Tabla paddle surf hinchable barata

La elección entre las diferentes tablas de surf o paletas inflables o rígidas depende en gran medida del tipo de actividad que pretenda realizar. Hay personas a las que les gustan las paletas más puntiagudas, algunas que quieren optar por una tabla de paddle surf inflable más barata y otras a las que les gustan las tablas anchas .

INTEY Tabla Paddle Surf Hinchable, Sup Paddle Remo Ajustable, Tabla Stand Up Paddle Board, Bomba de Doble, Seguridad (Azul)
  • 【SUP HINCHABLE PROFESIONAL】 305*76*15 cm / 120.1*29.9*5.9 pies Tabla paddle hinchable con 1 x 170-210 cm/66.96-82.68 pies paleta, 1 x 48*100 cm / 18.9*39.4 pies bolsa de transporte y bomba de doble, lo que puede proporcionar una excelente sensación de equilibrio y seguridad.
  • 【LA DURABILIDAD MÁS ALTA】 Nuestra tabla de surf está equipada con material de PVC de grado militar y una construcción de puntada compuesta super reforzada. La capacidad máxima de peso es de hasta 145 KG, mientras que solo pesas 11 KG. Está diseñado para ser estable y fuerte en ambientes de agua dulce y salada en diversas condiciones.
  • 【RENDIMIENTO OPTIMIZADO DE CONSTRUCCIÓN】Con la estructura de pespunte, la tabla de SUP es ligera y plegable. Tabla antideslizante lo suficientemente grande hecha de espuma EVA, se puede equilibrar a los niños en nuestra tabla de surf SUP y mantenerles estables, reduciendo la probabilidad de accidentes o lesiones.
  • 【RENDIMIENTO RÁPIDO Y PORTABILIDAD FÁCIL】 Soplan la tabla de surf en 3 minutos con una bomba manual de alta presión y un manómetro y deje salir el aire. Con una dimensión plegado de 60x30x20cm, cuando se desinfla, se enrolla con un cinturón a un tamaño compacto y cabe fácilmente en la bolsa de transporte.
  • 【TODO EN UNO EXPERIENCIA COMPLETA】 ¡Consigue todo lo que necesitas para un día divertido en el agua! Con nuestra tabla de surf SUP Paddle, está listo para usar la tabla, las 3 aletas, una correa de pie, una paleta de aluminio ajustable, que se divide en tres secciones, la bomba iSUP con manómetro, la bolsa de almacenamiento y el kit de reparación.
Tabla Hinchable Paddle Surf Sup Paddel Surf Bomba, Asiento de Kayak, Almohadilla integrada, Aleta Desprendible, Doble remo ajustable, Kit de Reparación, 305 x 76 x 15 cm, hasta 110 kg
  • ✈ En el ámbito de los deportes acuáticos las tablas de remo están en aumento y hoy son una actividad de moda en el movimiento de fitness. La última tecnología de SUP ofrece a jóvenes y mayores la diversión perfecta de deportes acuáticos en lagos, ríos y olas marinas y garantiza la combinación ideal de durabilidad, estabilidad, agilidad, velocidad y fidelidad.
  • ✈ Diseño genial. Gracias a muchos adornos y elementos de filigrana en la parte delantera y trasera, la tabla es ideal para entusiastas del hobby y también para entrenadores de yoga para disfrutar de la relajación tranquila. Y la almohadilla de patada de SUP integrada te permite realizar maniobras rápidas de giro y cambio de dirección fácil y en el punto manteniendo la velocidad.
  • ✈ Kayak y Stand Up Paddleboard todo en uno. Creemos que no debes decidir entre uno de los dos, por eso hemos desarrollado una iSUP que puede ambas cosas. Si estás cansado o simplemente quieres una variedad, puedes convertir fácilmente la tabla SUP en un kayak.
  • ✈ Dimensiones: 305 x 76 x 15 cm, peso aprox. 7,75 kg; hasta 110 kg.
  • ✈ Contenido del envío: 1 tabla de SUP, 3 aletas, asiento de kayak, correa de seguridad (correa), kit de reparación (parches adhesivos y ayuda de aplicación en lata), bomba de aire, instrucciones de uso completas (idioma español no garantizado), mochila portátil (85 x 25 x 30 cm), remo doble de longitud ajustable con indicador de longitud.
