeción de Espalda Almohada de Lectura 40 x 30 x 48 cm Texturas Home
  • PRODUCTO: Cojín con forma de cuña para apoyar la espalda, ideal para cama y sofá DIMENSIONES: 40 x 30 x 48 cm INCLUYE: Funda lavable a máquina de color beige ALTA CALIDAD: Acolchado de goma espuma CONFORTABLE: Un perfecto equilibrio proporciona el mejor apoyo y la mayor comodidad Color blanco. Actúa como soporte, aportando un apoyo abdominal firme que ayuda a evitar los dolores de espalda durante el embarazo. Plano de inclinación de 15º (inclinación recomendada en ped
  • Regalo de un bolígrafo exclusivo LACASATEXTIL ES
Milliard- Espuma Colchón y sofá Cama Plegable en Tres Partes 11,5 cm Sillón Cama o colchoneta - Individual (190 x 90 cm)
  • Una alternativa simple pero elegante cuando no se pueden usar sofás cama grandes. Fabricado con espuma de alta densidad para evitar que se hunda. Es lo suficientemente ligero y portátil para llevar de viaje.
  • Ideal para usar en apartamentos, residencias o cualquier lugar donde el espacio sea limitado.
  • Ideal para jugar un rato, leer un libro, ir de acampada y, por supuesto, descansar. Incluye una cubierta extraíble y lavable a máquina
  • Fabricado con espuma de alta densidad con certificado CertiPUR-US que cumple con todas las certificaciones y regulaciones de seguridad europeas y del Reino Unido.
  • Tamaño: 90 x 190 cm (individual). 11,5cm de profundidad. Dimensiones plegado: 90 x 64 x 34 cm. Fácil de guardar en espacios reducidos.
Idefair Tumbona Hinchable Sofá de Aire Hamaca, colchón Inflable Impermeable Cama de Aire Sofá de Aire antifugas con Bolsa de Almacenamiento para Viajar Camping Piscina Playa
  • ✨ 【CALIDAD PREMIUM】 Nuestro sofá infalible fabricado con material de nailon Ripstop 210D, que es liviano como el material de los paracaídas. Tan portátil, liviano, antidesgarro y duradero.
  • 😻 【CÓMODO Y PORTÁTIL】 La Tumbona Inflable aplicó un diseño científico ergonómico, que proporciona un fuerte soporte para la espalda y el cuello, ya que el material suave y confortable hecho puede hacer que lea bokk o duerma en el sofá relajado y cómodo. Si desea un viaje con su familia o sus amigos, el sofá de aire de tamaño compacto también puede ser el mejor compañero para usted.
  • 👪 【TAMAÑO DE FAMILIAS】 Estas sillas inflables están diseñadas para las familias.No solo funciona para los adultos, sino que también se puede usar para los niños, los usuarios sin las edades limitadas.Apto para todas las edades, niños y niñas para fiestas en la playa, patio trasero , piscina, picnic, camping y todo tipo de actividades al aire libre.
  • 💓 【APLICACIONES AMPLIAS】 Con el diseño único a prueba de agua, fácil de montar y portátil para llevar en viajes largos. Nuestro sofá de aire puede ser el mejor regalo para sus familias y amigos, perfecto para acampar, hacer caminatas, en el patio trasero, piscinas, playas y fiestas.
Intex 64756 - Cama de aire individual Dura-Beam Classic Downy, 76 x 191 x 25 cm
  • Ligero y compacto, colchón hinchable individual Intex de medidas 76 x 191 cm, la altura del colchón es de 25 cm para mayor confort y comodidad de uso
  • Fabricado con material vinílico y acabado flocado de tacto suave, forma acanalada que mejora el confort y permite el paso del aire
  • Válvula de inflado 2 en 1, hinchado/deshinchado rápido, recomendable utilizar una bomba manual o eléctrica ,se vende aparte
  • Tecnología fiber-tech de Intex, construcción interior con finas fibras de poliéster extra resistente, comodidad, estabilidad y firmeza mejorada
  • Gama dura-beam classic downy, colchones hinchables para interior y exterior, óptimos para ir de acampada, diferentes tamaños disponibles
Flamingueo Sofa Hinchable - Puff Gigante, Sillon Hinchable, Sofas Hinchables Habitacion, Puff Salon, Puff Pera, Colchon Hinchable Camas, Sofas de Salon, Decoracion Habitacion, 100x110x76 cm (Dorado)
