Tabla paddle surf hinchable Starboard

La tabla de paddle surf inflable Starboard es la tabla de surf inflable más nueva del mercado. Este nuevo producto fue diseñado para ser más duradero y liviano que la tabla de surf tradicional y está fabricado con los mismos materiales de calidad que encontraría en una tabla de surf profesional de alta gama. Esta tabla de surf inflable ha sido desarrollada por Surf Body Paddle Surfing en California con el objetivo de brindarte una buena experiencia de surf mientras te ahorras una tonelada de dinero.

Aquamarina Monster 12’0” Tabla Sup, Adultos Unisex, Multicolor, Uni
  • Gracias a sus dimensiones óptimas, este modelo es adecuado tanto para principiantes como para usuarios avanzados
  • La construcción de doble capa de PVC proporciona estabilidad, resistencia y durabilidad. La cubierta antideslizante con una nueva estructura de diamante recubierta de goma permite un soporte seguro y garantiza la máxima comodidad
  • Gracias al asa central de neopreno, la tabla se puede transportar cómodamente; Válvula de tornillo de alta presión en el extremo posterior del tablero para un llenado y vaciado rápidos
  • Práctica mochila con cremallera de alto rendimiento en un nuevo diseño deportivo con correa para el hombro acolchada para guardar con seguridad la tabla plegada y todos los utensilios importantes
  • Incluye: Tabla hinchable, quilla extraíble, remo de aluminio de tres piezas, línea de seguridad, bomba de alta presión, kit de reparación y mochila para guardar los artículos incluidos.
Oferta !!!
EASYmaxx - MAXXMEE Stand-Up-Board 'I Need Vitamin Sea' | Incluye Bolsa de Transporte, Kit de reparación y Bomba de Aire, con práctica asa de Transporte
  • SUP Allrounder – La tabla de surf de remo 'I NEED VITAMIN SEA' es adecuada para principiantes y avanzados. El todoterreno garantiza la máxima diversión en el agua.
  • Práctico: la tabla viene con una bolsa de transporte para un transporte fácil y cómodo. Gracias a la bomba de doble carrera la tabla está lista para usar muy rápidamente. Con el kit de reparación estarás preparado para cualquier situación. La tabla SUP se puede transportar fácilmente en el maletero.
  • Resistente y estable: la construcción es extremadamente fuerte y dispone de una alta rigidez. Así se garantiza también un soporte seguro en la tabla. 3 aletas proporcionan un excelente comportamiento de pista. La tabla soporta hasta 110 kg.
  • Dimensiones: la tabla tiene un grosor de 15 cm y es ideal para principiantes y avanzados.
  • Ergonómico: los avanzados apreciarán la forma optimizada para altas velocidades y múltiples ámbitos de uso. Ideal para surf de remo, surf en lagos, ríos o en el mar
¡Novedad de feria ISPO 2020! Premium Tabla Hinchable Paddle Surf WBX con Ventana 2en1 | Agarre para cámara + 9en1 Set SUP | Marca de calidad alemana | Tabla inflable Stand Up Paddle| Asiento de kayak
  • ✅ 𝗨́𝗡𝗜𝗖𝗢: Compartimento de almacenamiento multifuncional 2 en 1 y ventana de visualización. Explora el mundo submarino o guarda tu equipo - Incluye una cubierta de diseño para una protección extra contra la humedad
  • ✅ 𝗧𝗢𝗗𝗢 𝗜𝗡𝗖𝗟𝗨𝗜𝗗𝗢: 9 artículos imprescindibles: bolsa de transporte, bomba de aire eléctrica, asiento de kayak, remo ajustable, correo de seguridad, kit de reparación rápida con parche de PVC, aleta, bolsa waterproof, cubierta de la ventana.
  • ✅ 𝗔𝗖𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗬 𝗗𝗘𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘: La elevación trasera permite movimientos espectaculares y aumenta el confort de deslizamiento. Con la cámara de acción se puede tomar fotos dinámicas desde perspectivas excitantes e inusuales.
  • ✅ 𝗗𝗢𝗕𝗟𝗘 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗: La construcción con doble puntadas y el sellador de alta presión ofrecen el más alto nivel de seguridad, estabilidad y durabilidad.