HOMCOM Tabla de Paddle Surf Hinchable con Remo Ajustable Entre 160-210 cm Carga 100kg Aleta Extraíble Bolsa de Transporte e Inflador PVC 305x76x10 cm Verde
  • ✅TABLA INFLABLE Y REMO DESMONTABLE: El diseño inflable de la tabla y la pala desmontable permiten almacenar y transportar el producto fácilmente
  • ✅BOLSA Y ACCESORIOS INCLUIDOS: Incluye una bolsa de transporte y todos los accesorios necesarios para su correcto uso. Incluye además de la tabla y el remo, un inflador de aire y un kit para pequeñas reparaciones
  • ✅MÁXIMA SEGURIDAD: Base con superficie antideslizante de EVA para mayor adherencia. Incluye una hebilla en forma de D con una correa para el tobillo para mayor seguridad
  • ✅USUARIOS DE 155 A 195CM: Producto adecuado para usuarios de alturas diferentes. La longitud del remo se puede ajustar de 160 a 210 cm ideal para usuarios de estaturas comprendidas entre 155 y 195 cm
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 305x76x10 cm (LXANXAL); Medidas plegadas: 80x36x18 cm (LxANXAL): Peso máximo soportado: 100 kg
in.tec] Tabla de Surf Hinchable remar de pie Paddle Board 305 x 71 x 10cm Tabla de Sup de Aluminio con Remo y Bomba - Turquesa
  • Este tablero SUP es perfecto para principiantes y avanzados.
  • Color: Turquesa
  • Medidas (longitud x anchura x altura): 305 x 71 x 10cm
  • Capacidad de carga: hasta 85kg - Se puede inflar hasta: 15psi / 1Bar
  • Producto marca de la casa [in.tec]
INTEY Tabla Paddle Surf Hinchable 320×76×15cm, Sup Paddle Remo Ajustable, Tabla Stand Up Paddle Board, Bomba de Doble, Seguridad
  • 【Resistente y duradero】Hecho de tela Oxford 600D de alta calidad, el interior stand up paddle es resistente y duro como la piedra cuando está completamente inflada y tiene la capacidad de llevar el peso de 200 kg, lo que te permite navegar con tu familia y amigos.
  • 【Seguro y protector】 Board lo suficientemente grande y antideslizante fabricado en espuma EVA para evitar que se caiga accidentalmente en el agua, correa para fijarse en la tabla, todos los equipos de stand up paddle escoltan tu aventura y te ayudan a enfrentar vientos y mareas.
  • 【Fácil de llevar】Con la estructura de dropstitch, la tabla de SUP es ligera y plegable. Basta con cargarlo en la mochila incluida y cuando llegue a su destino, el SUP puede inflarse rápidamente en 3-5 minutos con una bomba de doble acción.
  • 【Amplia gama de uso: en el lago, en el río o en el mar; para los aficionados, los profesionales, los principiantes o los experimentados; por el canotaje, el kayak, la exploración o el surf, el stand up paddle te lleva a descubrir el encanto del deporte acuático.
  • 【Garantía de 2 años】El kit de reparación puede ayudar a mantener la tabla en buenas condiciones. Además, a partir de la fecha de compra, proporcionamos una garantía de dos años y un servicio de devolución de 30 días. Si tiene algún problema, por favor contacte con nuestro servicio al cliente y estamos dispuestos a ayudarle. *Para el transporte seguro, el paquete de este producto no contiene el tubo de pegamento.
Bestway 65302 - Tabla Paddle Surf Hinchable Hydro-Force Aqua Journey 274x76x12 cm Con Bomba y Bolsa de Viaje
  • Gran maniobrabilidad – La tabla de paddle surf es adecuada para aguas poco profundas y olas suaves
  • Tabla fuerte – Las tablas de paddle surf inflables son menos propensas a daños por golpes que las de madera
  • Estabilidad – La tabla de "stand up paddle" cuenta con una plataforma antideslizante
  • Incluye – Tabla SUP Hydro-Force Aqua Journey de Bestway, remo, bomba, bolsa, kit de reparación; material: Drop Stitch, medidas: 274 x 76 x 12 cm, naranja/blanco
  • Incluye – Tabla SUP Hydro-Force Aqua Journey de Bestway, remo, bomba, bolsa, kit de reparación; material: Drop Stitch, medidas: 274 x 76 x 12 cm, naranja/blanco
Tabla Hinchable de Paddle Surf + SUP Paddle Remo de Ajustable | Bomba | Mochila | Aleta Central Desprendible | Kit de Reparación | Asiento de Kayak y Surf Leash(300*76*15cm Grosor, Carga Hasta: 350kg)
  • 🏄 【Diseño de SUP Hinchable】 Longitud: 300cm (10'); Ancho: 76cm (30''); Grosor: 15cm (6''), base rígida 6 Pulgadas de espesor para mejorar la estabilidad y el equilibrio al estar de pie. Remo ajustables con altura ajustable para adaptarse a su altura. La cubierta superior suave antideslizante es perfecta para principiantes y personas experimentadas. NO. 32 tablas de surf inflables están diseñadas para el aprendizaje temprano para reducir accidentes o lesiones causadas por caídas.