  • DISEÑO: El sofá hinchable es un complemento perfecto para decorar el interior o el exterior de tu casa. El sillón hinchable con purpurina es un complemento para decorar tu habitación además de aportar comodidad.
  • MEDIDAS: El sillón hinchable cuenta con unas medidas de 100x110x76 cm. Este hinchable quedará genial para decorar tu habitación.
  • MATERIAL: El sofá hinchable está fabricado en PVC resistente de doble grosor con acabado transparente y de brillantina para decorar tu habitación.
  • USOS: El sillón puede utilizarse tanto en el interior de tu casa como en el exterior. Quedará genial en cualquier parte que lo coloques gracias a su diseño transparente y de brillantina. Aunque lo parezca, no es apto para utilizarlo en la piscina.
  • MARCA: Flamingueo es una marca 100% española que tiene como misión ofrecer productos de calidad y de tendencia, adelantándose a la competencia y diferenciándonse por su cercanía y atención al cliente, creando la experiencia flamingueo.
Inflador Electrico Inflar Desinflar, Hinchador Electrico Portátil Colchon Hinchable con 3 Boquillas, Bomba de Aire Electrica para Piscina Inchable, Sofá Hinchable, Colchón Inflable, Cama Coche, Kayak
  • Inflación y deflación 2 en 1: La bomba eléctrica está diseñada para inflarse y desinflarse rápidamente en pocos minutos, perfecta para la mayoría de los inflables. Proporciona una experiencia de inflado y deflación más rápida y eficaz en comparación con la mayoría de las bombas manuales del mercado
  • 3 tamaños de boquillas: La bomba de aire eléctrica está equipada con 3 tamaños diferentes de boquillas: S, M y L. La boquilla de tamaño S es adecuada para anillo de natación, almohada inflable, etc., M para piscina infantil, piscina, etc., L para colchón inflable y otros hinchables grandes
  • Fácil de usar en casa o en el automóvil: La bomba de aire está equipada con un cargador de automóvil con un cable de 2 my un adaptador de red, puede enchufarlo a la fuente de alimentación y luego encender el botón "-", se inflará / desinflará automáticamente
  • Ligero y portátil: La bomba de aire eléctrica es pequeña y liviana, completamente portátil, que es muy adecuada para uso en interiores y exteriores. Es una opción ideal para los amantes de las fiestas en la piscina, campistas, amantes de la playa, decoradores de eventos, viajeros, etc
  • Ampliamente utilizado: La bomba de aire eléctrica es adecuada para la mayoría de los objetos inflables, como colchón de aire inflable, colchón de aire, piscina, bote, sofá, bañera, cama de agua, anillo de natación, etc. También puede usarlo para limpiar su teclado o comprimir su ropa. Nota: NO lo use para inflar productos de alta presión, como neumáticos, pelotas de baloncesto y globos
Myir Colchoneta Piscina Adultos, Flotadores Piscina Hinchables para Piscina Cama de Agua Flotador de Malla Tumbona Inflable del Agua Hinchable Colchón de Aire Adultos (Azul)
  • Tamaño Gigante: 165 * 75 cm. Capacidad máxima de carga: 120 kg. Colchoneta piscina adultos, flotadores piscina, hinchables para piscina.
  • El diseño de malla blanca en el medio puede ayudarlo a recostarse en el flotador y disfrutar de la sensación de agua fría al mismo tiempo.
  • Está hecho de PVC resistente, materiales gruesos, suaves, duraderos, de alta calidad y sin ftalatos.
  • Ideal para juegos en la piscina, fiestas en la piscina y playa. tumbarse en él, mantenerse fresco y disfrutar del sol. Disfrutado por niños y adultos por igual.
  • Válvulas rápidas. Se inflan y desinflan cinco veces más rápido.El flotador de piscina permite inflado con secador de pelo, bomba de aire de juguete o compresor.
Beautissu Colchón Plegable Campix 120 x 195 x 7 cm - Cómodo y Ahorra Espacio - con Funda de Microfibra - Antracita
  • COLCHÓN PARA INVITADOS, VIAJES, URGENCIAS, CAMPING, NIÑOS O COMO ASIENTO - Nuestros colchones son adecuados tanto para mayores como para niños. Utilícelo en cualquier situación con la máxima comodidad.