  • ✅ 𝟮𝗲𝗻𝟭 𝗘𝗫𝗣𝗘𝗥𝗜𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗦𝗨𝗣: Experimenta los deportes acuáticos desde un nuevo punto de vista y transforma tu SUP en un kayak. Con el extenso juego de palas 9 en 1, estás perfectamente equipado para todas las aventuras.
Oferta !!!
AWESAFE - Tabla de Remo Inflable con Accesorios Premium Sup/ISUP Incluyendo Mochila, Aleta Inferior para Remo, Paleta, Cubierta Antideslizante, Bomba de Mano, Correa
  • La tabla de paddle Awesafeinflable premium está hecha de material de grado militar de la más alta calidad, construida en un núcleo ultraligero de punto para mayor compresión y resistencia. Almohadilla de cubierta con forma de EVA suave y antideslizante para mejorar en gran medida la estabilidad mientras está de pie. Ofrecemos la tabla liviana más duradera del mercado, utilizando los mismos materiales que las tablas que cuestan el doble.
  • Nuestro diseño extra ancho crea una increíble tabla versátil para personas de todos los niveles. Las tablas de paddle Awesafe tienen un peso líder en la industria de solo 17,2 libras (7,8 kilos), eso es un 22% más liviana que los competidores.  10 pies (3,04 metros) de largo, 32" (81,2 cms) de ancho y 6" (15,2 cms) de espesor con un límite de peso de 320 libras (145 kg). La tabla de paddle inflable Awesafe se puede utilizar en el mar, lagos de agua dulce y ríos. Ideal para Yoga, pesca, turismo.
  • Awesafe le proporciona todo lo que necesita para remar: Tabla de paddle plegable e inflable, quilla desmontable, paddle con aleación premium ajustable, correa de seguridad, bomba de aire manual, bolsa impermeable para lo esencial (como el teléfono celular, llaves y billetera), Cómoda mochila en la que se puede guardar la tabla y todos sus accesorios.
  • 100% totalmente confiable con la calidad de nuestro SUP hinchable: estamos encantados de ofrecer 1 año de garantía del fabricante y servicio al cliente en línea las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Para cualquier problema de calidad en el plazo de 1 año, se reemplazará al cliente con una tabla nueva sin costo adicional, sin necesidad de reparación. Si tiene alguna pregunta, es bienvenido al contactarnos.
Oferta !!!
FBSPORT Tabla Sup Hinchable, Tabla de Stand Up Paddling, Tabla Paddle Surf Hinchable, Tabla de Sup, Tabla de Surf Kit con Remo de Aluminio+Bomba+Aleta Desprendible | Longitud: 320cm
  • 🌊 Diseño de SUP Hinchable - 320 CM Longitud 78 CM Anchura 15 CM Espesor Estructura compuesta de doble capa reforzada, para mejorar la estabilidad y el equilibrio al estar de pie. La alta densidad brinda estabilidad sobresaliente y ayuda a los pasajeros de hasta 128 KG.
  • 🌊 Construido Para la Exploración - Si le gusta el aguas abiertas, use tabla SUP para experimentar una aventura sin precedentes. El stand up paddle se adapta a las diferentes zonas de agua: en el lago, en el río, en el mar, en el océano, etc. Puedes disfrutar del encanto del agua en cualquier momento.
  • 🌊 Mas Seguro - La cubierta superior suave antideslizante es perfecta para principiantes y personas experimentadas. SUP Tabla Hinchable de Paddle están diseñadas para el aprendizaje temprano para reducir accidentes o lesiones causadas por caídas. El control y manejo del inflable Stand Up Paddle Board es muy simple.
  • 🌊 Experiencia Única - Se Tabla da SUP única para una actividad única y divertida, ideal para centros de ocio, actividades para fomentar el espíritu de equipo o grupos de amigos. No importa quién seas, amateur o profesional, principiante o experimentado, el stand up paddle puede llevarte a descubrir el encanto de los deportes acuáticos.