  • 🏄 【Calidad Militar】 NO. 32 tiene tabla hinchable paddle surf más estable del mercado. El SUP está hecho de PVC de doble capa de grado militar y caída de la aguja, y está cosido y tejido con una capa exterior de laminado de PVC con una densidad de 1000D. El material de caída cubre la parte superior, inferior y los lados del SUP. Estos materiales hacen que nuestros paneles inflables sean muy fuertes y dupliquen todo el cuerpo para soportar presiones de hasta 20 PSI.
  • 🏄 【Construido Para la Exploración】 Si le gusta el aguas abiertas, use NO. 32 tabla de hinchable paddle surf para experimentar una aventura sin precedentes. Cuando te paras en tu propia tabla de remo, el agua con vista a lo hermoso no tiene paralelo. Adecuado para lagos, océanos, estanques, ríos de bajo caudal. 3 aletas inferiores ayudan Sup hinchable tabla de paddle surf a mejorar la velocidad general, la movilidad y la dirección. Fácil para niños, adolescentes y adultos.
  • 🏄 【Fácil de Transportar y Almacenar】 Transporte: Ligero y compacto; Almacenamiento: La bomba de alta presión se expande rápidamente en 5 minutos; se desinfla rápidamente en 3 minutos. Use una correa para asegurar la tabla de surf inflable y otros componentes para su almacenamiento y transporte. Asiento de kayak desmontable para senderismo, descanso y pesca. Disfruta de las tablas de surf donde quiera que estés aventure. Despues de la inflacion, los surfistas de apoyo pesan hasta 350 libras.
  • 🏄 【Envío de Tablas Hinchable Surf】1 x Tabla de Paddle; 1 x Remo telescópico de Aluminio; 1 x Bomba de Alta Presión; 3 Aleta (1 aleta central extraíbles y 2 laterales); 1 x Leash Surf (articulación del tobillo Fijo Correa); 1 x Mochila; 1 x Asiento de kayak; 1 x Kit de Reparación. (Tamaño: aprox. 300 x 76 x 15 cm (10'); Peso Neto: 9.5 kg (21 lbs). Carga Máxima: 350 lbs. Inflación <5 minutos, Deflación <3 minutos, PSI Máximo: 20. Para la mayoría Buen uso, la inflación es entre 12 y 15 libras.)
ALPIDEX Tabla Hinchable Surf Stand Up Paddle Board 320 x 76 x 15 cm ISUP Peso Máximo 130 kg Sup Ligero Estable Juego Completo, Color:Water
  • PAQUETE COMPLETO: 1 x SUP 320 cm* 1 x mochila * 1 x bomba de doble acción * 1 x remo de aluminio de tres piezas * 1 x leasch * 1 x kit de reparación
  • DETALLES BIEN PENSADOS: nose redondeada de la tabla SUP para un mejor deslizamiento de las olas * mochila grande con cremallera en 3 lados - también se puede llevar como bolsa * tabla con asa de transporte * Deck EVA antideslizante * bomba de aire de doble acción con manómetro * leasch de seguridad de la tabla Paddle
  • EXTRAS: 1 quilla central desmontable y 2 quillas laterales en el bottom (debajo) de la tabla proporcionan más estabilidad en el agua *remo de aluminio ligero con pomo de forma ergonómica que se puede ajustar al tamaño del propio cuerpo y que puede convertirse en un remo de kayak * doble pared lateral reforzada
  • SÓLIDA FABRICACIÓN: plástico resistente * aluminio de alta calidad *aros fijados con una presilla de 2 capas para evitar el desgarro * tecnología Drop Stitch para robustez y durabilidad
  • SIEMPRE CON USTED: con un tamaño de 88 x 38 x 29 cm y un peso de 13 kg (incl. accesorios) cabe en el maletero más pequeño y puede acompañarlo en cualquier viaje al lago o en vacaciones
DURAERO Tabla Hinchable Paddle Surf Sup Paddel Surf Bomba, Asiento de Kayak, Almohadilla integrada, Aleta Desprendible, Doble Remo Ajustable, Kit de Reparación, 305 x 76 x 15 cm, hasta 110 kg
  • ✔ En el campo de los deportes acuáticos, las tablas de remo están en alza y se están convirtiendo en una actividad popular en el movimiento de fitness hoy. Equipado con la tecnología SUP más moderna, ofrece una perfecta tendencia de deportes acuáticos para los jóvenes y los mayores en lagos, ríos y olas del océano, garantizándole la combinación ideal de longevidad, estabilidad, maniobrabilidad, velocidad y estabilidad direccional.