  • COLCHÓN PLEGABLE EXTRA CÓMODO POR SUS PLACAS DE GOMAESPUMA - Por sus medidas se puede guardar en cualquier sitio sin generar grandes problemas. Además, sólo pesa 3 kg.
  • COLCHONETA FÁCIL DE TRANSPORTAR Y DE GUARDAR - La funda de microfibra de 100% poliéster se puede quitar y lavar a 40°C. Dispone de un asa cosida y un velcro que hacen que el transporte sea cómodo y fácil.
  • CALIDAD CONFIRMADA CON EL SELLO ECOLÓGICO OEKO –TEX - Todos nuestros colchones plegables gozan del test de calidad Oeko-Tex (Oeko-Tex Standard 100 Número de prueba: 17.HBG.26231 Instituto Hohenstein)
  • DESENFUNDABLE POR CREMALLERA, LAVADO FÁCIL - Utilice este fantástico colchón para acampar, como cama para campamento, cama de furgoneta, para las vacaciones, cama de acampada, colchoneta de camping, colchón supletorio plegable, colchón para invitados plegable, colchón plegable para niños, colchón plegable compacto, colchón plegable confort, colchón viaje, cama para campamentos, como cama de invitados de urgencia para visitas inesperadas y para los niños en las vacaciones.
Oferta !!!
CYSJ Cama Inflable Hamaca Flotante Tumbonas Natación Inflable Agua Hamaca Verano Neumáticas Plegables Flotante Sofá Silla Flotador Tumbona De Piscina Playa Deportes Acuáticos - Rojo
  • 【Materiales de alta calidad】Este flotador de la piscina está hecha de PVC y Oxford materiales de tela de alta calidad, que es resistente. Con actualizado costuras reforzadas en los brazos correas laterales y la función de reposacabezas integrado.
  • 【Fácil de almacenar】La eslinga del asiento y del respaldo inferior flexible permite que la silla juntos compactos como sea necesario para facilitar su uso en-the-go. Es inflable, cuando no se utiliza simplemente desinflar y doblándola.
  • 【Comfprtable y sin daños】El tamaño es de 100 cm * 120 cm,Este flotador de piscina tiene un diseño ergonómico y proporciona un gran soporte y una gran comodidad. No huelen son seguros y no dañan su salud.
  • 【Disfrutar del verano de refrigeración】Perfecto para fiestas en la piscina y diversión en la playa. Ya sea que esté sentado en posición vertical o totalmente reclinada que experimentará la flotabilidad semisumergido para mantenerse fresco durante todo el día.
  • 【Aplicación Ancho】Adecuado para océano, lago, río o piscina.El flotador de la piscina se puede utilizar como la hamaca, sillón reclinable, sillas de montar y productos deportivos, flotadores de agua perfecto con el que se obtiene una experiencia diferente.
Oferta !!!
KNORRTOYS.COM Knorrtoys 68441-Kindersofa-Stars White Sofá Infantil
  • Este sofá infantil plegable de Knorr Toys entusiasma a todos los niños por su comodidad.
  • Este sofá infantil plegable de Knorr Toys entusiasma a todos los niños por su comodidad. Tu hijo se sentirá seguro y protegido en este sofá e invita a los pequeños a relajarse y dormir.
  • También se puede utilizar como pequeño sofá auxiliar o como superficie de descanso. Gracias a la espuma, el sofá es excepcionalmente ligero pero estable.
  • Incluso los más pequeños pueden empujar el sofá sin esfuerzo por toda la habitación.
  • Dimensiones: 77 x 34 x 42 cm. Asiento: 53 x 26 cm. Dimensiones desplegada: 77 x 81 x 42 cm. Soporta hasta 30 kg. La funda es extraíble y se puede lavar a mano a 30 ˚C.
BESTWAY 75073 - Sofá Cama Hinchable Multi Max 188X152X64 cm Con Bomba Incluida
  • Sofá cama hinchable para cuando necesitas espacio extra o cuando tienes invitados en casa
  • Tiene doble función, puedes usarlo como sillón doble para descansa o leer o extirarlo para convertirlo en un cómoda cama doble
  • Está fabricado con una construcción robusta para aportar estabilidad al asiento
  • Se infla en 5 o 6 minutos con la bomba eléctrica que incluye
  • Cuenta con reposabrazos y cómodo respaldo para mayor seguridad