  • 🌊 Tabla de SUP Accesorios - La tabla de paddle llega con accesorios: paleta de 3 piezas de aluminio, una bomba con manómetro para inflar rápidamente, una línea de seguridad fijadas al pie, mochila de viaje para falicitar el transporte, una aleta trasera extraíble.
Tuxedo Sailor Sup Stand Up Paddle Board Ultraligera, 320x84x15 cm, Accesorios Completos, Remo Ajustable, Bomba, Mochila de Viaje, Correa, Bolsa Impermeable, hasta 150 kg de Capacidad de Carga (B)
  • 🏄‍♂️ 【Estabilidad】: La tabla de remo inflable de pie mide 335x84x15cm pero es muy liviana, solo 7 kg. Por supuesto, nuestro Sup también soporta una presión de seguridad máxima de 22 psi. La capacidad máxima es de hasta 330 libras. Ideal para principiantes y usuarios avanzados.
  • 🏄‍♂️ 【Accesorios completos】: Las tablas de remo para adultos vienen con todo lo que necesitas: tu tabla, bomba bidireccional de alta presión, línea de seguridad, tres aletas, mochila, paleta de aluminio ajustable, kit de reparación de emergencia. Bolsillo impermeable para teléfono celular. Puedes pasar todo el día en la tabla de remo acuático.
  • 🏄‍♂️ 【Tabla versátil】: esta tabla de remo de pie es adecuada para remar, hacer yoga, hacer turismo, pescar, surfear en el agua. Con los anillos en D actualizados, correa segura, espacio de carga y accesorios premium, nuestro SUP inflable es para cada condición.
  • 🏄‍♂️ 【SUP inflable multifuncional】: uso de la tabla de remo para principiantes y avanzados, en el agua puede colocar de manera segura su bolso o mochila en la tabla de remo. La tabla de remo se suministra con una tabla de remo de aluminio liviana que es fácil de montar y se puede ajustar a su propio tamaño como desee.
  • 🏄‍♂️ 【Cliente Als Gottdien】: Esta tabla inflable de stand up paddle es una tabla multifuncional versátil, es adecuada para yoga, pesca, surf o llevar a niños y mascotas juntos en agua dulce y salada. Como fabricante, respaldamos la calidad de nuestras tablas de paddle surf y tratamos a cada cliente como a Dios, y nos complace ofrecer una garantía de 60 días + 1 año de garantía en materiales: devolución sin riesgo en 30 días.
Goosehill Tabla Paddle Surf Hinchable, 320 x 81 x 15 cm, Prémium y Accesorios Completos, Tabla de Surf de Remo Hinchable con Patrones Abiertos para Personalización
  • Marca profesional: con alta calidad y personalización especial, Goosehill es una marca de tabla de remo inflable bien reconocida en el mercado global. Te gustaría saber más sobre Goosehill y unirte a nuestros aventureros? Simplemente busque Goosehill SUP para encontrar nuestro sitio web en las redes sociales.
  • La ventaja de la tabla de remo inflable Sailor: Goosehill Sailor es una tabla de SUP inflable ultraligera. Mide 10'6 '' * 32 '' * 6 '' y pesa 20.5LBS, es liviano, rápido y muy adecuado para todo tipo de actividades populares de SUP como correr o navegar en un lago tranquilo, el océano o río abajo.
  • Paquete ISUP completo: las tablas inflables Goosehill le ofrecen toda la versatilidad y rendimiento que necesitará. Incluye una mochila mágica, una paleta ajustable de 3 piezas, una correa de SUP, una bomba de mano, una aleta central extraíble y un kit de reparación. Cómodo y conveniente, este paquete completo de ISUP te llevará a cualquier lugar donde quieras remar.
  • Servicio de personalización de productos: Contamos con un equipo profesional de I + D que tiene la capacidad de aceptar solicitudes de personalización de todos los clientes. Diseña tu propia tabla de paddle surf única con tus patrones y tamaños favoritos.
  • Servicio de calidad de tres años: Con mucho gusto brindamos a nuestros clientes un servicio de calidad de 3 años. Equipo de posventa profesional en EE. UU. Y Europa. Con cualquier problema, contáctenos, le responderemos y lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 12 horas.