  • ✔ Las mejores tablas de remo inflables de pie simplifican el viaje con equipos de exteriores y aumentan la oportunidad para que una mayor espontaneidad salga al agua siempre que lo desee. Nuestra tabla está equipada con la última tecnología de puntadas de punto en el núcleo de la tabla. lo que lo hace más fácil.
  • ✔ Kayak y Stand Up Paddleboarding en uno. Creemos que no debe elegir entre los dos, por lo que desarrollamos un iSUP que puede hacer ambas cosas. Si está cansado, o simplemente desea un cambio, puede convertir fácilmente la tabla SUP en un kayak.
  • ✔ Dimensiones: 305x76x15cm, capacidad de carga 110 kg, peso alrededor de 7,75kg
  • ✔ Sistema 3-Finn (1 aleta principal desmontable y 2 aletas laterales fijas) para un comportamiento de deslizamiento óptimo, correa de equipaje elástica en la parte delantera para asegurar la carga, asa de transporte cómoda cubierta de neopreno, mochila reforzada con espuma para mayor comodidad, parche de reparación en la caja de transporte
Triclicks Tabla Hinchable Paddle Surf/Sup Paddel Surf con Bomba, Mochila, Aleta Central Desprendible, Kit de Reparación, Remo Ajustable, La Cinta para Atar al Pie(300 * 75 * 15cm-Grosor) Verde/Blanco
  • ✔【EXTREMADAMENTE ESTABLE】Tabla paddle surf hinchable tamaño: 3,00m, de largo, 75 cm de ancho y 15cm de grosor. El paquete incluye todo lo mostrado en las imágenes, paddle surf hinchable, remo ajustable, aleta central desprendible, bomba, la cinta para atar al pie, Kit de Reparación, mochila(90x30x30 cm).
  • ✔【DISEÑADA】Estructura compuesta de doble capa reforzada, la alta densidad brinda estabilidad sobresaliente. Los principiantes también pueden usarlo de seguridad. Avanzados en mar, ríos e incluso pequeñas olas, fácil de controlar. EL MÁXIMOS PESO SOPORTA ES 150KG.
  • ✔【HINCHABLE Y PORTÁTIL】Inflado rápido, y mochila de transporte significan que puede llevar su paddle surf hinchable a cualquier parte, el inflador tiene medidor de presión, en la parte superior tiene el nivel donde puedes ver la presión de la tabla, el max presión de aire es 15 PSI.
  • ✔【ALETA CENTRAL DESPRENDIBLE】Nuestra aleta central del paddle surf tiene un clip para fijar / separar a la base de aleta. Construido por el material del PVC de la alta calidad, es durable y sólido utilizar. está diseñada para proteger el tablero del impacto cuando se encuentra con un arrecife. Se caracteriza por diseño desmontable para un transporte cómodo, resistencia al impacto. Usted tendrá una gran y excelente experiencia de paddle surf.
  • ✔【USANDO】Úsalo solo o con amigos, incluso llévate a tu mascota. Regalo perfecto para un surfista o amante de los deportes acuáticos. Después de desinflar, paddle surf y los componentes adicionales del paquete se adaptan fácilmente a la mochila compacta.El gule no está incluido.El pegamento no está incluido.
Tablas Paddle Surf, Paddle Surf Hinchable Tabla Surf Set 300x76x15cm Carico di 150kg Sup Kit con Remo de Aluminio + Bomba +Accesorios Completos (Tipo A Azul)
  • Materiales premium: nuestra tabla de SUP inflable está hecha de material de trefilado reforzado con PVC, que es confiable en calidad, resistente y duradero, y se puede usar durante mucho tiempo sin desgaste. La tabla antideslizante está hecha de EVA para mejorar la fricción y garantizar un rendimiento de seguridad.
  • Diseño profesional: el tamaño de la tabla de remo de pie es de 300x76x15cm, lo que puede proporcionar una excelente sensación de equilibrio y seguridad. Puede soportar 150 kg y deslizarse de forma segura.
  • Fácil de transportar y almacenar: el SUP es plegable, liviano y fácil de transportar. Viene con una mochila, todos los accesorios se pueden guardar en la bolsa, que es muy conveniente para el transporte y adecuada para viajes cortos.
  • Inflar y desinflar: nuestra tabla de remo de pie está equipada con una bomba de aire bidireccional, que se puede llenar con aire en menos de 3 minutos, y también puede desinflar el producto, súper conveniente y eficiente.