Los múltiples usos de un sofá cama inflable

Una habitación grande con muchos muebles puede acomodar una cama de aire, especialmente si la habitación tiene al menos una cama. La cama de aire se puede colocar contra la pared de su lado. Si hay mucho espacio en el suelo para la cama, también se puede instalar entre el sofá y el suelo, ya que esto la hace más portátil y cómoda. Puede comprar una cama de aire con una cabecera separada, lo que facilitará la colocación del colchón debajo cuando desee mantener el colchón plano.

Como alternativa a una cama individual, una cama alta puede proporcionar la misma cantidad de espacio de almacenamiento que tendrían dos camas. La cama se puede plegar y guardar en una esquina de la habitación tipo loft, lo que la hace ideal para usar como cama supletoria o como cama de invitados. La cama también se puede utilizar como litera pequeña en una habitación grande, lo que le permite tener más de una persona para compartir la cama.

Si necesitas que la cama tenga más capacidad de almacenamiento, debes elegir el futón ajustable, que permitirá subir o bajar la cama según el tamaño del marco de la cama. El marco del futón también es ajustable y permite que la cama tenga un colchón más alto en un lado o se coloque con una litera en un lado.

Cuando use un sofá cama inflable como sofá, puede agregar almohadas a los lados del sofá. Esto puede hacer que la cama parezca un sofá. También le permite usar ambas piernas para acostarse sobre el sofá, en lugar de solo su espalda. Las almohadas ayudarán a agregar comodidad adicional a la habitación porque actúan como acolchado adicional, brindando soporte adicional para la espalda y el cuello. También puedes subir o bajar el respaldo del sofá, lo que permite que el acolchado adicional vaya hacia el suelo, haciendo que parezca un sillón reclinable o un tapizado.

Un sofá inflable es bastante versátil. Si compra un sofá inflable con espacio de almacenamiento, puede guardar sus zapatos en el reposapiés cuando no esté en uso. Debido a que son portátiles, muchas personas usan estas camas para colocar su ropa de cama.

Cuando el sofá inflable es inflable, puede usarlo para crear una plataforma para juegos como juegos de cartas, juegos de mesa e incluso aeropuerto. Hay diferentes juegos de sofás inflables que se pueden jugar en ellos, como «Jenga», «Spinning the Wheel» Hangman «. También hay diferentes formas y estilos de sofás cama inflables, como redondos, rectangulares, cuadrados, rectangulares y muchos otros. formas.

Si tiene un sofá cama inflable, puede usar la plataforma para poner sus manos en algo suave para acostarse mientras ve la televisión, escucha música o hace los deberes. Aunque parece una cama, es solo un sofá inflable, que es ideal para guardar cosas.

También hay muchos usos para un sofá cama inflable. Muchas familias que viajan suelen utilizar estas camas como cama de invitados. Cuando viaje, podrá llevar consigo el equipaje adicional y utilizar las camas para guardar todos los artículos que desee llevar consigo.

También hay muchos tipos diferentes de sofás cama inflables, como futones y literas. La mayoría de las camas tipo futón son individuales o dobles. Algunos tienen una cama doble y otros pueden tener una cama doble extra y una cama de tamaño completo en una sola pieza. Las literas se pueden convertir fácilmente en una cama de tamaño completo simplemente comprando un colchón de futón doble, doblándolo y agregando una funda de futón.

Estos sofás cama inflables son muy convenientes para acampar. Puede instalar fácilmente un sofá cama inflable y luego tener un saco de dormir encima de la cama, o puede extender una colchoneta para dormir en el piso o colocar su tienda de campaña sobre ella. Esto proporcionará más espacio para extenderse en su tienda cuando duerma y mantendrá su equipo seco. ¡Incluso puede usar esta área para dormir como un sofá en su dormitorio si también desea dormir en una cama!