Oferta !!!
Tabla Hinchable Paddle Surf Sup Paddel Surf Bomba, Asiento de Kayak, 330 x 76 x 15 cm, Hasta 130 kg, Almohadilla integrada, Aleta Desprendible, Doble remo ajustable, Kit de Reparación
  • ✈ En el ámbito de la tabla de paddel deporte acuático están en la recuperación y hoy son una actividad de moda en el movimiento de fitness. Última tecnología SUP, ofrece la diversión perfecta para jóvenes y mayores en lagos, ríos y olas marinas y te garantiza la combinación ideal de durabilidad, estabilidad, agilidad, velocidad y estabilidad dirección.
  • ✈ Las mejores tablas de paddleboards hinchables simplifican los viajes con equipo al aire libre y aumentan la posibilidad de conducir fuera del agua siempre que quieras. Nuestra tabla está equipada con la última tecnología de Drop-Stitch en el núcleo de la tabla, lo que lo hace más fácil.
  • ✈ Kayak y tabla de remo en uno. Creemos que no te debes elegir entre uno de los dos, por lo que hemos desarrollado un iSUP que puede ambas cosas. Si estás cansado o simplemente quieres una variedad, puedes convertir la tabla SUP en un kayak fácilmente.
  • ✈ Tamaño 330 x 76 x 15 cm, capacidad de carga 130 kg, peso aprox. 7,75 kg.
  • ✈ Volumen de suministro: 1 tabla de SUP, 3 tres aletas (dos aletas laterales pequeñas y una aleta media grande), bucle de seguridad (correa), kit de reparación, bomba de aire, instrucciones de funcionamiento extensas, mochila portátil (85 x 40 x 33 cm ), 1 x paleta de longitud ajustable con pantalla de longitud.
COTTILE Adaptador Bomba Sup Adaptador Inflable para válvulas Schrader 1PC Sup Surf Paddle Valve 4PCS Boquilla de Gas para inflables Tabla de Remo de pie, Cama Inflable
  • ✔ 4 versiones de boquilla para dispositivos inflables; Las bombas adator de válvula se pueden usar con los accesorios de tipo Schrader (neumáticos de automóvil estándar) con su tabla de paletas.
  • ✔ Hecho de aleación de plástico de nylon, duradero.Trabajos de montaje con válvulas Red Paddle Co, Starboard y Fanatic SUP.
  • ✔ Con goma blanda, tiene buena hermeticidad.Sellado robusto y protección a prueba de fugas.Excelente rendimiento de fuga de aire.Adecuado para la mayoría de los barcos inflados, botes de río y kayaks.
  • ✔ Construcción robusta para una larga vida útil.Use su generador de gas normal para infundir el valor de su bote sin tener que comprar un generador de gas especial que infla el valor de su bote con un generador de gas normal, sin que tenga que comprar un generador de gas especial.
  • ✔ Fácil de inflar y desinflar; Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
nemaxx PB300 Tabla de Paddle Surf Sup 300x76x15cm, Naranja/Antracita - Tabla de Paddle Board - Tabla de Surf - Hinchable con Mochila, remos, Aletas, Bomba de Aire, Kit de reparación
  • ÚLTIMA TECNOLOGÍA - mezcla ideal de durabilidad, estabilidad, maniobrabilidad, velocidad y estabilidad direccional
  • ESTABILIDAD - cubierta de EVA antideslizante gracias al calor en relieve - permite una colocación segura y la comodidad del pie
  • CONFORTABLE - muy fácil de llevar en una mochila práctica y para uso en todos los lugares. Desembalar, inflar, remar!
  • DURABLE - espesor de 150 mm con Cámara-High-Class-Drop-Stitch con cientos de hilos de estabilización para una máxima rigidez y máxima funcionalidad..