  • Excelente ubicación: la ubicación de nuestros productos incluye todo lo que necesita, tabla de pie inflable, bomba de dos vías, paleta, aleta de cola, cuerda para el pie, correa para el hombro, kit de reparación, mochila grande; satisface todas tus necesidades en remo SUP
Tabla Hinchable de Paddle Surf + SUP Paddle Remo de Ajustable | Bomba | Mochila | Aleta Central Desprendible | Kit de Reparación | Asiento de Kayak y Surf Leash(300*83*15cm Grosor, Carga Hasta: 350kg)
  • 🏄 【Diseño de SUP Hinchable】 Longitud: 300 cm (9'10''); Ancho: 83 cm (33''); Grosor: 15 cm (6''), base rígida 6 Pulgadas de espesor para mejorar la estabilidad y el equilibrio al estar de pie. Remo ajustables con altura ajustable para adaptarse a su altura. La cubierta superior suave antideslizante es perfecta para principiantes y personas experimentadas. NO. 32 tablas de surf inflables están diseñadas para el aprendizaje temprano para reducir accidentes o lesiones causadas por caídas.
  • 🏄 【Calidad Militar】 NO. 32 tiene tabla hinchable paddle surf más estable del mercado. El SUP está hecho de PVC de doble capa de grado militar y caída de la aguja, y está cosido y tejido con una capa exterior de laminado de PVC con una densidad de 1000D. El material de caída cubre la parte superior, inferior y los lados del SUP. Estos materiales hacen que nuestros paneles inflables sean muy fuertes y dupliquen todo el cuerpo para soportar presiones de hasta 20 PSI.
  • 🏄 【Construido Para la Exploración】 Si le gusta el aguas abiertas, use NO. 32 tabla de hinchable paddle surf para experimentar una aventura sin precedentes. Cuando te paras en tu propia tabla de remo, el agua con vista a lo hermoso no tiene paralelo. Adecuado para lagos, océanos, estanques, ríos de bajo caudal. 3 aletas inferiores ayudan Sup hinchable tabla de paddle surf a mejorar la velocidad general, la movilidad y la dirección. Fácil para niños, adolescentes y adultos.
  • 🏄 【Fácil de Transportar y Almacenar】 Transporte: Ligero y compacto; Almacenamiento: La bomba de alta presión se expande rápidamente en 5 minutos; se desinfla rápidamente en 3 minutos. Use una correa para asegurar la tabla de surf inflable y otros componentes para su almacenamiento y transporte. Asiento de kayak desmontable para senderismo, descanso y pesca. Disfruta de las tablas de surf donde quiera que estés aventure. Despues de la inflacion, los surfistas de apoyo pesan hasta 350 libras.
  • 🏄 【Envío de Tablas Hinchable Surf】1 x Tabla de Paddle; 1 x Remo telescópico de Aluminio; 1 x Bomba de Alta Presión; 3 Aleta (1 aleta central extraíbles y 2 laterales); 1 x Leash Surf (articulación del tobillo Fijo Correa); 1 x Mochila; 1 x Asiento de kayak; 1 x Kit de Reparación. (Tamaño: aprox. 300 x 83 x 15 cm (9'10"); Peso Neto: 9.5 kg (21 lbs). Carga Máxima: 350 lbs. Inflación <5 minutos, Deflación <3 minutos, PSI Máximo: 20. Para la mayoría Buen uso, la inflación es entre 12 y 15 libras.)
Signstek Inflatable Stand Up Paddle Boards : 10 pies (305 * 80 * 15cm) Sup con la Mochila de Paleta Ajustable Bomba de la Correa de Fin Adultos jóvenes Standup Paddleboard (Azul Verde)
  • 🏄ESTABLE - RÍGIDA: La tabla de remo de pie mide 10 pies de largo, 32 "de ancho y 6" de grosor (305-80-15cm) combinada con alta presión aplicada (14.5 psi), material de PVC muy duradero, tapete EVA, 4 punta elástica, costura de gota y un magnífico diseño de vetas de madera, es extremadamente duradero y prácticamente irrompible. El peso máximo soportado por esta tabla inflable de 10 pies es de 220 kg.
  • 🏄TABLA TODO ALREDEDOR VERSÁTIL: Nuestra tabla de SUP se puede utilizar en lagos, ríos o pequeños océanos ondulados. Es un buen compañero para remar, hacer un crucero, hacer yoga, hacer excursiones en aguas tranquilas. Nuestro diseño único de tabla de paddle surf inflable mejora la velocidad, la maniobrabilidad y la dirección en general, que es más fácil de usar por los principiantes y todos los jugadores expertos.
  • 🏄PORTÁTIL - FÁCIL DE CONFIGURAR: la tabla Signstek Water Sport Paddle está equipada con una paleta de aluminio ajustable, una aleta negra extraíble, el panel sup se puede plegar en una mochila al salir. Una vez en tu destino, podrás inflar la tabla de forma rápida y sencilla, que te permitirá practicar este deporte en cualquier lugar, en el mar o en lugares donde tengas el secreto.
  • 🏄ACCESORIOS COMPLETAMENTE EQUIPADOS: Cada tabla de remo también viene con elementos esenciales de remo, que incluyen una paleta de aluminio ajustable, mochila de viaje, bomba con manómetro, correa elástica, aleta negra, kit de reparación e instrucción.
  • 🏄Signstek presta especial atención a la calidad del producto y la experiencia del cliente. Si la tabla de pie inflable tiene algún defecto de fabricación, no dude en contactarnos.
John 52500 Bondi Aquatic - Juego de Tabla de Surf y Remo para niños, Multicolor
  • Diseño: Bondi Aquatic Design, multicolor con azul, amarillo, rosa y grandes letras Bondi Aquatic
  • Características: juego de tabla de remo para niños y jóvenes entre 8 y 14 años. Especialmente adecuado para principiantes y principiantes. Muy buena maniobrabilidad, estabilidad de inclinación y estabilidad de carril para usuarios pequeños y ligeros de hasta 60 kg
  • Uso: Kids y Teens Board para tranquilizantes aguas y lagos poco ondulados, ríos, canales y pequeños libros en la orilla del mar. Adecuado para niños y niñas. De pie como tabla de paddling de pie, sentada como kayak
  • Características: Montaje rápido y sencillo. Alta estabilidad gracias a su material de punto Drop de 2600 gr/m². Fácil manejo gracias a su asa y peso extremadamente ligero de sólo 4,8 kg. Tiempo de inflado corto de aprox. 5 minutos por bomba de doble carrera - solo por adultos. Ahorra espacio, fácil de transportar y guardar
  • Tamaño y pesos: 213 x 71 x 10 cm, tabla de 4,8 kg, remo SUP 0,8 kg, remo de kayak 1,2 kg, remo de aluminio ajustable de 175-220 cm, remo de kayak no ajustable 227 cm. Bolsa de aprox. 87 x 47 x 22 cm. Muy bajo peso total en bolsa empaquetado de solo aprox. 8,2 kg
Tabla Hinchable Paddle Surf Sup Paddel Surf Bomba, Asiento de Kayak, 330 x 76 x 15 cm, Hasta 130 kg, Almohadilla integrada, Aleta Desprendible, Doble remo ajustable, Kit de Reparación
  • ✈ En el ámbito de la tabla de paddel deporte acuático están en la recuperación y hoy son una actividad de moda en el movimiento de fitness. Última tecnología SUP, ofrece la diversión perfecta para jóvenes y mayores en lagos, ríos y olas marinas y te garantiza la combinación ideal de durabilidad, estabilidad, agilidad, velocidad y estabilidad dirección.
  • ✈ Las mejores tablas de paddleboards hinchables simplifican los viajes con equipo al aire libre y aumentan la posibilidad de conducir fuera del agua siempre que quieras. Nuestra tabla está equipada con la última tecnología de Drop-Stitch en el núcleo de la tabla, lo que lo hace más fácil.
  • ✈ Kayak y tabla de remo en uno. Creemos que no te debes elegir entre uno de los dos, por lo que hemos desarrollado un iSUP que puede ambas cosas. Si estás cansado o simplemente quieres una variedad, puedes convertir la tabla SUP en un kayak fácilmente.
  • ✈ Tamaño 330 x 76 x 15 cm, capacidad de carga 130 kg, peso aprox. 7,75 kg.
  • ✈ Volumen de suministro: 1 tabla de SUP, 3 tres aletas (dos aletas laterales pequeñas y una aleta media grande), bucle de seguridad (correa), kit de reparación (parche de pegamento y ayuda de aplicación en una lata), bomba de aire, instrucciones de funcionamiento extensas, mochila portátil (85 x 40 x 33 cm ), 1 x paleta de longitud ajustable con pantalla de longitud.
EASYmaxx - MAXXMEE Stand-Up-Board 'I Need Vitamin Sea' | Incluye Bolsa de Transporte, Kit de reparación y Bomba de Aire, con práctica asa de Transporte
  • SUP Allrounder – La tabla de surf de remo 'I NEED VITAMIN SEA' es adecuada para principiantes y avanzados. El todoterreno garantiza la máxima diversión en el agua.
  • Práctico: la tabla viene con una bolsa de transporte para un transporte fácil y cómodo. Gracias a la bomba de doble carrera la tabla está lista para usar muy rápidamente. Con el kit de reparación estarás preparado para cualquier situación. La tabla SUP se puede transportar fácilmente en el maletero.