  • FLEXIBLE Y MÓVIL - remos de aluminio telescópicos, bomba de alta presión con manómetro y una bolsa de transporte incluido, para que pueda empezar a remar de inmediato
RE:SPORT Tabla Sup Hinchable 305/320/366/380cm | Tabla Paddle Surf | Stand-Up Board | Accesorios Completos + Bomba + Remo Ajustable | para Principiantes y Expertos
  • IDEAL PARA TODOS: Nuestra tabla de surf RE:SPORT es la tabla de pádel ideal para principiantes, surfistas avanzados, adultos y cualquier actividad acuática. La altura del remo de aluminio extra estable con pala de PU y sistema de liberación rápida se puede ajustar fácilmente mediante un sistema de click (160-200 cm).
  • BOMBA DE DOBLE CARRERA: El inflado con la bomba de doble carrera, el cual incluye el indicador de presión, es hasta un 50 % más corto. Con esta técnica especial, la tabla de pádel se infla durante ambos movimientos de inflado, por lo que la stand up board está lista para usar en pocos minutos.
  • KIT DE ACCESORIOS MÚLTIPLES: 3 asas de transporte integradas, 4 anillos inoxidables en D con correas de equipaje elásticas, 3 aletas con sistema de click para una estabilidad óptima, dispositivo de fijación de la correa para los pies, mochila (bolsa de transporte), bolsa de transporte impermeable adicional para los objetos de valor, kit de reparación, remo de aluminio, bomba de inflado de doble carrera, válvula de tornillo de alta presión, correa de seguridad para las piernas (leash).
  • TECNOLOGÍA DROP-STITCH: ¡Compara esta calidad! El núcleo de nuestra tabla de pádel está equipado con la costosa tecnología 1000Dx1000D. Esta versión de mayor calidad hace que la tabla sea más ligera y considerablemente más rígida que la producción convencional. La construcción de los bordes en 3 capas garantiza la máxima dureza y durabilidad.
  • SUPERFICIE DE EVA EXTRA GRUESA: ¡Sólo lo mejor para tus pies! La estructura de panal de abeja antideslizante EVA de 6 mm, es un 20 % más gruesa y más suave que las tablas de SUP convencionales. La válvula de tornillo de alta presión integrada con función de apertura garantiza un llenado y vaciado rápidos.
SEAPLUS Tabla de Paddle Surf Hinchable Sup Inflatable Stand up Paddle Board LB-R 10’8”*32”*6” con Inflador/Remo de Aluminio/Mochila/Leash/Fin, Carga hasta 130 Kg
  • TABLA PADDLE DE ESTRUCTURA ROBUSTA – el PVC de primera calidad es el material principal que construye la estructura robusta de la tabla, lo que garantiza la resistencia y durabilidad de la tabla, y no le hace falta preocuparse por los pinchazos, los golpes y daños
  • DETALLES OPTIMIZADOS – tiene una almohadilla antideslizantes de EVA para ofrecerle un buen agarre; una cola para realizar giros suaves; cuerda fijada cruzada para que puede sujetar las cosas que lleva; y una asa en parte posterior para facilitar el transporte sobre el agua
  • CON ACCESORIOS PARA iSUP – la tabla de paddle llega con accesorios de pala ajustable de aluminio, una bomba para inflar rápidamente, una leash de nylon para atar el tobillo y una mochila de viaje para falicitar el transporte, e incluso un kit de reparación en caso de la emergencia
  • FÁCIL DE MANIOBRAR – la tabla paddle es fácil de manejar tanto para los rideres profesionales como para los principiantes en el embarque de remo. Puede sirvir para pescar, buceo, practicar yoga elegante, o simplemente disfrutar la luz del sol flotando sobre el agua
  • GARANTÍA DE CALIDAD – el tamaño hinchable del paddle board es de 325 x 81 x 15cm, es más larga, más ancha y de nivel un poco más alto que otras tablas, y tiene una capacidad de caga hasta 130kg. Aparte, ofrecemos un servicio de reemplazo o devolución dentro de 30 días y una garantía de calidad de material de 1 año. Nota: el embalaje del producto contiene bolsa de plastica, debe mantenerse alejado de los niños para evitar que se asfixie.