  • Resistente y estable: la construcción es extremadamente fuerte y dispone de una alta rigidez. Así se garantiza también un soporte seguro en la tabla. 3 aletas proporcionan un excelente comportamiento de pista. La tabla soporta hasta 110 kg.
  • Dimensiones: la tabla tiene un grosor de 15 cm y es ideal para principiantes y avanzados.
ALPIDEX Tabla Hinchable Surf Stand Up Paddle Board 305 x 76 x 15 cm ISUP Peso Máximo 110 kg Sup Ligero Estable Juego Completo, Color:Blanco
  • PAQUETE COMPLETO: 1 x SUP 305 cm* 1 x mochila * 1 x bomba de doble acción * 1 x remo de aluminio de tres piezas * 1 x leasch * 1 x kit de reparación
  • DETALLES BIEN PENSADOS: nose redondeada de la tabla SUP para un mejor deslizamiento de las olas * mochila grande con cremallera en 3 lados - también se puede llevar como bolsa * tabla con asa de transporte * Deck EVA antideslizante * bomba de aire de doble acción con manómetro * leasch de seguridad de la tabla Paddle
  • EXTRAS: 1 quilla central desmontable y 2 quillas laterales en el bottom (debajo) de la tabla proporcionan más estabilidad en el agua *remo de aluminio ligero con pomo de forma ergonómica que se puede ajustar al tamaño del propio cuerpo y que puede convertirse en un remo de kayak * doble pared lateral reforzada
  • SÓLIDA FABRICACIÓN: plástico resistente * aluminio de alta calidad *aros fijados con una presilla de 2 capas para evitar el desgarro * Tecnología Drop Stitch para robustez y durabilidad
  • SIEMPRE CON USTED: con un tamaño de 88 x 38 x 29 cm y un peso de 12 kg (incl. accesorios) cabe en el maletero más pequeño y puede acompañarlo en cualquier viaje al lago o en vacaciones
Oferta !!!
Intex 68307NP - Kayak hinchable Explorer K2 con 2 remos 312 x 91 x 51cm
  • Kayak hinchable Intex de la línea Explorer K2, diseñado para dos personas (máximo 180 kg) con unas medidas de 312 x 91 x 51 cm
  • Explorer K2 de color amarillo con gráficos deportivos de alta visibilidad, fabricado con vinilo resistente de primera calidad y un grosor de 0.75 mm
  • Incorpora suelo hinchable y con tecnología I-Beam, 2 asientos hinchables, desmontables y regulables, 2 cuerdas de sujeción, quilla y asa en proa
  • El kayak tiene 2 cámaras de aire independientes con válvulas boston para un inflado y desinflado más rápido
  • Incluye: bomba de hinchado, red de sujeción, asas en los extremos y quilla extraíble.
SEAPLUS Tabla de Paddle Surf Hinchable Sup Inflatable Stand up Paddle Board con Dry Bag CL-G 10’6”*32”*6” con Inflador/Remo de Aluminio/Mochila/Leash/Fin, Carga hasta 130 Kg
  • TABLA PADDLE DE ESTRUCTURA ROBUSTA – el PVC de primera calidad es el material principal que construye la estructura robusta de la tabla, lo que garantiza la resistencia y durabilidad de la tabla, y no le hace falta preocuparse por los pinchazos, los golpes y daños
  • DETALLES OPTIMIZADOS – tiene una almohadilla antideslizantes de EVA para ofrecerle un buen agarre; una cola para realizar giros suaves; cuerda fijada cruzada para que puede sujetar las cosas que lleva; y una asa en parte posterior para facilitar el transporte sobre el agua
  • CON ACCESORIOS PARA iSUP – la tabla de paddle llega con accesorios de pala ajustable de aluminio, una bomba para inflar rápidamente, una leash de nylon para atar el tobillo y una mochila de viaje para falicitar el transporte, e incluso un kit de reparación en caso de la emergencia
  • FÁCIL DE MANIOBRAR – la tabla paddle es fácil de manejar tanto para los rideres profesionales como para los principiantes en el embarque de remo. Puede sirvir para pescar, buceo, practicar yoga elegante, o simplemente disfrutar la luz del sol flotando sobre el agua
  • GARANTÍA DE CALIDAD – el tamaño hinchable del paddle board es de 320 x 81 x 15cm, es más larga, más ancha y de nivel un poco más alto que otras tablas, y tiene una capacidad de caga hasta 125kg. Aparte, ofrecemos un servicio de reemplazo o devolución dentro de 30 días y una garantía de calidad de material de 1 año
Remos de Paddle Surf, 2 In 1 Remo para Kayak Sup Tablas Hinchables Longitud Ajustable para Personas de Más de 152 cm, Ligero Poste de Aluminio PP y Hoja de Fibra de Vidrio
  • Remo para SUP y kayak: nuestra paleta es una paleta de tabla de paleta combinada de 4 piezas, que se puede usar como una paleta de una sola cabeza para SUP o ensamblada en una paleta de dos cabezas para Kayak
  • Máxima calificación: la hoja está hecha de un 70% de PP y un 30% de fibra de vidrio. El poste está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y está oxidado. Es fuerte, ligero y resistente a la oxidación. Pesa solo 1,6 kg y es duradero.