Inflador Electrico Paddle Surf, Hinchador Electrico Bateria Recargable , Inflador Colchon Hinchable Electrico, Bomba Electrica para Inflar Colchones, Paddle Surf, Kayak, Infla/Desinfla con 4 Boquillas
  • 【Compacto · Inalámbrico · Portátil】Pequeño tamaño de inflador paddle surf electrico recargable en 7.08*2.2*2.2in (18*5.6*5.6cm) que se puede sostener con la mano. Pesa sólo 0,86lb, además de una Batería incorporada de larga duración, puede utilizarlo de forma inalámbrica en cualquier lugar, ya no está restringido por la fuente de alimentación.
  • 【Ahorra Tiempo | Infla/Desinfla Rápidamente】Hinchador electrico paddle surf bateria con 390L/min de flujo de aire, sólo tarda unos 20s para inflar un anillo de natación, 1min para llenar un colchón de aire, 3mins para inflar una piscina infantil, 1~2mins para comprimir una bolsa de almacenamiento de vacío!
  • 【30mins Tiempo de Trabajo | Batería Recargable】Incorporado en la batería de litio de 2×2000mAh, se puede cargar completamente en sólo 3,5h, y trabajar hasta 30mins. La hinchador colchon hinchable electrico se carga por el cable de carga universal Tipo-c suministrado.
  • 【4 Tipo de Boquilla para Varios Inflables】Esta inflador piscina hinchable potente viene con 4 tamaños de boquillas, perfecto para la piscina inflable/barco/juguetes/castillo hinchable, colchón de aire/cama/sofá/kayak, y bolsas de almacenamiento de vacío. (NOTA IMPORTANTE: No se puede utilizar para los globos, baloncesto, neumáticos.)
  • 【Protección Contra el Sobrecalentamiento | Fácil Operación】Esta inchadores electricos colchoneta es fácil de operar: 1) Cargue completamente la inflador colchoneta bateria. 2) Fije la boquilla necesaria en el puerto correspondiente. 3) Inserte la boquilla instalada en la válvula del producto inflable, haga clic en el botón de encendido, obtendrá un artículo totalmente inflado o desinflado en poco tiempo!
Oferta !!!
HOMCOM Tabla de Surf Hinchable con Remo Ajustable y Bomba 305x76x15cm Tablas Paddle Surf con 3 Aletas para Mayor Estabilidad Kit de Reparación Bolsa de Transporte Ideal para Principiantes
  • APTO PARA TODAS LAS EDADES: Tabla de paddle surf versátil. Perfecta para principiantes. Puedes ajustar la longitud del remo según la persona que la use.
  • TRES ALETAS: Cuenta con tres aletas. La central la puedes quitar o poner dependiendo de si quieres mejorar la sensibilidad y la estabilidad de la tabla.
  • SEGURO Y FÁCIL: Cuenta con una gran superficie de tracción de color gris en la superficie. Diseñada para un mejor agarre. Incorpora unas correas de seguridad sujetadas a 5 anillas donde puedas guardar tus objetos personales.
  • VERSÁTIL: Apto para uso en lagos, ríos, canales y mares. Puedes usarla para hacer yoga, surf o carreras.
  • MEDIDAS: Dimensiones totales: 305x76x15cm (LxANxAL). Dimensiones plegado: 80x36x18cm (LxANxAL). Capacidad máxima de carga: 110 Kg. Set de reparación para emergencia incluido.
AKSPORT Tabla de SUP con asiento de kayak | tabla de surf de remo hinchable | 320 x 81 x 15 cm | 6 pulgadas de grosor | tabla de surf premium | accesorios completos
  • ✔ 【Ultra ligero y extremadamente estable】 La tabla de surf de remo hinchable de Aksport mide 320 cm de largo / 81 cm de ancho / 15 cm de grosor, peso 9 kg, capacidad máxima de hasta 300 lbs, diseñada para todos los niveles de dificultad en el surf.
  • ✔ 【Accesorios completos y de alta calidad】 Recibirás todo lo que necesitas para tus actividades al aire libre, tabla hinchable de remo, remo ajustable de aluminio, bomba de alta gama, correa, mochila de viaje, asiento de kayak y kit de reparación.
  • ✔ 【Seguridad y comodidad】 Cubierta de alta calidad antideslizante Nizza para principiantes y mejor para mayor estabilidad y equilibrio al estar de pie. Se infla o deshincha rápidamente para facilitar el almacenamiento. Lleva tu tabla de paddleboard al lago, el río o el océano.
  • ✔ 【Duradero y no se deformación】 La tabla hinchable de remo Aksport se compone de 1000D (más gruesa y más fuerte) de doble pared de material de filamento (también conocido como material de punto de caída) y doble lona de PVC de 0,9 mm de alta calidad, mejor estanqueidad y durabilidad, ya que el refuerzo está hecho para todas las costuras. Es extremadamente seguro cuando lo utilizas, ya que esta tabla de paddle Board es a prueba de fugas y no huele debido al material de alta calidad.
  • ✔ 【Servicio al cliente profesional】 Si tienes preguntas sobre el producto, póngase en contacto con nosotros. Somos responsables de nuestro producto
Starboard 11'2 iGO Zen Single Champer 2021 - Tabla de surf hinchable (incluye remo y toldo)
  • Marca: Starboard – Juego de SUP hinchable con opción Windsurf – para toda la familia
  • Juego de tabla hinchable SUP, remo y toldo
  • Ideal para familias – para windsurf, remar y deslizar
  • Tecnología 3D Rail Edge – pleno rendimiento de planificación
  • Riel de mástil desmontable. Tabla plana en modo SUP + caja central extraíble y trabillas para los pies. 2 anillas en D. 1 en la nariz como ojal para facilitar el transporte. 1 en la cola como tapón para correa. El juego incluye: tabla, remo de 3 piezas, bolsa, aleta, correa
Starboard River Deluxe Single Chamber 2021 - Tabla hinchable para surf
  • Marca: Starboard – Tabla SUP rápida y compacta para su uso en aguas salvajes.
  • Starboards - Máquina de carreras para todos los River Racer (hasta 95 kg)
  • La nariz más ancha y cuadrada ofrece más estabilidad en aguas salvajes y evita que se hunda
  • El material Drop Stich maximiza la resistencia y la rigidez + innovadora tecnología de rieles soldada con rieles galvanizados 2000 D.
  • "Rocker" en la nariz evita el buceo en aguas salvajes + "Tail Kick" hace que la tabla sea viva y extremadamente reactiva en aguas salvajes – Red de equipaje Bungee Tie-Down" – en la nariz de la tabla para facilitar el transporte de accesorios en el agua – Bomba Tiki – con doble acción y modo de una sola acción – Rápido, fácil y cómodo – "Diamond Grooved EVA Side Remote Remote Remote Costuras para mayor estabilidad. , control y agarre.
Starboard SUP 2021 Touring Deluxe Single Champer - Tabla de surfing hinchable (12'6)
  • Marca: Starboard – Nunca ha sido tan fácil conectar SUP y windsurf que con el Touring Inflatable Windsurfboard!
  • Tabla inflable ideal para toda la familia – para windsurf, remar y deslizar
  • Ancho reducido y línea paralela para deslizamiento y precisión
  • Tecnología de soldadura: alta calidad y duradera
  • Tecnología 3D Rail Edge – rendimiento completo de planificación – raíl de mástil extraíble – tabla plana en modo SUP + caja central extraíble – 2 anillas en D – 1 en la nariz como ojal para facilitar el transporte + 1 en la cola como tapón para correa – Incluye bolsa de rueda + bomba de doble acción V8 + correa
Starboard 12'0 iGO Club Deluxe Single Chamber SUP 2021 - Subwoofer hinchable
  • Marca: Starboard. SUP inflable perfecto para principiantes, familias y cualquier persona que desee divertirse en el agua
  • Ideal para principiantes para familias y los primeros pasos en la tabla
  • El material tejido Drop Stich maximiza la resistencia y la rigidez. La tabla más delgada y ligera de la gama inflable
  • Sistema de aleta sin herramientas: rápido y fácil de configurar, con una caja de aletas larga y estable + tecnología de riel soldada con rieles galvanizados 2000 D
  • Bomba Tiki – con opción de doble carrera y modo «Single Action» – Rápido, fácil y cómodo – Mochila extra fuerte con ruedas y correas de transporte – Peso mínimo máximo confort – Red de equipaje Bungee Tie-Down» – en la nariz de la tabla para facilitar el transporte de los accesorios en el agua – Correa superligera con 70 g de peso – Fácil de fijar en el anillo D, no necesita correa

Paddle surf y por qué debería tener uno

A diferencia de la tabla de surf normal, no tendrás que comprar ninguna tabla de surf adicional para ir junto con esta nueva. Cuando compras este producto, solo tienes que adquirir la tabla de paddle surf hinchable Starboard. Esta tabla de paddle surf inflable viene en dos tamaños diferentes. Es una buena idea consultar con su profesional local para ver si puede tomar prestada una o dos de estas tablas de surf inflables, para que pueda practicar el surf antes de comprar la suya propia.