  • Ajustable para todos los remeros: nuestra paleta se ajusta de 69 a 85 pulgadas (175 a 215 cm) en segundos, lo que la hace ideal para todos los remeros por encima de la altura de 5 pies (152 cm)
  • Diseño inteligente: el nuevo diseño de ranura en el eje hace que toda la paleta sea más consistente, aprieta y no se agita. El mango en forma de T con diseño ergonómico aumentará su control de la paleta, no es fácil caer al agua
  • El paquete incluye: ofrecemos palas de paleta de 2 piezas, 1 eje de conexión intermedio y 1 mango en T para un total de 4 piezas. Si tiene algún problema de calidad, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Cómo conseguir una tabla de remo inflable barata

Es importante tener en cuenta estos factores al realizar su selección. Debes determinar la cantidad de tiempo que puedes dedicar a cada sesión de surf antes de elegir el tipo de remo o tabla de surf que necesitarás. La cantidad de dinero que está dispuesto a invertir en una paleta también influirá en su selección de una paleta.

Si planeas practicar surf de tamaño pequeño, una paleta pequeña es adecuada, ya que no requerirá demasiado esfuerzo de tu parte y te permitirá atrapar la tabla de surf sin ningún problema. Un remo de mayor longitud sería ideal para hacer olas más grandes.

Si planeas surfear en el gran océano, necesitarás usar una paleta de mayor longitud, ya que tendrás que pararte derecho sobre la tabla de remo para atrapar la tabla de surf. Si has decidido surfear en una masa de agua más grande, puedes usar tu remo durante más de una sesión y no será necesario que te pongas de pie. Esto es posible si la paleta ha sido diseñada de tal manera que pueda inclinarse. Sin embargo, si planeas surfear en el gran océano, necesitarás elegir un remo que te permita pararte derecho.

Para obtener una tabla de surf perfecta para surfear en el agua, tómese su tiempo al seleccionar la paleta o tabla de surf adecuada. No se limite a recoger un remo del suelo porque podría no ser ideal para la tarea de surfear porque el remo podría resbalarse fácilmente de sus manos o posiblemente podría resbalar cuando esté surfeando en el agua.

Una vez que haya decidido la forma y la longitud de la paleta, ahora debe decidir el color de la paleta. Puedes elegir un color brillante para la paleta para darle un aspecto muy festivo. Alternativamente, puede elegir un color liso y neutro que no haga que la paleta se destaque del mar.

Por último debes decidir qué tipo de correa usar en el remo para sujetar la tabla de surf. Es importante elegir correas que no dejen marcas para que no se atasque en el agua. Algunas tablas de surf vienen con cordones o lazos, pero estos no son necesarios, mientras que otras tablas de surf tienen correas de velcro que sujetan la paleta firmemente en su lugar.

Ahora que ha tenido en cuenta los factores anteriores, puede seleccionar el tipo de remo adecuado para usted o su hijo. ¡Elige sabiamente y disfruta del viaje!

Las tablas de remo inflables baratas vienen en muchas variedades, desde el modelo simple de madera hasta el modelo de plástico más complejo. Elija el modelo que mejor se adapte a su presupuesto.

Hay muchas empresas que fabrican tablas de paddle surf y cada una de ellas tiene sus propias características y ventajas únicas. Una de las mejores cosas de comprar tablas de remo inflables baratas es que puedes conseguirlas a precios reducidos. Entonces, incluso si puede pagar una paleta que es un poco más cara que otras, puede encontrarla más barata a largo plazo porque puede comprar un juego completo.

Hay algunas tablas de surf que vienen con las paletas ya unidas a las tablas que se llaman tablas de surf de estilo libre. Este tipo de tabla no es recomendable para principiantes porque están diseñadas para personas que saben manejar un remo o una tabla de surf y tienen la fuerza suficiente para mantenerse en la tabla.

También debes tener en cuenta que cuanto más cara es la tabla de surf, más cara es la espuma que contiene. Esta espuma actúa como un aislante y esto ayudará a evitar que su cuerpo se moje mientras practica surf. Si planeas usar tu tabla en agua que está particularmente fría, entonces necesitarás una tabla de surf más cara que tenga una espuma más gruesa.