Si no quiere arriesgarse a pedir prestado uno a un instructor de surf profesional local, puede comprar su propio remo en varias tiendas en línea. Encontrarás una amplia gama de estilos, colores y tamaños. De esta manera, no se limita a tener en sus manos un remo de su tienda de surf local. La variedad te permitirá encontrar el remo perfecto que se adapte a tu estilo y a tus necesidades.

Una de las ventajas de tener una tabla de paddle surf hinchable Starboard frente a otros productos similares es que puedes llevarla contigo a la playa. Como no se requieren tablas adicionales, puede llevar su tabla de surf habitual sin tener que preocuparse por el peso.

Esto lo convierte en una oferta aún mejor, ya que la tabla de paddle surf inflable Starboard será más liviana que la tabla de surf habitual, lo que significa que podrá llevarla a la playa por menos que su tabla de surf normal. Esto te ahorrará bastante dinero a largo plazo, ya que podrás tener más aventuras de surf por menos dinero. Realmente no hay mucha competencia cuando se trata de surfear, pero los precios de un remo pueden ser caros, especialmente si quieres uno más pesado.

La tabla de paddle surf inflable Starboard también tiene algunas ventajas adicionales sobre las tablas de surf normales, incluida una fácil instalación. Las tablas de surf inflables generalmente vienen con todas las partes necesarias para que quepan en la tabla, por lo que no tendrá que molestarse tratando de colocar las tablas en su propio cuerpo.

Otra ventaja de una tabla de paddle surf inflable es la estabilidad añadida que proporciona. Te ayuda a mantenerte equilibrado, permitiéndote surfear con confianza en olas y oleajes difíciles, algo que una tabla de surf normal normalmente te impediría hacer. Esto te permite utilizar el agua sin preocuparte de que tu tabla se tire a la basura en caso de que la ola arroje tu remo al medio del océano.

Por último, una tabla de paddle surf inflable se puede utilizar en la playa de muchas formas diferentes. Puede usar la tabla para jugar al voleibol, pasar el rato en el bar de la playa o simplemente divertirse bajo el sol todo el día, sin preocuparse de estrellarse contra el cemento de la playa.

Si alguna vez has pensado en comprar una tabla de paddle surf, debes saber que en realidad hay un montón de ellas en el mercado hoy en día. Están hechos de una variedad de materiales, por lo que ofrecen muchos beneficios para muchas situaciones diferentes. Si bien las paletas inflables son muy comunes en el mercado, es posible que no ofrezcan la calidad de otros tipos de tablas de surf, así que asegúrese de comprar la mejor calidad posible.

Cuando esté buscando una tabla de paddle surf inflable a estribor, asegúrese de investigar, porque hay muchos productos buenos en el mercado actual. Encuentra uno que esté hecho de un material duradero, así como una paleta de buena calidad. Debido a que está hecho de un material flexible, puede esperar tener muchas experiencias de surf excelentes con él.

Por último, recuerda que comprar una tabla de paddle surf te dará muchas experiencias de surf, sin mencionar que es muy divertido tenerla en tu patio trasero. Esta es una manera perfecta de llevar a sus hijos a la playa y dejar que experimenten todas las cosas divertidas que pueden hacer cuando están en la playa sin demasiada dificultad. Realmente no hay muchos otros juguetes que puedan ser tan divertidos como estas tablas, ¡y tampoco cuestan mucho comprarlos!